Capitulo 28.-La cuarentena(?)

286 27 21
                                    

Janet POV.
Como siempre, todo lo que actualmente me pasa es por James, no puedo creer que ahora tengo que irme castigada y todo por ese idiota Ahhhg lo odio!
–Lamento lo que está pasando–decía Lila quien me miraba tierna
–No es tu culpa, es culpa de ese idiota.
–No te preocupes,Janet, ya verás que ese James no te molestará más después del castigo–decía Alexis abrazando a Lila
–Bien ya termine mi maleta ahora solo debo esperar a que el director nos lleve al cuarto.

En eso llega el director con James quien me miraba con odio, igual que yo.
–Señorita ¿está lista?–preguntó el director
–Si estoy lista.

Después de terminar esa frase, mis amigos me dieron un gran abrazo porque ya me iba.

–Te quiero mucho amiga, te extrañaré–decía Lila
–Yo también te extrañaré,Janet–dijo Benally
–Todos te extrañaremos Janet–dijeron los gemelos y Maskoon.

James solo rodeaba los ojos, pobre, él no tiene a nadie quien lo despida.
Vi que el también tenía su maleta así que fuimos con el director.

En el camino hacia ese cuarto había un profundo silencio, hasta que el director lo rompió.

–Bien, aquí es, estarán bien, si necesitan comida solo la piden por el micrófono, si necesitan tareas igual...¡Todo lo piden por el micrófono! Aquí está el baño, cada uno tiene su baño, y su cama.–dijo el director–Bien, me voy–dijo abriendo la puerta.

Aquella habitación estaba amplia, el problema era que no sabía cómo sería ¿Mitad femenina y mitad masculina? Quizá...

El director nos dejó solos.

Yo solo me dispuse a desempacar, James igual desempaco todo y traía un estéreo y puso canciones de rock y heavy metal.
Por suerte yo traía mi celular y me puse mis audífonos le puse play a la primera canción que encontré y la escuche.
Esto le molestó a James porque le puso stop al estéreo y me miró fijamente. Ambos cruzamos miradas retadoras y siniestras....algo me decía que esto no terminaría bien.

Ya había pasado tres días y James y yo apenas y cruzábamos un "buenos días" claro que siempre nos mirábamos con desprecio.
James comenzó a ver un pequeño álbum que llevaba consigo era de color negro y color vino a la vez, yo lo miré de reojo por curiosidad, lo que me saco de mis pensamientos fue ver a James llorar.
–¿Qué tienes?–pregunte en tono preocupante
–Nada que te importa.
El no dejaba de mirar una foto en especial, era una foto rota y eso me llamo más la atención.
Como había una ventana y afuera estaba lloviendo y hacía un viento enorme, la ventana se abrió y yo fui corriendo a cerrarla, James me ayudo y ambos pudimos cerrarla.
–Gracias–dije yo
–No es nada–dijo secándose unas lágrimas
–¿Por qué lloras?
–Es solo que vi esta foto, en la cual aparece mi padre–dijo enseñándome la foto pero al revés, así que no pude ver quién era–solo que está rota, la otra parte mi madre no sabe dónde está.
–Que chistoso.
–¿Qué?–preguntó molesto
Me dirigí hacia una cajita especial donde guardaba mis recuerdos.
–Veras, yo nunca conocí a mi padre, según mi madre, nos abandonó después de que yo naciera. Pero tengo otra foto, en la cual estoy yo junto a otra niña, pero no sé quién sea–dijo mostrándome la foto donde aparecía el de chiquito junto a otra niña más grande que el–Lo más gracioso es que se parece a mí, pero no tengo hermanas.
Yo seguí buscando ese recuerdo en mi cajita.

–Veras, yo no conocí a mi mamá, mi papá dice que ella murió después de que yo naciera, tengo una foto que está igual, justo partida a la mitad, en la cual aparece mi mamá, y es más hermosa de lo que imaginaba–El vio la foto igual al revés confundido, pues igual estaba casualmente partida a la mitad igual que la suya.
–¿Y si ambos la enseñamos y dejamos de ocultar secretos?
–Buena idea...
–1...2...3...
Ambos enseñamos las fotos y nos quedamos perplejos...aquellas personas eran nuestros padres!!!
–Ja-Janet, ¿cuando naciste?
–El 18 de julio del 2003.
–¡¿Qué!? ¡Ese mismo día nací yo!
–¿A qué hora?
–A las 3:00 a.m.
–Dios mío, James, si nacimos el míos día, el mismo año, a la misma hora solo significa que somos hermanos.
–¡Gemelos!
–Por eso era tanto el parecido, oh James, tanto tiempo sin verte.
–Perdóname por actuar como un idiota, Janet.
–Perdóname a mí por tratar de matarte.
–¿Cómo se llama papá?
–Jeff The Killer.
–Wow, somos hijos del gran Killer.
–¿Y mamá?
–Jane The Killer.
–¿En serio? Nuestros padres tienen muchas cosas que contarnos.
–¡Losé!
–Pero hay algo que no me cuadra...
–¿Qué es?
–Que si tú eres mi hermana gemela..¿Quién es esta niña? Se parece mucho a ti.
–Dejemos las dudas a un lado, y vamos a hablar de nuestras vidas, hermano.

jeff x jane perdoname por favor 2 : DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora