Capítulo 4

2K 108 10
                                    


Cuando llegamos a la casa de madam idiote se podía ver que la casa estaba repleta de personas, y la música podía oírse desde lejos.

Cuando el auto se detuvo me apresuré en bajar...

- No se pierdan. – nos advirtió Jack. Por un momento pensé que se preocupaba por nosotras... pero como siempre me equivoqué. - Porque si lo hacen me voy y las dejo. - y hay estaba otra vez el patán de Jack Gilinsky.

- Si lo haces tendrás problemas. - le respondió Tess cogiéndome del brazo y llevándome adentro de la casa.

Una vez ya adentro se podía ver de todo, personas bailando, otros tomando, otros hablando algunos besándose y haciendo otras cosas , así que estaba decidida esta noche pierdo mi virginidad..

(...)

¡AUCH! Mi cabeza duele...mmmm ¿Dónde estoy?

Abrí mis ojos y no reconocí el lugar este no era mi habitación, jamás había estado en esta habitación pensé ¿Qué pasó anoche? No lo sé... emm esperen este aroma se parece al de....me volteé.

- ¡AHHHHH! - gritamos los dos a la vez.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté.

- Es mi cama. - respondió tranquilo.

- ¿Entonces que hago yo aquí? No...no me digas que ¿tú y yo? – pregunte alterada.

- ¡NO! - Se apresuró a decir. - ¿De verdad no recuerdas que pasó anoche? – preguntó Jack.

- Nop ¿Qué... qué pasó? - le pregunte.

- Bueno en simples palabras te emborrachaste y no podía dejarte ahí en ese estado... - dijo

- Pero... pero ¿Por qué estoy en tu cuarto y no en el de Tessa? – pregunté nerviosa.

- Pues... Bueno porque la tonta de mi hermana también se pasó un poco de tragos, y tú estabas como loca así que.... Que... pues... solo se me ocurrió traerte aquí. – dijo él.

Por un momento lo vi como mi "Héroe", se había comportado tan bien conmigo, me había cuidado, pero no todo dura para siempre.

- Bueno ¿Qué esperas? Levántate de mi cama. - ¡Wow! Y ahí estaba de nuevo el imbécil de Jack.

- Lo que haces con las manos, lo cagas con los pies. - dije levantándome enojada y mirándolo mal, cuando iba por el pasillo choqué con Tessa.

- ¿Oye y tú qué? - preguntó mi amiga rascándose la cabeza.

- Eh... ¿Hola? - dije nerviosa.

- Anoche te pasaste. – dijo sonriendo

- ¿Qué hice?- me asusté.

- La verdad no recuerdo, yo también me pasé.- dijo riendo.- ¿No te duele la cabeza?- preguntó.

- Sí, la verdad es que si.- le respondí.

- Bueno, te iré a buscar una pastilla. - dijo yendo a su cuarto de nuevo. Tenía hambre así que bajé... Nora siempre sabe cómo quitarme el hambre. Mientras bajaba los recuerdos vinieron a mí,

[ Flash Back ].

- Tess esta noche no paso. –dije riendo.

- ¿Oye no crees que ya nos estamos pasando de tragos? - dijo riendo.

- Lo sé, pero ¿Qué hacemos aquí? vamos a bailar.- dije.

Luego me levanté de la silla del bar para empezar a bailar encima de la mesa atrayendo la atención de varios chicos y eso me gustaba. Así que empecé a bailar de una forma provocadora, todos estaban alrededor de la mesa mirándome, eso sí de esta noche no paso me dije.

Fall - Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora