*Narra Jeff*
Hacía ya una semana que no veía a Andrea, justo cuando me acerqué a su casa, la vi saliendo con sus amigas, estaban muy arregladas, la verdad me asusté un poco. Las seguí y las vi entrar a una discoteca. A las horas salieron, pero Andrea parecía enfadada con las otras dos, fueron a una casa, pero no era a la suya.
Me quedé un buen rato esperando, cuando vi a un chico, que se paró delante de la casa. Andrea había bajado, joder! casi no salgo y mato a ese tío. A los segundos empezaron a besarse, ¡a besarse! Estaba besando a MI CHICA. Miré arriba y vi a las amigas, observando a Andrea, con una cara de alegría.
Cuando bajé la mirada vi al chico despidiéndose. Cuando estuvo lo suficientemente lejos salí, y la cogí de la muñeca.*Narra Andrea*
Todabía estaba alucinando por lo del beso, cuando noté que alguien me cogía de la muñeca bruscamente.
Cuando me pude fijar, quién me estaba cogiendo de esa manera, pude ver perfectamente a Jeff. ¿Qué quería ese imbésil? Le arrebaté mi mano.
Andrea- ¿Pero qué haces?
Jeff- ¿Qué qué hago? ¿Qué hace ese tío? Eres MI CHICA.
Andrea- ¿Que soy tu qué? ¿De qué vas tío? Te crees que por violarme ya soy tuya. No te jode.- la verdad en esos momentos no sabía lo que estaba diciendo.
Me cogió, y me llevó hacia el bosque.
Yo estaba dando toda mi fuerza para escapar de las manos de ese manipulador. En un momento de lucha, paró en seco, y me bajó de su regazo. Este empezó a mirarme fijamente, y me estampó contra el tronco de un árbol. Empezó a besarme tan apasionadamente, que terminé correspondiendole. Nos faltaba el aire y nos separamos. Me cogió de los muslos, pero esta vez fui yo quién empezó a darle los besos.
Aunque debo admitir que me gustaba lo que me estaba haciendo me vino a la mente lo que estaba pasando hace unos minutos, yo besando a rayan. Me separé de él, y salí corriendo, lo raro fue que no sentí a nadie siguiéndome. Subí a casa de Laura.
Lydia- Mira aquí está la desaparecida.
Laura- ¿Dónde estabas?
Andrea- Fui a dar un paseo. Para aclarar un poco mi mente.
Laura- Claro...
Lydia- Con Ryan.
Abrí mucho los ojos al escuchar eso, cómo se habían enterado. Seguramente nos estuvieron mirando desde la ventana.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?
FanfikceNunca entenderé por qué me había pasado esto, nunca entenderé como a pesar de oír los crímenes que ha cometido sigo amándolo. Tampoco entenderé cómo puede ser tan cariñoso y tan bueno conmigo y con los demás sea tan cruel. pero lo que nunca entender...