-Cierra los ojos -dice aún con sus manos sobre mis mejillas- recuerda que sé si me haces caso aunque no lo vea.
-Ya está -digo tras cerrarlos-.
Desliza sus dedos pulgares sobre mis párpados para verificar que si lo he hecho. Sonríe y yo también lo hago. Hace tres meses que salimos de ese hospital. Estamos esperando porque aún nos falta una hora para irnos al psicólogo como hace unos cuantos años, los médicos le han sugerido a su madre que le volviese a llevar, dicen que perder la vista puede suponerle un trauma, pero yo creo que dentro de lo que cabe lo está manejando bastante bien.
-Ahora imagínate sentada sobre un campo extenso, la tranquilidad y quietud de la naturaleza sin ser alterada -el color verde inunda mi mente a la vez que Ashton habla-. El atardecer tiñe el cielo de tonos anaranjados y rosáceos, las nubes tan solo son pequeñas manchas más oscuras de esos mismos colores. Un par de pájaros pasan volando sobre tu cabeza para llegar a un árbol que está a un par de metros.
No puedo evitar imaginármelo a él a mi lado, antes del accidente y de que se quedase ciego. En el mundo real entrelaza los dedos de una de sus manos con los míos, la otra sigue en mi mejilla.
-Sé que me estás imaginando, se supone que ahí tienes que estar tú sola.
-Me conoces demasiado bien -sentencio con una sonrisa-.
-Eso es lo que imagino yo cuando echo de menos poder ver.
-Buena elección.
-Además de que parece devolverme la vista por un rato, me tranquiliza y supongo que es así como evito volverme loco. Hace que me mantenga cuerdo hasta que me digan si soy apto para la operación.
-¿Vas a intentarlo? -pregunto.
-Sé que las posibilidades de que funcione y recupere la vista son mínimas, pero no van a perjudicarme tampoco, así que supongo que lo haré, no pierdo nada por intentarlo.
-Lo entiendo, espero que todo salga bien.
-Yo también, necesito volver a verte sin ser en mi imaginación, a ti y a mi familia, a Mike...
-Ash... -sé que como sigamos así nos pondremos sentimentales y terminaremos llorando-.
-Pero, ¿Sabes una cosa? -me interrumpe-. Hay algo que siento más ahora.
-¿El qué?
Y justo cuando termino de hablar junta sus labios con los míos, dejamos que se muevan lentamente acariciando los del otro y muevo mis manos a su nuca. Este no se siente como el resto, se siente como el primero, mis manos tiemblan y me siento una pequeña novata en este momento, no sé por qué. Suspiro cuando nos separamos para tomar aire, siento que sonríe cuando vuelve a acercarse a mí, prosigo el beso ahora ya más relajada y reprimo una risa cuando me empuja levemente para que deje caer mi espalda sobre la cama.
Tengo nueva cuenta donde subo todas mis nuevas historias porque son como una etapa nueva así que > jetblackmgc
ESTÁS LEYENDO
blind [a.i.]
Fanfiction"-He de decir que hoy estás más preciosa que nunca. -Ni siquiera me ves. -Pero lo siento." Registrada en Safe Creative, código: #1508044813314 Todos los derechos reservados ©