Capítulo 24.-Varios días después.

288 25 9
                                    

Este capítulo también será narrado por la narradora (osea yo xD)

Han pasado tan sólo dos días y los niños (James y Janet) ya despertaron, ambos fueron llevados con sus padres.

Jeff se llevó a Janet, antes de que viera a su hermano (que ahora es igual a ella) y a su mamá.

Igual Jane, se llevó ahora al grande James igual. Antes de que viera a su ahora hermana gemela y a su padre.

Ambos se fueron con su nueva pareja.

Jane, quería mucho a su hija, pero le dolía dejarla.

Jeff igual, le dolía dejar a su pequeño hijo. Pero al menos tenía a su hija, que era exactamente igual sólo que versión niña.

Janet, fue a la escuela, lo único que no olvidó fue a sus amigos.

A igual que Lila, Alexis, Maskoon, Benally, Matt y Max. También les borraron su memoria. Pero sólo lo que Janet les había contado sobre el divorcio de sus padres.
Para que ellos, no fueran a decirle que tenía un hermano, y eso.

James fue inscrito en la misma escuela, sólo que en la tarde. Debido a que Jane no quería toparse a su hija ni a Jeff.
(James iba a clases pero en la tarde. Osea mientras que Janet iba desde las 8:00 a 1:00 p.m James iría a las 1:00 a 6:00 p.m okey? Ok sigamos)
Y así sería la nueva vida de ellos.


Ahora si, Janet narrará 7.7

Janet POV.
Hoy era un hermoso Jueves, la verdad me encanta estar con mi padre y mi nueva mamá Alice, y mi media hermana Alexia. Ellas son muy importantes para mí. Porque yo no tengo mamá. Peor bueno, eso quedó en el pasado.

Mi supermejor amiga se llama Lila.
Tengo una prima y un primo llamados: Purple y el otro chico que no me acuerdo su nombre.

Al llegar a mi salón Alexis y Lila se agarraban las manos. No lude evitar tener celos ya que mi mejor amiga tiene novio y yo no. Aunque en realidad, no me afecta mucho ya que según mi padre. Tendré novio hasta que mate muchas personas

jeff x jane perdoname por favor 2 : DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora