5. ESTO ESTÁ MAL

272 17 2
                                    

Jeff- Jeff the killer.
Al escuchar eso mi cuerpo se congeló. Este se acercó  mi, como la última vez que lo vi,  cogió bruscamente mi muñeca y la puso contra la pared. Mientras miraba mis labios, rápidamente me besó. Lo raro es que le correspondí el beso, pero en cuanto me di cuenta lo separé de mi cuerpo. Este sonrió y me tiró hacia la cama; mientras reía. Estaba paralizada, ya que no sabía lo que podría hacer aquel sicópata. Este se acercó a mi, dándome otro beso, este aún más brusco que el anterior; era curioso porque después de todo tenía unos labios muy suaves. Pero, ¿¡que estás diciendo Andrea!?
Al interntar quitármelo de encima este se separó de mi, y empezó a meter mano. Quise gritar, pero este dijo:
Jeff- Yo que tú, no gritaría. Podría ser peor.- y después de esto empezó a subir mi camisa, haciendo que me estremeciera. Acto seguido dasabrochó mi sujetador. >o< Intenté taparme pero este, separó mis manos y las puso encima de mi cabeza. No paraba de llorar. Jeff empezó a jugar con mis senos, intentaba zafarme de su agarre, pero era imposible. Cuando terminó, fue bajando poco a poco mis jeans, y braguitas. ¡Estaba totalmente desnuda frente a ese desgenerado!
Mi cara no podía estar más colorada de lo que ya estaba. Después de desnudarme, empezó a hacerlo él.
Primero dejando su torso totalmente desnudo (me puse más colorada, tenía que tener la cara más roja que un tomate), acontinuación, bajó sus baqueros, dejando ver sus bóxers, que se los bajó enseguida, dejando ver su pene. Ya no aguantaba más. Este bruscamente se corrió en mí, haciendo perder una de las cosas más importantes. Mi virginidad. Cada vez que entraba y salía, aunque no podía ni imaginármelo me hacía tocar el cielo, por unos segundos, lo que hacía inevitable que gimiera. ¿Cómo era posible todo esto? Y todavía lloraba, pero también jadeaba, al igual que Jeff, al que se le veía con mucho placer. Al rato paró, pense que todo había pasado, pero que ingenua. Este bajó dándome besos por mi vientre y bajando por mi ombligo. Abrió mis piernas e introdujo su lengua pir mi feminidad. Anunque no quería admitirlo, me probocaba placer.
Cuando terminó, subió a darme un beso, pero este era diferente. Éste era suave, tierno, no como los anteriores. Estaba totalmenye agotada y dolorida, haciendo que me quedara dormida. Al despertarme, pude ver que era media noche. Derrepente noté un dolor intenso en mi vientre, era como si me ardiera, y me acordé de lo que había pasado antes, me di media vuelta, y lo vi, estaba ahí dormido.  Cuando miré hacia la mesita de noche, vi que tenía un mensaje, era de mi madre, diciendo que no volvería hasta el lunes, y que mi hermano estaba con ellos. Como estaba tan cansada, ne quedé con la misma dormida.
Abrí los ojos y ahí estaba, casi no me da algo. Estaba en mi cama, y pude como se estaba vistiendo, vi su abdomen estaba todo marcado, me sonrojé. Este me miro y dijo:
Jeff- No sé, por qué te pones así. Ya me as visto desnudo- dijo con una sonrisa, la cual hiso que desapareciera mía. Pero tenía razón, ¿porqué ne ponía así, si después de todo era así?
Cerré los ojos, cuando noto que alguien me da un beso en la frente, los abrí y vi cómo salía por la ventana.
Me levanté, para irme a duchar, pero fué como si hubiera tocado el infierno. Casi no me podía mover del dolor que sentía. Después de una lucha para moverme, terminé de ducharme, y fui a desayunar. Tocaron la puerta, tras una lucha para levantarme, abrí.
Laura- ¡Hola dormilona!
Lydia- ¡Andrea! ¿Estás bien? Tienes un aspecto horroroso, no te ofendas.

========================================================
Losiento con todo mi corazón por haber tardado taaaaantooo en subir este capítulo, pero no estaba inspirada, y cuando una no lo está si lo haces te sale horrible. Dejando esto aparte, ¿qué os a parecido? Lo intenté alargar todo lo posible, pero por los que están ahí lo hice lo mejor que pude.
Recuerden votar y dejar comentarios. n.n
Besos <3

ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora