Capítulo 28

1.4K 76 1
                                    

Maldita campana ¿Por qué suena tan duro? Cerré mi casillero con delicadeza para no producir dolor en mi cabeza mas fuerte del que ya tenia, me puse unos lentes oscuros para ocultar mis ojeras.

- Hola - dijo Matt, tambien tenia lentes....

- ¿También te tocó ponerte lentes? - le pregunté.

- Sí, despues de la emborrachada de anoche pues claro. - dijo.

- La proxima vez que lo hagamos aseguremonos que no sea entre semana - le dije.

- Esta bien y la proxima vez yo invito - los dos reimos, ibamos caminando por el pasillo vacío.

- Creo que vamos tarde - dije en una carcajada.

- Bueno, entonces corre que tenemos música - y asi hicimos empezamos a correr al aula de clase mientras reíamos de tonterias, abrimos la puerta del salón y todos nos miraron, Matt y yo reimos.

- Lia, Matt, llegan tarde ¡Pero ya veo por que! - rió Jason mi profesor sexy. - Tomen asiento por favor - Matt y yo nos sentamos y pude ver la mirada de Tess y Jack encima de nosotros - ¿Se divirtieron anoche? - nos preguntó, Matt sonrió.

- Claro, pero amanecimos con un horrible dolor de cabeza asi que le pido que nos deje usar los lentes en clase - dijo Matt y Jason rió.

- Claro, pero la próxima me invitan - Matt y yo reimos y luego chocamos las manos.

Estaba en mi casillero sacando los libros para la siguiente clase, pero aun no se me pasaba este horrible dolor de cabeza, Matt y yo la habiamos pasado muy bien anoche pero odiaba tener que venir a la Uni con dolor de cabeza. Sonó la campana y en cuestión de segundos los pasillos se volvieron desiertos.

- ¡¡Mierda!! - susurré ya que de nuevo iba tarde.

- ¿Se puede saber donde mierda estuviste anoche? - me dijo furioso, yo di la vuelta y lo miré.

- Mmmmm solo salí a divertirme un poco. - reí. - Pero por favor no grites que me duele la cabeza. - dije acariciandola.

- ¿Qué tienes con Matt? - me preguntó.

- ¿Qué? ¿Cómo qué: "Qué tengo con Matt"?.

- No me respondas con preguntas, dime que mierda tienes con el.

- ¿Qué acaso debo decirte con quién ando? - dije con tono de burla, el apretó los dientes.

- Soy tu amigo y de él, dime que tienen ustedes dos. - suspiré. - Desde ayer los ví juntos ¿Acaso andan de romance o qué?- gritó lo ultimo.

- ¿Qué mierda te pasa Jack? - le reclamé alzado la voz.

- Dimelo.

- Que te intereza

- Que me lo digas.

- ¡NO! No tengo ninguna mierda de relación con Matt, ¿Contento? - dije cerrando fuerte el casillero.

- Si claro entonces ¿Por qué estas con él? Además ¿Desde cuándo tú y mi mejor amigo se divierten tanto juntos?.

- Es tu problema si no me quieres creer, además Matt y yo somos como hermanos.

- Si claro, hermanos que pasan todo el día juntos y van a emborracharse como pendejos.

- Es mi problema, además ya te dije ¡QUE NO TENGO NADA CON MATT!

- Si claro.

- ¿Sabes? Me artaste YO NO ESTOY SALIENDO CON MATT- dije remarcando la ultima frase- escuchalo bien Jack, él y yo no podemos tener nada.

Fall - Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora