Capítulo 29

1.6K 89 3
                                    

- ¡Buenos días Bella Durmiente levantate ya! - dijo Tess mientras me golpeaba con la almohadas, yo gruñí. - ¡¡Levantate!! ¡¡Levantate!! - decia riendo

- ¡Dejame en paz Victoria! - dije, ella rió...

- No, no te dejaré en paz - siguía golpeandome.

- Será mejor que dejes de golpearme o sino volveré a ser la antigua Lia y te daré tu merecido - ella dejó de hacerlo y empezó a reir, yo me quité la sábana y la miré - ¿Qué es tan gracioso?

- Extrañaba hacerte enojar - dijo y yo sonreí. - Ya levantate - ordenó acostada a mi lado.

- No.

- Tenemos que ir a la UNI - dijo.

- ¡Mierda! Es verdad - dije, ella se levantó y tomó algo.

- Oye esta camisa se parece a la ... - yo me levanté rapido y se la quité, ella me miró.

- Eh...e...es d...de... mi hermano - dije finjiendo una sonrisa.

- Mmmm es igual a la de Jack - dijo mirandome como tratando de averiguar algo.

- ¡Pos claro que no! ¿Cómo crees? - dije finjiendo una risa.

- ¡Ok! - dijo mirandome extraño. - Me iré a dar un baño en el otro baño y quiero que cuando salgas tu tambien te hayas dado una ducha - me dijo.

- Claro mamá - dije, ella rió, iba saliendo pero se dió vuelta.

- ¡Espera! No tengo ropa - yo la miré.

- ¿Eres tonta o qué? - ella me miró sin entender. - Yo te presto, aun hay muchisima ropa que no he estrenado - ella sonrió.

- ¿En serio? -preguntó, yo asentí. - Tu ropa es genial. - dijo con una sonrisa yo reí.

- Ya vete a bañar - le dije.

- Ya voy mamá - dijo saliendo de la habitacion, yo reí.

Antes de salir me mire al espejo, me arreglé un poco el cabello y retoqué mi brillo labial.

- ¿Cómo me veo? - preguntó Tessa saliendo de la habitación, yo volteé a mirarla y sonreí.

- Tess, no tenias que vestirte parecida a mi - reí,y ella tambien.

- Es curioso que tengas estas prendas iguales. - dijo, yo reí.

- Tuve que haberlo comprado sin darme cuenta. - dije. - Pero ponte otra cosa.

- No - dijo ella y se miró al espejo.

- ¿Por qué no? - pregunté mirandola.

- Porque quiero que vean que volvimos a ser Mejores Amigas y que mejor manera que parecer gemelas. - yo reí.

- Bueno. Lo que digas, pero rápido que quiero ir a Starbucks. - le dije ella rió y asintió. Si lo se Tess está loca, salimos del apartamento y pasamos por Starbucks. Compramos dos capuccinos y fuimos a la Uni, cuando nos vieron entrar juntas muchos nos miraron, otros sonrieron y otros abrieron la boca, ella y yo reimos y así fuimos a clase.

Al almuerzo nos sentamos juntas en la cafeteria y no dejabamos de hablar y reir. A lo lejos ví a Matt que me hacia señales preguntando que pasaba ahí, yo reí tal vez pensaba que le estaba diciendo que el se moria por ella. Le hice señas para que se sentara con nosotras y el se negaba, volví a hacerle señas y volvió a negarse.

- Matthew Espinosa que vengas - grité y reí. Tess me miró y luego volteó a ver a Matt que estaba rojo como un tomate, se acercó apenado y se sento a mi lado sin decir ni una sola palabra, estaba nervioso ¡Awwww! ¿Acaso no es lindo?.

Fall - Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora