Capítulo 26

1.4K 74 0
                                    

Entré a la habitación y el estaba de espaldas mirando hacia la ventana con un baso de vodka en la mano, aún seguia vesitdo con la ropa de la fiesta y la camisa desabotonada, respiré profundo antes de entrar. Cuando abrí del todo la puerta, el se dió vuelta lentamente para quedarse mirandome, sentí mi cuerpo estremecerse.

- ¿Dónde estabas? - preguntó con la voz ronca.

- Por ahí. - dije sin interez y dirijiendome al baño, el tomó mi brazo y me hizo quedar frente a él, dejó el baso encima de la mesa y me miró, estaba serio y sinceramente senti miedo.

- ¿Qué te pasa? -preguntó.

- Nada - dije sin mirarlo.

- Oye... lo que paso fue.. fue.. - lo interrumpí.

- Un error - dije cruelmente, el me miro y abrió sus ojos.

- Pero... pero.

- Si tienes razón para que entregarme a ti si me puedo entregar a la persona "Que amo" - dije poniendo comillas. - Ahora si me sueltas, iré a darme un baño. -me solté brusacamente de su agarre, y entré al baño. Cerré fuerte y luego me sente en el suelo y me puse a llorar. Me levanté lentamente y sin dejar de llorar, abrí el grifo de agua y me metí a la ducha, dejando caer en mi la cortina de agua caliente, que me relajaba un poco.

- Ya Lia deja de llorar. - me dije a mi misma. - ¡¡Por favor ya!! - grité enojada y limpiando una vez más mis lagrimas, después de practicamente una hora de estar, peleando conmigo misma por ser tan patética. Sali del baño y me vestí con ropa comoda

Al salir del baño, Jack estaba sentado en el borde de la cama con su cara entre las manos, ¿Se veía triste? Senti mi corazón encojerse y una tremendas ganas de abrazarlo y consolarlo, pero mi orgullo me lo impedia, pase por su lado y me dirijí hacia el espejo, me puse un poco de brillo labial en mis labios y arreglé mi cabello. Queria ignorarlo pero su reflejo me atormentaba, tenia que salir de ahí, me dirijí hacia la puerta con la decisión de salir de ahí, pero me di la vuelta y lo miré

- ¿Qué te pasa? - pregunté indiferente.

- Nada - respondió, con su cara entre sus manos, senti mi corazón desgarrarse cuando vi que una lagrima cayo al suelo, corrí hacia el y me tire al piso frente a el, le quité las manos de su cara y las lagrimas se apoderaban de mi otra vez.

- Por favor dime que te pasa - susurré con la voz quebrada, el no decia nada solo se limitó a tomar mi rostro en sus manos y mirarme detenidamente, limpió unas de mis lagrimas y yo lo limpié a el.

- ¿Qué te pasa a ti? -preguntó, yo no sabia que responder. Asi que cerre mis ojos con fuerza y agaché mi rostro deseando que si esto era una pesadilla despertarme de una buena vez.

- Me desgarra verte así.- susurré, el levantó mi rostro entre sus manos y me obligó mirarlo.

- Lo siento no sabes como lo siento - susurró, cerré mis ojos con fuerza, yo no queria oir eso, cada vez mas el enterraba el puñal en mi corazon - No... no quiero que te alejes de mi, no quiero dañar esto. - el dolor me antormentaba y solte un sollozo, el me abrazó fuertemente entre sus brazos, y lloré, lloré con mucho dolor. Después de unos minutos habló.

- perdóname, me dejé llevar, no volverá a pasar te lo prometo. - ¡¡Detente!! Queria gritarle, decirle que no me restregara más en la cara que no me amaba, pero tenia que olvidarlo y lo haria, si el queria ser solo mi amigo asi seria. Él por un lado y yo por otro, dicen que despues de llorar empiezas a sentir rabia, pues yo la estaba sintiendo en ese momento, me separé bruscamente de el y limpié mis lagrimas, luego me paré y le di la espalda.

Fall - Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora