*Narra Jeff*
Estaba corriendo hacia el bosque. Iva a mi casa, sí, tengo una casa.
Ya allí, me encontré con Sally, jugando con Nina.
Sally- ¡Hola jeff!
Jeff- Hola peque.
Sally- Yo no soy peque- dijo frunciendo el ceño. Pero con la misma volvió a sonreir.
Nina- ¿Qué pasa Jeff? ¿Dónde estabas?
Jeff- Que entarada eres, pero haciendo lo de siempre, acesinando por ahí.
Nina- Mm...
Jeff- ¿Qué?
Salí de allí, yendo para mi habitación, vi a Slenderman.
Jeff- Hola slender.
Slenderman- Hola Jeff. Se te ve raro, ¿te ha pasado algo?
Jeff- Nooo. Bueeeno me voy pa mi cuarto.
Al irme, supe que había mentido. Sí que me ha pasado algo, y ese algo se trataba de la chica de antes. A la que violé. Anoche cuando le di aquel beso, el último, noté algo que no había sentido con nadie. Fui para mi habitación, y me recosté sobre mi cama. Sabía que iva a volver a ver a esa chica. Creo que se llamaba Andrea (se lo escuché decir a sus amigas, que tampoco estaban mal)
Me quedé dormido pensando en ello. Algo me despertó, abrí los ojos y allí estaba.
Jeff- ¡Joder Jack! Déjame dormir.
Jack- Venga Jeff, no seas bago. Querìa preguntarte si ivas a hacer algo esta noche.
Me levanté de golpe. Sí iva hacer algo.
Jeff- Sí. Y va hacer algo que haré solo.
Este me miró como si supiera a lo que me refería.
Jack- Joder. ¿Me vas a dejar otra vez solo? Ayer no llegaste, si no esta mañana.- Me reí, parecía una novia deseperada.
Jeff- Lo siento. Pero tengo que hacerlo- y era verdad, tenía que averiguar lo que realmente sentía por aquella chica.*Andrea*
Lydia- Aver, cuéntanos.
La verdad, no sabía si decírcelo, a aquellas locas, pero opté por decírcelo.
Al terminar, Laura y Lydia, las dos se miraro, y después me miraron a mí.
Laura- Andrea- dijo preocupada- ¿Porqué no nos lo contastes?
Andrea- La verdad, porque no sabía cómo os lo ívais a tomar. Y tú Lydia ¿qué dices?
Esta se me quedó mirando, hadta que dijo:
Lydia- No sé si reaccionar por lo que, te han acosado o por...
Andrea- Por...
Lydia sonrió.
Lydia- O porque ya te has acostado con un tío
Andrea, Laura- ¡Lydia!
Esta empezó a reír.
Lydia- ¿Y si nos vamos de compras?
Laura- ¿Encerio Lydia, compras ahora?
Lydia- ¡Claro! Así nos olvidamos de esto por hoy, y así Andrea se distrae, y otro día li hablamos con más traquilidad. ¿Qué te parece?
Andrea- ¿Vale?
Lydia- Venga andre
Andrea- Vale, pero más tarde, a ver si se me pasan los dolores.
Lydia se quedó con cara de victoria. Asi que esa tarde ya tengo plan.========================================================
Chicos espero que os haya gustado, y me regalais esa preciosa estrellita.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE... ¿JEFF THE KILLER?
FanfictionNunca entenderé por qué me había pasado esto, nunca entenderé como a pesar de oír los crímenes que ha cometido sigo amándolo. Tampoco entenderé cómo puede ser tan cariñoso y tan bueno conmigo y con los demás sea tan cruel. pero lo que nunca entender...