Capítulo 27.-El castigo

223 19 1
                                    

Janet POV.
No me sentía muy bien hoy que digamos, pero como quiera, debía ir a clases ya que se acercaban los exámenes y debía aprobar o mi padre me castigaría, Abraham me ha hablado pero, Insane no lo he visto mi hermanastra Alexia solo me trata mal, pero yo la quiero, sin importar lo que haga.
—¡Janet despierta!
—¿Qué?
—¡Vamos a la primera clase!
—Bien ya voy.

Al llegar a la clase, todos nos quedamos en shock ya que no había ningún alumno.

—¿No habrá clases?—preguntó Matt
—¿Nos hemos perdido de alguna junta?—dijo Max
—Pues al parecer nos han visto la cara de idiotas, porque para que no haya nadie debe de haber una maldita y jodida explicación—dije yo
—Sea lo que esté pasando será mejor que vayamos con el director—dijo Lila

Fuimos directamente a la dirección, pero estaba cerrada, todo estaba cerrado, incluso la salida. Todo, los baños, todo. Ahora más que nunca me estaba poniendo muy preocupada, pero no, debo ser positiva.
Todos dimos por echo que no había clases así que decidimos irnos a nuestro cuarto, al llegar nos pudimos a ver la tele, jugar xbox, etc.

Le mande un mensaje a Alexia y me dijo que tampoco sabía que pasaba. Así que decidí ir a ver todos los alrededores, al llegar a la salida. Estaba el, ese tipo que vi la otra vez. Ay, lo odio.

—¡Ey tú, idiota!
—¿Qué quieres estúpida?
—¿Qué les pasa a ustedes? ¡Hijo te he dicho miles de veces que cuides ese vocabulario!—decía una mujer de máscara blanca y pelo negro rizado.
—Perdón ma' ¡Pero esta tipa empezó!
—¿Así que andas molestando a mi hijo, eh?

Me quede en shock, no sabía que contestar ni menos que pensar.

—Eh, pues...yo...eh...no sé.
—Mira hijo—dijo dirigiéndose a James—deja de estar molestando a esta chica, te vas a tu clase, y se acabó,¿Oíste?
—Si—dijo asintiendo levemente

Entonces hoy no hay clases para los de la mañana, y los de la tarde si tienen clases.

Después esa mujer le dio un pequeño beso a James, y se fue.

—¡Nose que estés intentando hijo de perra, pero esta vez no te escaparás!
—¡Señorita Killer!— era el director—¿Qué pretende con ese cuchillo y estar molestando al joven James?
—¿Eh,yo? Pues no pretendo nada...
—¿No se le aviso que no había clases para los de la mañana?
—Pues no, apenas nos dimos cuenta ahorita director.
—Mire señorita, ya tiene un reporte. ¿Acaso quiere otro para ir directamente a una expulsión?
—Pues no, pero él me molesta.
—¿Cómo la va molestar si él no va a su clase?
—La vez pasada él fue al turno de la mañana.
—¿Así joven James?—dijo el director alzando una ceja.
-¿Yo? ¡Cómo cree!
—¡Miren! Ya me harté de ustedes dos, lo único que puedo hacer es enviarlos a la habitación restringida.
—¿Qué?—dijimos los dos al unísono
—Si, se irán allá y, harán sus tareas y trabajos allí solos.
—¡Pe...pero como cree que él y...y yo los dos en una habitación SOLOS..me puede vio...violar!
—Jaja no me hagas reír Janet, no sería capas de fijarme en TI.
—¡Cállense los dos! James llevas reporte por venir en el turno de la mañana, y usted Janet...usted está bien con su reporte, pero ahorita se irán por sus maletas.
—¡Mi madre me matará!—comenzó a decir James.
—Ninguna discusión más yo me voy—dijo el director yéndose de nuestras vistas.

Genial ahora me iré con el zopenco ese.

jeff x jane perdoname por favor 2 : DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora