Ya hace unos días que no veo a Jeff, y tampoco he visto a ésa Jane, que lo prefiero así.
Era sábado por la mañana y no tenía nada que hacer, así que me puse a repasar sociales, cuando recibo un mensaje de las chicas, diciendo de ir ésta noche de fiesta, y me pareció genial.
Era las 6 de la tarde y quedamos para arreglarnos, cada una con su vestidito, todas guapas. Ya eran las 8 y nos dirigianos a la fiesta, claramente yo iba con Ryan. Cuando llegamos, con la misma, cada una se fue a su bola, mientras que Ryan y yo, decidimos ir para la pista de baile. Me lo estaba pasando en grande, ya cansados nos dirigimos a la barra, para pedir una copas, pero al rato mi querido novio se alejó ya que vio a unos amigos y como no sabía dónde estaban las otras decidí ir otra vez a bailar. Se me acercaron unos cuantos, pero claramente los rechaze. Fui a tomarme otras copas, y en lo que esperaba, me vino un chico unos años más grande que yo, bastante guapo, se veía que hacía deporte, ojos tirando a verde y moreno.
- Hola guapa- dijo con una sonrisa- Te ves muy sola, ¿quieres que te acompañe?
- Qué simpatico. - dije con una sonrisa- pero lo siento, ya estoy acompañada.
- Venga no seas así.- dijo acercándose un poco más a mí- podríamos pasarlo bien.
Justo en ese momento me dieron la copa, y menos mal, la cogí y me fui a bailar un poco más. Al rato decidí ir a buscar a Ryan. Por suerte encontré a las locas cada una con un tío bailado.
-Oyeee!- tuve que gritar para que me escucharan.
- Hey, ¿qué pasa?- dijo Laura.
-¿Dónde está Ryan?
-Creo que con unos amigos por allí- dijo señalando unos sofás. Y allí lo encontré, pero ¿¡qué!? ¿se estaba enrollando con otra? No me lo puedo creer. Tuve que salir a fuera, porque si no me iba a dar algo allí mismo.
Todavía estaba flipando, ¿cómo pudo hacerme esto? Sin quererlo me empezaron a salir unas lágrimas, no me lo pensé ni un segundo más y me fui de allí.
Estaba saliendo de la casa, y en una de las esquinas había alguien, no le di importancia, pero al pasar delante de él, éste me agarró del brazo con fuerza. Estaba sorprendida, ¿quién coño era ése? Me pude fijar y era él tipo de antes, apestaba a alcohol, y se veía que estaba un poco drogado. Me asustaba qué podría hacer.
-Hola preciosa.- estaba asustada.
-¿Qué quieres?- dije temblando.
-Linda te dije que íbamos a pasarlo bien- me empezó a llevar hasta un coche. Yo intentaba con toda mi fuerza zafarme de su agarre, pero era imposible, él era más fuerte.
-¡Suéltame imbécil!- tenía que haberme estado callada. Se giró y me cogió como un saco de papas. Llegamos hasta el coche y me metió dentro, iba a escapar por la otra puerta, pero me cogió de pie evitándolo. Cuando entró cerró las puertas con seguro, me temía lo peor.
Empezó a acercarse, hasta llegar al punto de estar a pocos milímetros de mi, me empezó a besar. Quería quitármelo de en cima, pero no servía de nada, ya me estaba hechando en falta el aire. Se alejó de mí, pero solo para empezar a quitarce la ropa, solo se quitó la camisa cuando intentó quitarme el vestido, yo me forcé, pero mi esfuerzo fue en vano.
Estaba solamente en ropa interior junto a él ,cuando él se bajó los calzoncillos dejando ver su miembro viril , yo mientras tanto estaba asustada acostada en los asientos de atrás del coche.
El hombre vino y me abrio la boca con todas sus fuerzas y me metió su pene en mi boca.
Estaba asqueadisima, no quería hacer eso y menos a un desconocido borracho, pero él estaba agarrando de mi pelo bruscamente para cumplir lo que él deseaba.
Derrepente noté un fluido en mi boca, no podía respirar con que no me quedo mas remedio que tragarme su semen.
Ya cansado de eso, paro y bajo a mi intimidad, abriendo mis piernas fuertemente, y penetrandome con más violencia aún.
Estaba gimiendo todo el rato y diciéndome cosas al oído, me tenía con las manos en alto y con él cuerpo recto y sin moverlo, me intenté apartar tambaleando mi cuerpo pero con la misma violencia que empezó, continuo ahora. Esto me estaba doliendo, mis lágrimas salían, al igual que los gemidos del chico. Dónde estaba Jeff cuando más lo necesitaba.
Al poco tiempo noté como su gran orgasmo explotaba dentro de mí, tanto que se salía. Salió bruscamente de mí, y volvió a cogerme de la cabeza. Cogió mi pelo y empezó a moverme por su erección, que ésta vez era mas grande, no podía quitármelo, me estaba ahogando, y tras correrce retiró su miembro de mi boca. Estaba agotada, me respaldé en el aciento, pero me cogió y me puso a cuatro, ésto no podía ser sierto.
Me follo lo mas duro que pudo hasta que se dejó caer cansado de su esfuerzo, a lo que su gesto siguiente fue coger mi vestido y Amarrarme los pies, y con una cuerda que tenia en su coche me amarro las manos, me cogió en brazos y me sacó de su coche cogida, dejándome caer en una esquina de una calle.================================
Lo siento mucho por no haber subido capítulo, 😢 pero he estado conexames. Intentaré subir mas frecuentemente, y que lo disfrutéis.💗
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?
FanfictionNunca entenderé por qué me había pasado esto, nunca entenderé como a pesar de oír los crímenes que ha cometido sigo amándolo. Tampoco entenderé cómo puede ser tan cariñoso y tan bueno conmigo y con los demás sea tan cruel. pero lo que nunca entender...