Jack.
No podia creer lo que ella habia dicho ¿Acaso yo no era nada para ella? No significaba nada, estaba enojado, furioso. Me dirijí hacia la casa queria estar solo, pasé cerca de la carpa y las personas ya se estaban empezando a ir, entre a la casa y me dirijí a las escaleras pero una voz me detuvo.
- Jack - me llamó, su voz probenía de el estudio. Me acerqué a la puerta y ahí estaba el sentado con una copa en la mano.
- ¿Me necesita señor? - le pregunté.
- Ven muchacho, solo quiero hablar un poco contigo - me dijo el papá de Lia.
- Esta bien - dije y entré al estudio.
- Sientate muchacho - me señaló el sofá al frente de el, y así lo hice.
- Cuenteme señor Brooks ¿De qué quiere hablar? - le dije.
- Bueno muchacho ¿Cómo la has pasado? - preguntó.
- Bien muy bien, le agradesco el acojimiento de su familia.
- No es nada muchacho, he sabido que tu familia ha hecho lo mismo con mi pequeña. - me dijo el.
- Si señor mis padres adoran a su hija. - le dije.
- Jack, quiero que sepas algo. - me dijo y yo asentí con la cabeza - Lia es... es...la joya de la familia Brooks, todos en ella la cuidamos como nuestra pequeña como nuestro tesoro, ya que ella es la menor, y entenderas que yo amo demasiado a mi hija. Queria pedirte disculpas por como me he comportado contigo.
- No se preocupe señor yo lo entiendo perfectamente. - le contesté.
- Lo se hijo, pero quisiera saber ¿Cuáles son tus intenciones con mi hija? - preguntó y yo lo miré.
- No se ... no se a que se refiere señor - le dije.
- Me refiero a que piensas ¿La amas? - me preguntó, yo no esperaba esa pregunta. Sentí mi corazón acelerarse y me pregunté, ¿Qué siento por Lia? ¿Qué siento por ella? Mi corazón latia a mil, y pensé en cada momento que estaba con ella. Yo amaba su risa, amaba su forma de ser y de pensar y sobre todo amaba cuando se enojaba, cuando estaba con ella podia ser yo mismo, no Jack el chico de la universidad que es "popular" y "bromista". No podia estar tanto tiempo lejos de ella, sentia la necesidad de abrazarla y ....y... besarla, si besarla, era .. era como si tocara el cielo con las manos y mi corazón se aceleraba cada vez que ella sonreia... ¿Qué es esto? Creo saber que es....
- Si señor - le respondí seguro.
- ¿En serio? - preguntó.
- Señor, yo ... y-yo... yo amo a su hija de una forma inexpicable, la amo con todo mi corazón, cada vez que estoy lejos de ella siento la necesitadad de abrazarla y protejerla, yo...y-yo.... Yo estoy enamorado de su hija. - el abrió sus ojos - Desde el primer momento que la vi me enamoré perdidamente de ella, solo que no sabia como demostrarselo y me negaba a mi mismo diciendo que lo que sentia por ella era odio cuando eso no era verdad, ella es tan... tan hermosa que con solo su sonrisa me alegra el día, lo unico que quiero es hacerla feliz. - le dije suspirando, todo lo que acababa de decir no habia sido mentira, habia venido desde mi corazón.
- Eh... eh.. no se que decir muchacho, yo creí que solo sentias atracción hacia ella. - dijo el. - Además tienes razón, jamas la habia visto tan feliz como lo es contido. - yo sonreí.
- Señor Brooks, tengalo por seguro que mis intenciones con ella son buenas, yo... si alguna vez llego a casarme le aseguro que será con su hija - el se sorprendió más aún. Y yo estaba feliz mi corazón saltaba de emoción, porque eso era lo que realmente sentia por ella.
ESTÁS LEYENDO
Fall - Jack Gilinsky
FanfictionBien, déjame contarte una historia, Acerca de un chico y una chica. El se enamorò de su mejor amiga, Cuando ella està cerca Èl solo siente alegrìa. Lia y Jack, tienen mucho que contarte acerca de su historia... ¿Quieres descubrirla...