Janet POV.
-¡Cariño levántate! -decía mi mamá desde la cocina.
Veo mi reloj y son las ¡¿5 DE LA MAÑANA!?
-¡MAMÁ! ¡¿QUÉ CARAJO TE PASA!? ¡SON LAS 5:00 A.M.!
-¡En primera no me hables así jovencita! Y en segunda toma el cuchillo de tu padre.
-Grrrrrr ok.
Comienzo a estirarme y agarro una ropa cómoda:
Un mayon, una blusa roja (larga) y mis zapatos negros que tanto quiero :///3
Bajo a desayunar y veo a James.
-¡Buenos días! -intento ser lo más amable que puedo.
-Buenos días-dice James tan seco como siempre.
Jane POV.
Apenas iba a preparar el desayuno cuando mi cel suena y contesto:
Llamada entrante:
Jane:¿Bueno?
???:¡Amiga!
Jane:¿Disculpe...quién habla?
???:¡Hay ya pasaron 11 años y me olvidaste! ¡Soy Nina The Killer! ¿O qué? ¿Ya se te borró la memoria?
Jane:¡Nina! ¡Amiga! Cuanto tiempo.....¿Qué pasa?
Nina:Pues voy a tu casa. Te veo en media hora. Te presentaré a mis hijos ¡chau!
Jane:¡Chau!
Fin de la llamada...
-¡Niños tienen que apurarse! ¡Janet! Apúrate. Van a venir los primos Eyeless.
-¡¿QUÉ!?-Dice mi papá-¡¿NINA Y JACK TIENEN HIJOS!?
-S-si. Y van a venir hoy en media hora. Asi que apurense. Ah y Janet van a practicar contigo mi vida.
-Esta bien.
Janet POV
Lo que me faltaba. Que los Eyeless vengan a arruinarme el día. Al menos me ayudaran a entrenar. Bueno me haré mi coleta con flequillo de todos los días. Me dirijo hacia mi cuarto agarró mi movil (cel) y voy hacia afuera.
DING-DONG
-¡Yo voy!-dice James-¡Hola Eyeless!
-¡Mocoso! ¿No sabes que no debes abrir las puertas a "extraños"?-dije yo al ver a mis tíos.
-Pues hija-dice la chica pálida con una sonrisa cocida en su rostro-Esos "extraños" somos tus parientes.
-Ah e yo emmm perdón....pasen este estan en su casa.
-¡Hay que amable!-dice el chico de máscara azul.
-¡Nina! ¡Amiga del alma!-dice mi mamá con unas lagrimas en los ojos-¡Que bien que has venido!
-Y no he venido sola. Te presento a mis hijos mellizos:
Eyeless Jonathan y Eyeless Purple.
-¡Ay! Que lindos son. Ambos tienen sus características, la piel pálida. Vaya.
-¡Y tus hijos son hermosos! ¿Cómo te llamas nena?-dice Nina mirándome.
-Janet The Killer. El es James The Killer. Mi hermano mocoso detestable-dije intentando parecer "mala" ya saben. A mi no me gusta compartir lo mío. Heredación de mi padre.
Características de Eyeless Jonathan: Chaqueta azul, jeans negros, combears negros. Tiene máscara azul. Le gustan los riñones edad:11 años.
Características de Eyeless Purple:
Polera morada, mini-falda azul, calcetas hasta la rodilla, combears morados. No usa máscara. Le encantan los riñones. Edad: 11 años.
-¡Bien!-dice mi papá-¿Y tus hijos Jack?
-¡Aqui están! -dice ese tipo
-Muy bien niños-dice mi mamá ¿Por qué no salen a entrenar en lo que los "adultos" tenemos una charla asesina?
-Bien-decimos James y yo.
Salgo y los chicos Eyeless parecen no querer hacer nada.
-¡Hola! Ejemm este ¿Entrenamos?
-Haz lo que quieras-dice Purple-No me interesa.
-Pero...
-¡Ya la oíste! -dice Jonathan-Dejanos en paz.
-Bueno. James ¿entrenamos?
-No. Yo quiero ir por un bocadillo. Hay te vez.
¡¿QUÉ LES PASA!? ¡¿POR QUÉ NO QUIEREN ENTRENAR CONMIGO!?
Hey que onda!
Ps aqui otro gran cap!
Espero y esta novela les este gustando por que me he dado cuenta que varios usuarios han dejado de leer la novela. Quiero decir. Dejaron de leer:
Jeff x Jane: Perdóname por favor.
Y uno que otro ya no lee esta 2da parte.
¿Qué paso? :o
Bueno, tal vez se conformaron con el final pero....¡Habra muchas cosas! Y MEJORES mucho más MEJORES que la primera parte. Pero bueno.
Los que la leen bien! Los que no ps ya es su problema.
¡Gracias por tomar tu tiempo en leer esta mierda de texto! :D
ESTÁS LEYENDO
jeff x jane perdoname por favor 2 : Descendientes
FanfictionYa han pasado 11 años después de la boda de Jeff y Jane. Aunque recordando bien fue la fiesta más celebre de la vida de mis...papas. Soy Janet The Killer. Soy la hija de estos dos Killers. Cuando fui concebida.El abuelo Slendy mandó hacer una ciudad...