Capítulo 9-Mi cumpleaños

335 29 6
                                    

Janet POV.
Este era un día ¿normal?
Pues se supone que sí, Insane no me está "acosando", Alexia no me molesta, y Abraham bueno él esta con ella.
Así que hoy es un día "normal"
Vaya, no sé por quien irme pero como hoy es domingo me iré con mis padres, a festejar mi cumple, ya que no me dejaron ir ese día a casa.
-¡Janet!-dijo Lila-¿Iremos nosostros?
-Pues no sé, pero si estarás en mi fiesta.
-¡Que bien! ¿fiesta?
-Si, dah.
-Bueno, nadamas arreglo mi maleta, y vamos.
25 minutos después :/
-¡Listo, vamos!
-Si, Janet, vamonos.
Entonces, Lila y yo bajamos de el piso de arriba, pero como era demasiadas, nos fuimos en el elevador.
-¿Asi o más sencillo, Lila?
-Jajaja. Ay, Janet.
Después que estuvieramos abajo, mi padre ya me estaba esperando.
-¡Papá!
-¡Hija!
-Mira papá, ella es Lila, hija de tío Liu.
-¿Sobrina?
-¡Tío! -gritó dándole un abrazo
-Muy bien niñas, vamonos a la casa, para celebrar tu cumple.
-Sí papá.
Y después de unos muchos, muchos árboles llegamos a casa.
-Niñas, bajense - decía mi padre - vamos.
Bajamos, y solo pude entrar corriendo, ya extrañaba este hogar.
-¡Cariño! - gritaba mi madre - ¡Has vuelto!
-Mamá, hola. ¿Y James?
-¡Janet! - era James.
-Hola enano - dije revolviendo su cabello.
-¿Quién crees que vinieron a tú fiesta? - decía mi padre.
-Ni idea,¿quién?
-Los primos Clock, Crazy Killer, El de Masky, Drowned.
-¡Genial!, pero ¿sin de mi misma edad?
-¡Claro que sí, cariño hermosa - decía mi mamá apretandome mis mejillas.

2 horas después
-¡Sangriento cumpleaños a ti! ¡Sangriento cumpleaños a ti! - decían todos.
Ahora conozco a todos "mis primos"
No sabía, que Maskoon era hijo de Masky y Moon,.
Bueno ellos son así:
Benlly:Pelo ondulado y guero, ojos rojos, piel pálida, lleva un vestido verde, botas rosas, siempre lleva el osito de Sally.

Daniel The Kawaii Killer:Pelo negro, chaqueta roja, pantalones azules oscuro, piel pálida, ojos golden *3*

Y ya saben fuer o n los Eyeless.
Purple, siempre se me acercaba y yo trataba de ignorarla, pero mis padres me miraban feo.





Hey que onda!
Bueno debo decirles, que la votación no ha terminado >:3
Bueno, solo les digo no se dejen llevar por las apariencias, tal vez ustedes no sepan, como es en realidad Insane, solo les digo, que yo cree la historia, y sé como es Insane, pero, les puse lo de Votar entre Insane vs Abraham para ver que tanto se dejan llevar. Espero y eso no les moleste, por que créanme va a ver Pelea entre estos dos (literalmente) y es ahí, donde se pondrá más bueno, bueno iba decirles que subo capítulo cada 3 días, para que esten anciosos para cada capítulo ¿OK? Ok~bye~

jeff x jane perdoname por favor 2 : DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora