Capítulo 20

1.6K 95 4
                                    

Maldito teléfono que no dejaba de sonar, ¿Quién podria ser a las seis de la mañana? Anoche me había acostado tarde ya que habia pasado todo el día con Matt, y la pase muy bien,y solo hasta las una llegué a casa después de haber ido a un bar. A "ahogar nuestras penas" por los hermanitos Gilinsky y para completar tenia una terrible jaquéca, me levanté y tomé el telefono, ...y volvía tirarme a la cama.

- Aloha. -dije, poniendo el altavoz y con la voz adormilada.

- ¡Feliz cumpleaños! - gritaron al otro lado de la línea.

- ¿Qué? ¿Mamá? ¿Papá? ¿Bryan? ¿Pablo? Hoy no es mi cumple años - les aseguré.

- Claro que si cariño, hoy es 16 de septiembre. - dijo mamá, yo imediatamente quedé sentada en la cama y miré el calendario.

- ¿Qué? Oh por Dios no lo recordaba. - dije pegandome en la frente.

- Entonces feliz día mi nena .- dijo mamá.

- Feliz cumpleaños mi princesa te amo. - dijo papá.

- Feliz día nena - dijo Pablo

- Feliz cumple tonta - dijo el dulce Bryan.

- ¡Awwww! Gracias no saben como los amo y los extraño. - dije sonriendo. - Aún no puedo creer que haya olvidado mi propio cumpleaños.

- Eso te pasa por distraída - dijo Bryan.

- Dejala Bryan no ves que esta enamorada - dijo mi mamá y yo solté la carcajada.

- ¿Cómo que enamorada? - preguntó papá.

- Si papa, ella dijo que tiene novio. - le explicó pablo, yo solo reí al escuchar a mi familia

- ¡¡Ok ok!! Dejen de hablar de mi vida personal. - les dije riendo. - Espera mama ¿Para eso me llamaste el lunes?

- Ahh si, era para eso asi que feliz día preciosa, diviertete hoy pasala bien con tu novio y recuerda que me prometiste venir el fin de semana con él, para hacerte tu pastel.

- Si maa! Ya se y si ya hablé con Jack y dijo que iría - ¡¡Ops!! Meti la pata.

- ¿JACK? ¿Acaso ese no era el chico que estaba en tu apartamento la otra vez y me contestó el teléfono?

- ¡Ja! Te cacharon Lia, con tu novio, en tu apartamento - se burló Bryan.

- ¿Qué? ¿Cuál novio en tu apartamento? - preguntó papá.

- Eh... eh... tengo que colgar...debo...¡¡Ir a la Uni, adios los amo!! - dije rápido y me apresuré a cortar, ¡uff!! Esa estuvo cerca como siempre meto la pata, es algo común en mi. Pero bueno, me volví a recotar en la cama con las manos en la cara hoy era mi cumpleaños y no sabia que hacer, normalmente para estas fechas la pasaba en la casa de los Gilinsky ya que Nora me llamaba para que fuera, y durante todo el día me trataba como una Reina, haciendome sentir una más de esa familia. Pero este año era diferente, este año ya no sería parte de ellos, me levanté y me di un baño de burbujas que duro como una hora, bueno habia que aprovechar el tiempo ya que mamá me habia despertado temprano, luego salí del baño y decidí ponerme unas calzas negras con unas converse y un remeron que tenia escrito "Happiness"

Era un día frío asi que era major estar abrigada. Tomé mi bolso y sali directo a Starbucks, tomaría mi desyuno ahí ya que era delicioso y además era mi cumple años. Después de haberlo hecho ya eran las ocho, asi que salí para la Universidad, no esperaba que me felicitaran, ya que nunca nadie había sabido que día era mi Cumpleaños, pero esperaba que él lo hiciera. O si no se acordaba o no la sabia con solo verlo para mí era sufuciente, entré al aula de clases y me senté, aún no empezaba la clase. Cuando un papelito me cayó en las piernas, volteé a mirar quien lo habia tirado, y Tess estaba ahí, pero dudo que ella me lo hubiera tirado pero luego sonrió y me susurro "Abrelo" yo miré el papel un poco confundida y lo abrí en el decia con letras grandes "Feliz Cumpleaños" yo sonreí, a pesar de todo lo que ha pasado entre ella y yo aún la sigo queriendo como una hermana y que se acordara de mi Cumpleaños significaba mucho para mi.

Fall - Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora