Janet POV.
Ya era hora de levantarme, prendí la televisión, fingir ser hombre era más difícil ya que debido al tamaño de mis pechos se nota un poco así que tuve que ir y comprarme una faja. Después de eso ya no se notaba demasiado, ahora fui y me corte el pelo, como James, ya que antes me tenía que poner una gorra para ocultarme todo el cabello, después de ahí, prepare mis tareas, mi cuarto y todo, mi mama ya me esperaba en el auto y era tiempo para entrar a la escuela.
–¡Vamos, James! Llegarás tarde.
–Voy ma'
Se me olvido decir, ya mero se acercaba Navidad y era tiempo de preparar mis regalos y desearle a James un próspero año nuevo. Mi mama ya me tenía preparada una sorpresa y estar pensando en eso todo el día; me estresaba. Llegando a la escuela, la directora de la tarde nos esperaba con una sonrisa y me dijo que debía ir a la cancha. Hice como ordenó la directora, ya ahí ella llegó con todos mis compañeros de clase, y de los demás grados.
–Bien, los reuní aquí para darles un discurso. Como saben la escuela se ha estado preparando y ha estado avanzando tanto como los de la mañana y la tarde. Y el director Zalgo y yo la directora Lisa nos pusimos de acuerdo para prepararlos a todos ustedes para...–de repente un estruendo se escuchó en uno de los baños la directora Lisa dejó de dar su discurso para ir inmediatamente a los baños, ahí nos dimos cuenta de la gran sorpresa. Una de las maestras yacía tirada en el piso degollada. La directora se sorprendió y mando una ambulancia. Todos estábamos desesperados al no saber qué había pasado.Hola bitches Bv!!!
Gracias por sus votos y perdonen si no he actualizado rápido pero espero que esta vez ya sea más rápida 7u7. Ahora espero que la novela les esté gustando más por qué todavía no empieza lo mejor 7-7. Les adelantare algo de la historia para que vean que en serio se pondrá genial pero Ño no quiero arruinarles el momento!!
Chau❤️
ESTÁS LEYENDO
jeff x jane perdoname por favor 2 : Descendientes
FanfictionYa han pasado 11 años después de la boda de Jeff y Jane. Aunque recordando bien fue la fiesta más celebre de la vida de mis...papas. Soy Janet The Killer. Soy la hija de estos dos Killers. Cuando fui concebida.El abuelo Slendy mandó hacer una ciudad...