Capítulo 17

1.5K 85 5
                                    

Tres días han pasado desde mi pelea con Jack. Tres días en los que me he sentido más sola que nunca. Tres miserables días sin él, maldita sea como lo extraño. Como extraño estar con el, su aroma, sus brazos, su voz, TODO. El es mi vida. Tres días en los que me he sentido miserable ¿Cómo no pude darme cuenta antes? Ya han pasado 3 o 4 meses desde que Jack y yo nos habiamos echo am...igos, y el me hizo acostumbrar a él. Como lo extrañaba, el jueves llegué a mi casa y me puse a llorar, el era parte de mi vida y no podia dejarlo salirse así como así.

El viernes quise llamarlo a pedirle disculpas y cuando contestó no tuve el valor de hablar asi que colgué, una parte de mi quería que fuera él, el que me llamara y me dijera que lo lamentaba y que me extrañaba. Pero eso no podia ser. El sábado estuve encerrada en mi apartamento, había una tormenta y me puse a llorar, encontré una camisa de el que habia dejado la vez que me ayudó a pintar, la cojí y undí mi cara en ella y lloré. ¡Dios mio como amaba a ese hombre! Sí amaba, que otra explicación puede haber.

Yo estaba terriblemente enamorada de el ¿Por qué cuando estaba con otros chicos no sentía lo mismo que sentia con el? Porque, simplemente me habia enamorado sin darme cuenta. Lo necesitaba en mi vida, necesitaba su calor, necesitaba que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien, que me besara la frente como siempre lo hacia, que me acariciara antes de dormir, su voz, me hacia falta todo en el. Era perfecto. Me puse a recordar cada instante que pase con el y en lo feliz que estuve, jamás me habia sentido asi con alguien, jamás habia reído asi con alguien. Jamás había sentido que mi corazón se aceleraba solo con su voz, como lo hacia Jack, el era el dueño de mi corazón.

Lo extrañaba mucho, pero sabia que yo para el no significaba nada, el solo me veia como una amiga o menos que eso. Sólo me había ayudado por compasión o lástima. Deseaba besarlo ¿Cuántas veces tuve la oportunidad y no lo hice? Que estúpida fui y ahora me arrepiento. Estuve todo el sabado lamentandome y llorando por el, por el amor de mi vida, que solo hasta ahora me habia dado cuenta de este sentimiento. Él era el hombre con el que yo queria pasar el resto de mi vida, era dulce, tierno, honesto, maduro(Cuando la situación lo amerita), amoroso, gracioso todo lo que puedes desear de un hombre.

Al principio pensé que solo era atracción lo que sentia por el, pero no lo era. Esto es amor. El domingo decidí dejar de lamentarme, necesitaba una vida sin él, si era posible tenia que olvidarlo por más que me doliera. Su amor no me correspondía, debia salir para distraerme asi que hoy en la noche saldría, no se a conocer nuevas personas y apartarme definitivamente de los Gilinsky los cuales me habian hecho mucho daño. Asi que me metí al baño y me di un baño de burbujas en la tina y me relaje luego salí y decidí que me pondría una pollera con un top, collar y zapatos

Me maquillé poco y deje mi cabello suelto, tomé mi bolso y salí. Monté en el ascensor, y cuando lo hice ahí estaba mi vecino del 7mo piso el que habia rescatado la otra vez y por sierto su nombre era Jacob e iba con su novia.

- Hola - los saludé a los dos con una sonrisa.

- Hola Lia - dijo el amblemente. - Mira esta mi novia Bea de la que te habia hablado la otra vez.

- Hola mucho gusto soy Lia, la vecina. - ella rió.

- El gusto es mio-me contesto ella muy amable- Jacob me habia hablado de ti y del odio a las "cita a ciegas"- yo reí.

- Sí, las odio, muy mal experiencia.

- Si, yo fuera tú hubiera matado a tu amigo. - dijo riendo con Jacob.

- Créeme como quisiera hacerlo - le dije.

- Oye, ¿Vas a salir? - preguntó Jacob - Si quieres te podemos llevar.

- Si, ¿A dónde vas? - preguntó Bea.

- La verdad, ¡es que no se! - ellos rieron - Sólo quiero salir.

- Bueno, entonces acompañanos, nosotros vamos a encontrarnos con algunos amigos en un bar. - dijo su novia.

- Si quieres ir. - la apoyó Jacob.

- Está bien, la verdad es que no tengo nada mejor que hacer. - reí, y así fue. Nos subimos a su auto y durante el viaje charlamos de todo un poco. La verdad es que mi vecino y su novia eran muy agradables, llegamos a un bar y ahí me presentaron a sus amigos que tambien fueron muy amables conmigo.

- Lia estos son Taylor, Lele, Andrea, Nash y Mahogany.

- ¡Holi!- le dije a todos.

- Chicos esta es Lia Brooks, mi vecina - dijo Jacob.

- Que linda vecina - dijo Taylor creo que ese era su nombre.

- Yo quiero irme a vivir a tu edificio. - dijo Nash y todos rieron yo solo sonreía. Estos chicos si que sabian divertirse, reí como nunca con bromas de ellos, esto es lo que se puede llamar un grupo de verdaderos "amigos" que se conocen toda la vida, y la verdad es que me sentía cómoda con ellos como si los conociera de toda la vida, creo que el hacer otros amigos sirve de algo.

- Y cuentanos Lia, aparte de la cita desastrosa de la que nos contaste ¿Tienes a alguien? - preguntó Nash.

- Eh.. pues es complicado. - dije agachando mi cara y me sonrojé.

- Ah ¡eso es un si! - dijo Andrea.

- ¿Cómo se llama? - preguntó Mahogany.

- Eh... eh.. Jack - dije y mi corazón se aceleró.

- ¡¡Oh!! Espera ¿Ese no es tu amigo? - dijo Jacob y yo asentí, todos empezaron a hacer buya y a reir.

- ¿O sea que aceptaste la cita a ciegas porque el te lo dijo?. - preguntó Bea.

- Pues es algo complicado, esto es de ahora.

- No te preocupes cariño yo te haré olvidar - dijo Taylor y todos rieron, en eso sonó mi teléfono me levanté a contestar ya que el número era desconocido y cuando iba a contestar dejó de sonar, estuve unos minutos esperando a que volviera a timbrar pero no lo hizo. Asi que aproveché y fui al baño, cuando iba de vuelta donde estaban ellos pasé por la barra de bebidas y ahí estaba ¿Matt? Y ¿Borracho? Me acerqué a el y me reconocio de imediato y si, efectivamente estaba borracho.

- ¡Lia! - dijo mi nombre y sonrio.

- ¿Matt? ¿Qué haces aquí? - le pregunté.

- Naaada, solo aquí ahogando mis penas - dijo.

- Estas borracho - dije sentandome a su lado.

- ¡No! Solo ha sido unas cuantas copas. - dijo. - ¡Hey cantinero! Una botella de vodka. - y sacó un fajo de billetes, yo me quedé sorprendida, ¿De a dónde sacaria tanto dinero? Y para gastarlo en trago, debia de ser rico.- ¿Y qué haces aquí Lia?

- Ahogando mis penas - le dije igual como el habia respondido, el rió.

- ¿Tú? Pero si tu eres la criatura más bella que he conocido. - dijo, si efectivamente estaba muy borracho.

- Bueno, pues ya ves Matt hasta la más bella no tiene a la persona que quiere. - le dije con un suspiro.

- Sabes Lia, la primera vez que te vi, me enamoré de ti - dijo y yo lo miré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESTOY QUÉ ME MUERO CHICAS AY

Fall - Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora