11. ¡Lo voy a matar!

182 12 2
                                    

Estábamos ya en el patio, mientras Ly y Lau hablaban,yo estaba acomodada en el pecho de mi novio, hayyy que bien suena, y qué bien se está.
Ryan- Oye, quería decirte que sé que hemos ido muy rápido, pero desde el primer día supe que eras especial, y espero que tú sientas lo mismo.
Empecé a reírme, y éste me miró extraño.
Ryan-¿He dicho algo malo?
Andrea- En primer lugar yo también te quiero, y segundo ¿deveras crees que si no me gustases estaría contigo? No soy tan puta.
Ryan- Sí, es verdad, pero quería estar seguro.
Le di un beso, mientras Lydia y Laura miraban.
Andrea- ¿Y ustedes qué miráis?
Todos empezamos a reír.
*Narra Jeff*
Pensaba ir hacer una visita sorpresa a Andrea, ya sabéis a lo que me refiero. Estaba dirigiéndome hacia su casa cuando noto unos pasos detrás de mí, cuando me giré, no vi a nadie, pero aún sospechaba, me giré como si no supiera nada y rápidamente me volví, y como imaginaba, sí había, pero me sorprendí ya que no me lo esperaba.
Jeff- Pero, ¿¡qué coño hacen ustedes aquí!?
Ben- Naa. Sólo pasábamos por la sona.
Jeff-¡Claro! Y yo he venido a recoger margaritas. No te jode.
Jack- ¡Vale agresivo! Te hemos estado siguiendo....
Jeff- Ya, ya lo veo.
Jack- ¡Ayy! NIÑO. A lo que íbamos te hemos seguido, pero porque te hemos encontrado raro, y queríamos saber el porqué.
Jeff- Mirad, como sé que aunque os diga que os vallais a casa, no lo haréis, podéis venir.
En el patio.
Acabábamos de llegar al patio de Andrea.
Ben-Asi que aquí vive tu amaante.
En ese momento vi a Andrea besándose con el del otro día. Me dieron unas ganas de salir y matarlo.
Jack- Y... ¿dónde esta? Porque yo sólo veo a un tío y una tía dándose el lote.
Jeff- ¡Joder Jack! Porqué no te callas un poquito.
Ben-Huyyyy. Jack, creo que la que se está dando el lote, es Andrea. ¿Estoy en lo cierto?
Los chicos me miraron, justo cuando iva a salir corriendo hacia ese capullo, la cual les dio tiempo de cogerme el brazo.
Ben- Tranquilo Jeff, no puedes salir y matarlo, la chiquilla no te lo perdonaría nunca, y ahí si la perderías.
Jeff- Pero es que ¡es mía! Ya la había hecho solo para mí.
Lo pensé, y el mu hijo puta tiene razón. Para mi suerte, justo en ese momento, ya se estaban despidiendo, con claramente un pedazo de morreo. Cuando se fue ya era la hora de descubrirme.

ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora