Capitulo 8-Tenerte, quererte.

325 29 3
                                    

Janet POV.
Me encontraba en mis clases como siempre.
Ahora estaba segura. Tal vez le diga que sí. Pero, tengo que pensar ¿Quién es mi《admirador secreto》?
Por que, no le diré nada a Insane, si no conozco a mi Admirador.

Abraham POV.
La vi, parecía que no me quería hablar. Quería hablarle, quería decirle....cuanto la quiero.
Y es que, con ella di mi primer beso, ella fue mi primer amor.
Y por eso volví, por ella. Pero como no la encontré, me hice novio de Alexia, pero ¡Ella me lo había pedido! Argh....la detesto.
La detesto por que: Me obligó a ser su novio, sus tareas, entre otras cosas.
Pero, tal vez la corte hoy o mañana. Si, ella tiene que saber, que quiero a Janet, no a ella.

Después de clases... (recreo)
Janet POV.
-Creo que es bastante claro-dije yo-A ver, Insane si sabes que estoy confusa ¿No?.
-¿A qué te refieres, Janet?
-A, no sé que decirte. Por que estoy confusa.
-Pues, puedo arreglar tus dudas-dijo acercándose a mí. Hasta el punto de llegar al roce de nuestras narices.
-¡¿Qué....que haces!? ¡No aléjate!-dije dándole un golpe en el hombro-No te me acerques. Aléjate. (Estilo Garnet con Jamie xD)
Y con eso me levanté de su mesa.
Estaba muy, muy ruborizada.
-¡Janet!-dijo Lila-¡Por aquí!
-¡Janet!-gritaron todos (Alexis, Lila y gemelos).
-Janet,¿dónde has estado?-dijo Alexis.
-Bueno, por ahí. Bueno, vamos a comer.
Nos pusimos a comer, era obvio que la comida :v

Después....
-¡Janet!-era Lila-¿Qué piensas decirle a Insane?
-Hay, no lo sé. Y es que, no me gusta, sus detalles son lindos y eso me encanta, pero no es de mi tipo. Yo sólo quiero a Abraham, y lo sabes.
-Pero, Janet, él esta con Alexia, y no creo que te haga caso-dijo mientras yo sacaba mis libros para la siguiente clase.
-¿Qué es esto?-digo sacando un papel, que yacía atorado en mi casillero-¿Por qué esta esto aquí? Era una carta de color negro y en frente decía:
Para Janet:
Janet, hoy te miré, y pensé ¿Sabrá ella quién soy?
Y sabes, yo sé que tú no tienes idea, quien soy yo. Sólo déjame decirte, que yo quiero ser tu novio, a Insane, no le hagas caso si? Y quiero que sepas, que yo te amo, más que INSANE y espero, que entiendas que no debes estar con él. ¿OK?
Espero y entiendas, que él no te hará un bien, sólo te perjudicará. Además, bueno eso era todo. Espero y no le aceptes a Insane, por que no quiero que Alexia, te haga algo. Adiós mi princesa Killer.
Atte: Tu admirador secreto.
_______________________________
Pensé ¿Quién era? Sea quien fuera, conocía a Alexia, y la conocía profundamente.
¿Quién más puede conocerla?
¡Pues nada más y menos que sus ex-novios!
Pero....no, no pueden ser: Alexis, Maskoon, Insane ni Abraham.
Alexis, yo no creo que esté enamorado de mí.
Maskoon, él esta en una relación.
Insane, él no necesita ser mi admirador, si sé que me quiere.
Sólo ne queda uno. Pero no, no, no, no, no,¡No!
¡El no puede ser!
¡Él ésta en una relación!
¿Pero entonces, si no es ninguno, quien será?
Sólo sé, que....esto incluso es complicado para mí. Sólo quiero......
Quiero que Abraham, me quiera ¿Es tan dificil?
Y no quiero a Insane, y es que él es muy lindo. Pero, él no me gusta...fácil no es de mi tipo.
Abraham....solo quiero tenerte, quererte.

jeff x jane perdoname por favor 2 : DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora