Janet POV.
Estabamos es la clase de "La ciencia del cuchillo"
Pero debí darme cuenta de algo.
¡¿ALEXIA ESTABA EN MIS MISMAS CLASES!?
Claro, siendo su novia no querrá que nadie se le acerqué.
Eso significaba que en las 4 clases ella iba estar con él.
Cada clase son dos horas. Ah olvide decir que esta escuela es como un internado ya que tiene habitaciones. Pero yo en realidad no sé donde dormiré. Las 4 clases duran 2 horas:
Sería así:
Tiroteos asesinos (es la primera)
De 7:00 a.m a 9:00 p.m.
Maneras de escapar(es la segunda)
De 9:00 a.m a 10:00 a.m
RECREO
De 10:00 a.m a 12:00p.m
La ciencia del cuchillo (la tercera)
De 12:00 p.m a 2:00 p.m
LA COMIDA
De 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Planes siniestros (la cuarta)
De 4:00 p.m a 6:00 p.m
Después de salir de esta clase el maestro nos encargó traer un cuchillo el lunes.
Claramente no e descrito muy bien las funciones ni como se organiza la escuela ¿Correcto?
Bueno pues esta escuela comienza desde los 11 años hasta los 18 años y se organiza asi:
De primero es de 10-11-12
De segundo asi:12-13
Tercero:13-14
Cuarto:14-15
Quinto:15-16
Sexto:16-17
Septimo:17-18
Lo sé son muchos años.
Pero lo bueno es que los fines de semana podremos visitar a nuestros papás. Y asi podemos pedirles los instrumentos de cada clase.
Asi que como el miércoles cumplo años pues mi padre sacó un permiso para dejae salir. En fil Jeff The Killer es mi padre.
Ya a la hora de la comida....
-¡Hola!-dijo una chica-¿Eres Janet?
-¿Si y tú?
-Yo soy Lila homicidal. Tu prima, hija de mi papá Liu Homicidal el hermano de Jeff.
-Ah. Hola prima. Jejeje.
Características de Lila:
Pelo totalmente café, ojos verdes, piel pálida. Lleva un vestido color verde, y unos combears azules. Pelo largo hasta la cadera/cintura.
-¡Hola!-dijo un chico-¿Me puedo sentar con ustedes?
-¡Claro!-dijo Lila-¿Cómo te llamas?
-Pues soy Alexis Crazy Killer. Hijo de dos proxys mi mamá se llama Alex The Crazy Killer y mi papá se llama Hoddie.
Características de Alexis.
Chaparrito. Pelo negro corto con mechas azules (igual a su mamá 7w7), sueter naranja que dice:I'm sad...were going to kill" que en español significa:Estoy triste...vamos a matar.
Combears naranjas. Piel negra como Hoddie. Edad:11.
-Mhm. Entonces ¿Los creepypastas, tuvieron hijos?-dije yo.
-¡Exactamente, Janet!
-Bueno-dije algo confusa.
Al voltar pude ver como Alexia se besaba con Abraham.
-¿Se están besando? -dije pero en susurro.
-Hay....esa Alexia es una puta-dice Lila.
-Sí. Es la chica más puta que haya existido. Ella andubo conmigo-dice Alexis un poco triste.
-¿Y por qué terminaron?
-Por que ella me dijo que no valía la pena. Pero mírala ya anda con Crazy.
-Mhm. Que puta.
-Pero un amigo me dijo que durante mi relación con ella empezaba. Ella se encontraba con Abraham y se escapaban.
-¡¿QUÉ!? ¡QUE POCA DE ESA PUTA!
-Tranquila prima-dice Lila-no te enojes ;)
-Grrrr ok.Hey que onda!
Primero gracias por seguir leyendo la historia. Créanme habra mucho más romance. Por que será como la antigua historia de sus padres. Osea de Jane y Jeff. Algo similar debido a que Janet siente algo por Abraham pero ella quiere estar en sus estudios y Abraham anda con varias. Y ps al final pues ya se imaginarán ;)
Bueno adiós!!!!!
Los amo ♥♥♥♥♥♥♥
Terefanotakucreepy♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
jeff x jane perdoname por favor 2 : Descendientes
FanfikceYa han pasado 11 años después de la boda de Jeff y Jane. Aunque recordando bien fue la fiesta más celebre de la vida de mis...papas. Soy Janet The Killer. Soy la hija de estos dos Killers. Cuando fui concebida.El abuelo Slendy mandó hacer una ciudad...