Jane POV.
Ya era hora del recreo.
Y no he visto a Insane, quien sabe por que.
Pero si estoy segura. Algo tiene que ver Insane con Alexia. Quiero decir, si ella me exigió que no le aceptará es por que tuvo algo que ver con él o, esta celosa.
-¡Janet!
-¿Maskoon?
-Si, oye. Se lo que piensas. Y si, Insane tuvo algo con Alexia.
-¿Lees mentes?
-Si.
-¡Genial!
-¡No es genial! ¿Sabes lo que piensan estos sujetos?
-No.
-¡Piensan peladeces! Pornografía. Es una de ellas.
-¡¿Qué!?
-Si, y no puedo evitar leer mentes. Yo no quiero, sus voces me llegan a mí. Y si preguntas, Alexia tuvo algo MUY fuerte con él-dice encogiéndose de hombros.
-¿Estás bien?
-Si, es solo que....Alexia termino conmigo por andar con él.
-¡¿QUÉ!?¡¿Y QUIÉN FUE EL PRIMERO EN ANDAR CON ELLA!?
-Uy, que difícil. Con tantos novios que tuvo, se olvida cual fue el primero. Pero el actual es Abraham.
-Ah, esta bien. Que puta.
-Si lo es.
Al sentarme en las bancas alguien me cubre los ojos.
-¡Sorpresa!
-¡Insane!
-Ten-me da unos chocolates-Son para ti.
-Gracias.
-Oye ¿Ya lo pensaste?
-Yo, eh yo.... Lo siento debo ir al baño-digo dejando los chocolates caer y salgo corriendo.
-¡Espera! Mierda se me fue.
Yo ya en el baño...
-¿Qué le digo?
Entonces saco mi diario (si yo tengo uno) y comienzo a escribir un poema (Y es que cuando me siento mal o triste siempre sale de mis pensamientos un poema)
-Pues yo digo, que no le contestes mosca muerta.
-¿Qué quieres, Alexia?
-Ya te dije, no te le acerques o la pagarás muy caro.
Pinche vieja estúpida.
Alexia, no sé por que desde que entré me hace la vida de cuadros.
-Janet.
-¿Purple? ¿Qué quieres?
-Sólo te digo, que quiero ser tu amiga-dice haciendo una sonrisa-¿puedo?
-No lo sé, adiós--me voy del baño.
Llego a mi casillero y guardo mi poemario en mi caja personal.
-¡Janet!
-Hey, Lila.
-¿Vienes?
-Si, pero espera.
-Bueno, ya sabes donde ¿OK?
-OK.
Después de guardar mi poemario fui hacia donde había dejado a Insane.
-Oye te tardaste.
-Perdona.
-No, no importa. Bueno, será mejor que me vaya tus amigos te esperan.
-Emm, si. Adiós Insane. Gracias por los chocolates.
-De nada Janet.
Entonces decido ir con los demás (osea mis amigos)
-Oigan-dice Maskoon-¿Puedo juntarme con ustedes?
-¡Claro!-dijo Alexis.
Entonces nos pusimos a platicar sobre la vida de nosotros.
Ya hay otro más en el equipo.
Maskoon.
Entonces se acabó el recreo y todos nos fuimos a clases. Y pues Maskoon no estaba con nosotros, mala suerte. Por que siempre que haya tarea en equipo nosotros (Lila, Alexis y gemelos) somos equipo.
Estaba tan concentrada en mi trabajo que un papelito me pegó en la cabeza.Hola Janet yo soy _______ y quiero decirte que eres muy bella, tu sonrisa es encantadora, y claro nunca voy a olvidar tu sonrisa. Siempre, me paro en mi ventana y pienso ¿Por qué no se fija en mí? Se que tienes un admirador (Insane) pero espero, y el no sea mejor que yo. Y sabes te dedico esta canción (multimedia)
Atte:Tu admirador secreto.-¡Oh, genial! Ahora tengo un admirador-pensé.
¿Pero quien será?
Rápido, guarde el papel en mi bolsa sin que nadie notará nada.Que les pareció la canción? Se llama: Un poco de tu amor.
De Rbd y espero y les haya gustado mis unicornios
Wiiii pues eh aqui otro cap!
:D
¿Quién será el admirador?
Eso yo lo sé. Ja!! Pero no sabrán hasta que sea el momento indicado >:D
Bueno espero, y les este gustando esta novela, por que ¿Saben? La voy a seguir y espero llegar a los 100 caps!! Buena idea?
Bueno, comenten en la caja de comentarios, quien crees quien sea el《admirador secreto》obvio Insane no puede ser.
Bueno comenta quien puede ser! También comenta que tal te esta pareciendo esta novela
¿Mal, mas o menos, bien, buena, genial, sorprendente, exelente o perfecta?
Ustedes dicen nwn. Por que con su respuesta puedo saber que puedo agregarle, quitarle en fin, necesito su opinión, por que su opinión es muy importante.
Bueno bye!
♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
jeff x jane perdoname por favor 2 : Descendientes
FanficYa han pasado 11 años después de la boda de Jeff y Jane. Aunque recordando bien fue la fiesta más celebre de la vida de mis...papas. Soy Janet The Killer. Soy la hija de estos dos Killers. Cuando fui concebida.El abuelo Slendy mandó hacer una ciudad...