Chapter 7 <Kidnapping>.

420 41 6
                                    

~Narra ___~

"—Leave me, stupid —"

Bajo del árbol donde habia dormido durante un largo tiempo, ya que el sol de la mañana había salido justo directamente para darme en el rostro.
     Acomodo mi carcaj con sus flechas y me dispongo a seguir el camino que había dejado el día anterior.
     Un silencio es interrumpido con pasos, ramas rompiendose, etc. Pero de repente todo estaba en silencio nuevamente. Yo solo me quedo frenada allí.

—Hola preciosa —una voz ronca, adulta y horroroza se hace presente—, ¿Qué hace una hermosa muchacha como tu sola rondando por el bosque?

     Realmente estaba asustada. Podrían hacerme lo que quisieran fueran cuantos fueran. Me quedo en silencio, sin voltearme hacia ellos, cuando un cuerpo comienza a caminar lentamente hacia mi persona. En un rápido movimiento pueso sacar de mi carcaj una flecha y colocarla en el arco y a la vez, voltearme.
     Allí se encuentran entre 6 y 8 hombres. Fortachones, musculosos y bien alimentados a mi parecer. El tipo que supongo era el lider y que se acercaba, se detiene por el simple hecho de que una flecha le apunta la cabeza. Entonces comienzo a dar pasos hacia atrás, sin dejar de apuntarlo.

—Detente —ordena. Continuo mis pasos hacia atrás, sin importarme lo que éste diga. Pero, basta un instante para facilmente colocarme un pañuelo, con un líquido de extraño sabor, que ni siquiera logro diferenciar, ni para poder luchar. Me tenían rodeada, es lo único que sé antes de desmayarme.

**

Sobresaltada busco alguna salida de aquella casa rodante. Aún estoy un poco afectada por el cloroformo que había ingerido, ya que veo un poco borrosas las cosas. Las ventanas de la casa rodante están selladas con maderas desde el lado exterior. No hay ninguna salida.
Reviso todos los rincones de la casa, y lo único que encuentro es un arma pequeña, sin balas, escondido debajo de una madera del suelo. Recojo un par de cosas que podrían serme útiles. Descubro que en la parte superior del transporte, osea en el techo hay una pequeña puerta. Coloco una caja de madera un poco rota y me subo allí. Hago fuerza para abrir la compuerta y ésta, luego de hacer mucha fuerza, se abre. Doy un salto y finalmente salgo de allí, descubriendo que un balde/tarro con peso dentro se encontraba sobre la compuerta.
     El lugar es un descampado, con algunos árboles a lo lejos. Hago cuerpo a tierra para que nadie sepa de mi presencia y me deslizo por el techo. Elevo la cabeza sólo un poco y observo hacia abajo, encontrándome con uno de los tipos, un guardia, quien no era tan musculoso como los demás pero tampoco tan débil. Por suerte no me estaba observando, solo estaba dado vuelta, con un rifle en sus manos. De pura suerte tengo 3 opciones: lanzarle el balde/tarro que se encontraba encima de la compuerta; huir por otro lado; lanzarme sobre el tipo, noquearlo y robarme su rifle. La tercera opción es muy arriesgada, con la segunda podría perderme en el bosque sin ningún arma de defensa, y la primera, la primera podría funcionar, si no le erro. Solo tengo una oportunidad. Me inclino y de rodillas camino hacia el balde. Cuando lo tengo noto que es lo suficientemente pesado como para matarlo. Demasiado pesado, que hace que me tropiece hacia adelante y se abra la tapa, volando por los aires una pintura de color rojo y cayendo por muy mala suerte sobre el tipo. Éste se voltea rápidamente y yo corro hacia el extremo de la casa rodante para saltar. Toco el suelo y me golpeo las rodillas, pero es tanta la desesperación por escapar que ni lo noto y comienzo a correr hacia la nada misma, sabiendo que me persigue un tipo detrás de mí.

—¡Detente! —grita. Siento sus pasos detrás de mí. Volteo para observar cuán lejos se encuentra  y realmente estaba demasiado cerca. Salta sobre mi cuerpo y me lanza al suelo. Me sostiene de los brazos con todo el peso de su cuerpo sobre el mio. Trato de desparramarme sobre el suelo pero no lo consigo.

—Suéltame —susurro. Lanzo un rodillazo hacia su estómago cuando él se levanta para sostenerme y se retuerce de dolor. Su rostro estaba cubierto de pintura roja y llena de furia. Me deslizo por el suelo y luego me pongo de pie dispuesta a correr. Pero el chico corre como toro y me toma de la cintura, elevandome por los aires.

—¡Déjame, estúpido! —pateo al aire sin ninguna posibilidad, solo consigo proporcionarle a él una posición más cómoda para llevarme en su espalda nuevamente hacia la casa rodante.


Holizz, ¿todo bien? Yo les digo que me saqué un 9 en fq en el recuperatorio (y me falta otra nota de bio) y un 8 en contabilidad y estoy muy happy <3 (editando: casi me la llevo)

Espero que les haya gustado el cap, y gracias por todo :3

Pronto la seguiré

Arigato
Sayonara.

PD: un tipo me acaba de tocer en la oreja.

PD2: ¡Están dando helados!

PD3: Estoy en una fiesta o algo así.

PD4: Bye.

Warning [BTP2] - c. g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora