Janet POV
Después de estos días, cada vez mi relación con James es mejor, incluso el director nos ha dicho que ya es tiempo de irnos sacando, pues todos en la escuela nos extrañan, bueno todos menos Alexa, claro.
Pero antes, debemos cambiar de planes.–Oye, James.
–¿Mande?
–¿Recuerdas que me habías dicho que haríamos un plan?
–Claro, ya lo tengo hecho.
–Pero,¿Qué es?
–Mira, nos cambiaremos.
–¿Qué?–pregunté algo pálida
–Jajaja no lo mal pienses, nos cambiaremos pero tú serás yo y yo seré tú.
–Ah, pero ¿para qué quieres hacer algo tan estupido?
–Para que tú conozcas a mama y yo conozca a papá ¿entiendes?
–Supongo.–Buenos días alumnos, espero que hayan despertado de buen humor, una cosa, mañana saldrán de la habitación asi que espero que su comportamiento haya mejorado, veo que ambos se esmeraron demasiado porque desde hace dos semanas que no los escucho pelear. Bueno hasta mañana–dijo el director Zalgo
–Bueno Janet, tenemos hasta mañana para quedar iguales.
–Pero James, ¿cómo actuaremos?
–Por eso hoy me vas a enseñar a ser tú y yo te enseñaré a ser yo.
–Vaya no es tan complicado.
–Lose haber, ¿cómo actuaré?
–Bien, mira Lila es nuestra prima así que intenta ser lo más femenina bueno, femenino que puedas. Los chicos pues son chicos así que intenta no ser tan rudo con ellos pues se notara tanto el cambio, mi papá pues es genial así que se muy empalagoso más de lo que puedas, para la semana que viene mi papa me pensaba llevar con el abuelo Slenderman así que como el no nos conoce muy bien puedes ser tú mismo allí.
–Ok, ser mujer no es tan difícil. Bien, mis amigos siempre quieren verme fuerte así que intenta ser lo más ruda que puedas, con mama no soy empalagoso así que no seas muy dulce con ella, no tiene pareja lo cual es bueno, este fin de semana iremos a un picnic intenta ser lo más grosera que puedas ya que no tengo modales.Después de que James me enseñara todo, decidimos vestirnos como cada uno, así que nos fuimos a los baños, primero se quitó su ropa y se quedó en el baño para que yo me la pusiera, después le deje mi ropa y él se la pudo , ahora me veía más masculina, pero algo iba a pasar, ¡Mi pelo! Además se notara mucho el cambio ya que James tiene los ojos esmeralda y yo azules.
–Eh, ¿James?
–¿Qué pasa?
–Pasa que tú tienes tus ojos esmeralda y yo azules.
–Bueno, eso ya estaba en mi mente, Janet, seremos iguales a nuestros padres.
–¿A qué te refieres?
–Nos prenderemos fuego, mira traje una botella de Vodka–dijo enseñándome la botella– y algo de lejía
–Espera, yo no me echare eso, no me acuerdo pero alguien me había dicho que no lo hiciera...
–Vamos, así no notarán la diferencia.
–Si pero nos matarán, bueno al menos mi padre a ti no pero nuestra madre a mí si!
–Tranquila, no lo harán te lo prometo.
–Bien.Después de eso ambos sentimos el calor de las llamas, lo bueno fue que nadie vino y el fuego se logró apagar por completo.
–¿Hubo algún cambio?–dije con mi vista nublada.
–¿Janet?–decía James pero no podía creerlo ambos estábamos pálidos justo como nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
jeff x jane perdoname por favor 2 : Descendientes
FanfictionYa han pasado 11 años después de la boda de Jeff y Jane. Aunque recordando bien fue la fiesta más celebre de la vida de mis...papas. Soy Janet The Killer. Soy la hija de estos dos Killers. Cuando fui concebida.El abuelo Slendy mandó hacer una ciudad...