Chapter 4 <Look Who's Back>.

644 61 20
                                    

(Matt es el de la base militar, el que estaba enamorado de ____ y así. Logan Lerman)

"Lies".

~Narra ____~

Siento mi cabeza explotar del dolor, y no puedo evitar apretar mis ojos contra la almohada. Trato de relajarme pero me es imposible. Tranquilamente podría tener una peste, o cualquier cosa relacionado con la muerte, y morir así sin más, y lo peor es que podría ser contagioso y podría transmitirle este "resfrío" a cualquiera por lo tanto empiezo a preocuparme. No sé cuánto tiempo he estado recostada pero me doy cuenta de que bastante, ya que mi estómago empieza a gruñir pidiendo comida.
"¿Deberia gritar, levantarme, esperar, seguir durmiendo? ¿Que hago?" Estas preguntas invaden mi mente completamente.
Observo a mi lado y por la puerta veo a Judith contra el marco de ésta, mirándome fijamente.

—Tienes hambre? Tu estómago va a dejar sordos a todos dice dulcemente y se acerca con cautela—. Ha venido gente nueva.

     Entonces es cuando realmente me derrumbo. Lo que menos quiero es gente nueva, pero a pesar de eso la necesitamos. ¿A quien le importan mis opiniones?

—Estamos por comer, si quieres venir, bienvenida —dice y se aleja por la puerta.

     Me preparo para salir a la realidad en la que vivimos, y bajo por las escaleras del hospital. No dirijo la mirada a nadie de aquel lugar debido a que... no quiero hacerlo.

-____ -pronuncia mi nombre Rick -. Mira quién ha vuelto.

Levanto la vista y no me lo creo, no sé si debería sentir enojo o felicidad al darme cuenta de que la persona delante de mis ojos es Carl Grimes. Sin saber qué hacer me acerco lentamente, aún con la sorprendida expresión en mi rostro, y lo abrazo. Solo lo abrazo. Las palabras no salen de mi boca, y las de él tampoco. El chico del sombrero ha vuelto, y debo admitir que había extrañado ese sombrero y a la persona que lo lleva puesto. Observo detrás de Carl a Matt, quien observa con una extraña expresión en el rostro cada movimiento que hago.
Me separo y observo a las personas a mi alrededor. Un anciano, un niño, un tipo fortachon, y dos rubias.

**

Luego de presentarme a aquellas nuevas personas, decido sentarme a comer con el resto de la gente. En la mesa, nadie emite ruido alguno, excepto las latas de sopa abriéndose. A mi lado, se encuentra sentado Matt.

—Y bien, ¿Cómo llegaron? —pregunto, al tiempo que sorbo un poco de sopa.

—Pues, venimos caminando desde lejos, día y noche, sin saber lo que encontraríamos —responde el anciano—. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero gracias a Dios los encontramos.

     No es fácil encontrar un tema: hablar del pasado es doloroso; hablar del presente es insoportable.

     Los tres días siguientes nos dedicamos a conocernos entre nosotros, y descubrir nuevos lugares dentro del hospital. Ellos nos enseñan un par de cosas útiles, desde lo más simple hasta lo más complejo, al igual que nosotros, enseñándoles diferentes cosas que venimos adquiriendo desde que comenzó el apocalípsis, o antes de éste.
Observo como Carl le enseña unos nudos básicos a su pequeña hermana, mientras apilo un par de cajas vacías.
Al terminar decido salir del lugar hacia el patio trasero donde todo el grupo se encuentra practicando diferentes técnicas de caza, trampas, etcétera. Me acerco a Daryl quién se encuentra preparándose para algo, o eso es lo que parece.

—¿Qué haces? —pregunto, observando cada detalle en sus movimientos.

—Saldré a buscar algo, no sé, tal vez encuentre agua —responde—. Si vas a venir es mejor que empieces a caminar.

     Asiento y le hago una señal de espera para buscar mi arco y flechas, junto con un arma y alguno que otro cuchillo, por si las dudas.
Nos encaminamos hacia el bosque sin hacer ruido en nuestros pasos.
Llegamos lo bastante lejos como para que Daryl se siente en un tronco, dándome a entender que hasta aquí llegamos. Me siento en es suelo y saco mi carcaj para observar la cantidad de flechas que me quedan, pero solo que me quedan 4. De vez en cuando le pido a Daryl que me haga varias para ir teniendo.

—Oye, ¿Podrías...? —pregunto rompiendo el silencio.

—No —responde interrumpiendo mi pedido— Voy a enseñarte, como hacer flechas niña, no voy a vivir para siempre.

     Le levanta del tronco y comienza a caminar en busca de alguna que otra rama, hago lo mismo y encuentro una rama fina y flexible, entonces la suelto, encuentro otra y ésta se rompe al presionar con fuerza, sigo buscando un largo rato junto a Daryl y finalmente cuando ambos volteamos al ver lo que encontramos observo mi carcaj con las cuatro flechas principales y el suyo lleno de ramas. Frunso el ceño y me cruzo de brazos. Ríe para su adentros y decidimos volver a donde antes nos encontrábamos para fabricar un par de flechas.

**

—¿Que opinas del nuevo grupo? —suelta de la nada.

—Pues, parecen ser buenas personas.

—¿Qué hay entre tú y Carl? —continúa y mis músculos se tensan.

—Nada, ¿Qué te hace pensar que puede haber "algo" entre nosotros? Estamos bien asi, separados.

     Frunce el ceño y no dice mas nada. ¿A qué carajo viene esa pregunta? Digo, yo estoy enamorada de Matt, no puede haber algo entre nosotros, solo un simple apretón de manos y alguno que otro cruce de miradas. Pero eso es lo que hace cualquiera.
La frase recientemente mencionada retumba en mi mente "Tu y Carl".

**

Luego de que Daryl me enseñe como afilar las ramas y convertirlas en flechas perfectas, volvemos al hospital hablando de cosas estúpidas, sin tocar el tema de Carl y yo.
Las grandes puertas se abren y nos dejan paso para entrar, observo a Matt junto con Halley, alegremente.

Supongo que se me ha olvidado mencionar lo celosa que estoy en estos momentos, pero intento evitar la escena que mis ojos observan entonces decido pasar por su lado, sin dirijirles la mirada.

**

Pasan los días y todo sigue igual, a excepción de las alegres conversaciones entre Matt y Halley. Lo cual me pone los pelos de punta, ya que me da a entender de que a Matt ya no le importo. Trato de ignorarlo pero él sigue haciendo lo mismo y duele, duele que juegue con mis emociones porque de vez en cuando me halaga y me besa, pero siento que todo es mentira, que me está usando, entonces no puedo mas y prefiero estar sola. Pero primero antes de hacer suposiciones, debería averiguar un poco a ver si realmente él está enamorado de Halley.

Warning [BTP2] - c. g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora