Chapter 10 <¡No!>

219 23 8
                                    

~Narra ____~

Comienzo a apuntar lo más lento posible desde la izquierda, enfrente se encuentra la pantalla dónde aparece la cuenta desde 0 hasta el número 34, cuento, el primero es Abraham, sigue Rosita, Tara, Michonne, la cuenta sigue, caen lágrimas por doquier, Rick, Daryl, Wilson, Jack, Halley, Matt, Phoenix, Carl, Shawn, Ellen, Jen, Maggie; su hijo no estaba allí, Wendy, Zoey, Sam, Eugene, Gabriel, Luke...

"____" Escucho la voz de mi subconsciente "____, soy Judith ¿puedes oírme? No estás loca, soy yo"

No puede ser posible. En mi mente escuchaba la voz de ella, de Judith, pero no podía responderle. Vamos.

"Escucha, dime dónde estás, nos encerraron en un lugar oscuro a Steve y a mi junto a otras personas, son iguales a nosotras, dime donde estás"

"Judith" Mi subconsciente respondió, al fin. La pantalla marcaba el número 26. "En el hospital" Debía admitir que producía un fuerte dolor de cabeza aquel método de contacto.
Por un momento me alegraba lo que podía hacer junto con Judith, pero al regresar a la realidad y observar que el número marcado por la pantalla era el 30, me desesperé.

-31.

-32.

-33.

-34.

-¡No!

-¡Dispara! ¿¡Qué estás esperando!? ¡Házlo! ¡Dispárame!.

-No lo haré, Carl.

-____ házlo.

-¡No!

No, no, no, esto no puede estar pasando, no Carl, no él.

Noto sus ojos rojizos, llenos de lágrimas. Observo a su lado, Phoenix. Suplico con la mirada alguna señal de ayuda. Nada, vuelvo mi vista a Carl, quién ahora lleva su cabeza gacha. Un arma sale del brazo que antes me había entregado la mía, y luego apunta hacia Carl.

-Lo siento, ____.

La explosión siguiente deja sordos a todos. El polvo en la habitación no deja cumplir la función de la vista. Caigo al suelo, no había disparado el arma. Desde un costado, desde una grieta, entra luz, siluetas del otro lado. Me arrastro por el suelo, no sé dónde.

-¿____?

Judith. Su voz era lo que estaba esperando. Mi sordera desaparece, el polvo comienza a descender.

-Ayúdame.

Siento sus pasos acercarse, dos personas me sostienen y me ayudan a sentarme, cuando logro observar sus rostros, me doy cuenta de que no conocía a ninguno de aquellos chicos. La chica me sonríe, el chico solo se levanta y me extiende la mano. La acepto rápidamente. Al levantarme siento un poco de dolor en el brazo derecho, pero nada grave. Observo alrededor, chicos y chicas de mi edad se encontraban allí.

-Vengan por mi, malditos -anuncia Negan y corre por la puerta principal hacia el lado contrario del grupo de chicos. Todos empiezan a correr en su dirección, sin armas en mano, sin nada con qué luchar, pero aún asi corrían en busca de Negan.

-Vamos ____, ellos son como nosotras, tienen poderes y además tienen 18 años como tú, no entiendo porqué soy la única que solo tiene 7 años.

-No te preocupes, luego lo averiguaremos, vamos por él.

Comienzo a correr y volteo mi vista hacia dónde mi grupo estaba capturado. Me observaban, como esperando alguna palabra.

-Volveremos, lo prometo.

Y sigo corriendo hacia la puerta de entrada, no sé que es lo que ese doctor le metió a Negan que hace inválidos mis poderes, y seguramente los de aquellos chicos, ya que los habían estado experimentando, debido a que todos llevaban ropa de paciente de hospital.

-Nos encerraron debajo del hospital, en el laboratorio -empieza Judith.

-¿Laboratorio?

-Si, bastante extraño. ____ somos un experimento, ¿Lo sabías?

La observo de reojo.

-El doctor Clarens nos lo dijo, hace 18 años en Londres, Inglaterra, un grupo de franceses experimentaron con niños recién nacidos, normales -pausa-. Esos niños eran todos ustedes. Luego de implantarles los poderes sobrenaturales los enviaron a sus hogares en diferentes partes del mundo. Como si fueran normales, pero, las familias biológicas, al enterarse no los aceptaban, entonces eran adoptados por otros.

-¿Y tú? ¿Cómo...?

-No lo sé. Realmente, no lo sé.

-¡Allí está! -grita alguien a lo lejos, señalando al frente.

Negan se detiene y voltea hacia nosotros. Una distancia considerable nos separa.

-¿¡Qué esperan hijos de puta!?

Dicho esto nos lanzamos a la carrera, de repente una chica hace con sus propias manos una bola de fuego y se la lanza, pero Negan la esquiva. Otro chico intenta congelar con sus pies todo el camino hasta alcanzar a Negan, pero esta vez el hombre se deshace del hielo en sus pies. Lo primero que se me ocurre al mirar hacia un costado, es *lanzarle* un tronco que yacía en el suelo. Cuando esto ocurre, el tronco derriba a Negan fuertemente, pero éste no se molesta ni un poco, se levanta como si nada le hubiera pasado. Entonces, los objetos no van a destruirlo, parece inmortal. Sólo nuestros poderes podrán hacerlo. Juntos.

Corro hacia la chica de fuego.

-¡Hey! ¡Debemos destruir el campo de fuerza todos juntos!

-¿Tienes algún plan? -pregunta al tiempo que lanza una bola de fuego.

Asiento, pues es mi mejor que se me habia ocurrido, y lo más lógico: el campo de fuerza protege a Negan hasta una distancia, como un círculo, si concentramos todos los poderes que poseemos al mismo tiempo, tal vez éste no soporte, se destruya y consigo a Negan, como también a nosotros. Es riesgoso, puesto que no sabemos lo que el campo podría hacer.
Informo a la chica de fuego mi plan y ésta se sorprende. Observo cómo le dice al chico de hielo y al chico que se teletransportaba de un lado a otro alrededor de Negan, mientras yo lo hago con Judith y así sucesivamente. Le grito a Judith que se aleje, ya que podría salir malherida, y ella obedece.

Lanzo una gran roca para debilitar a Negan, aunque sea un poco, pero no lo hace.

-¿Están listos? -grita alguien.

Un chico corre como un rayo de luz hacia Negan y comienza a correr a su alrededor con máxima velocidad. El chico que se teletransportaba sigue haciendo lo mismo fuera del círculo, al parecer eso lo debilitaba. La chica de fuego espera al igual que el chico de fuego y un par más.
El chico flash empieza cada vez a correr mas rápido cuando se escucha -¡Ahora!

La chica de fuego corre hacia él. Se empieza a producir una especie de niebla, un remolino. Entonces es cuando la chica de fuego lanza la primera bola de fuego a éste. Rápidamente se enciende como una antorcha, todos allí nos preparamos para lo siguiente.

El remolino de fuego se torna violeta debido a los campos de fuerza que los demás estábamos haciendo. Negan grita desde dentro pero es imposible verlo. Nunca me hubiera imaginado que habrían otros igual a mi, ni tampoco lo que varios campos de fuerza acumulados podrían causar.

Sólo se escuchó el estruendo, como una ráfaga de viento en medio de la nada misma.







Jai

Espero que les haya gustado:3

Arigato.

Warning [BTP2] - c. g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora