No tengo nada planeado de aquí en adelante, asi que escribiré lo que se me ocurra en el momento.
~Narra ____~
"—Like a game —"
Glenn está muerto. Es lo único que podía decirse. Muerto. Mi mente da vueltas, siento que es mi culpa, todo es mi culpa. No estuve aquí para salvarlo del mal que le habían hecho. No pude llegar a tiempo. Siento ganas de llorar, quebraría en llanto en cualquier momento. Estoy en shock. Mis músculos se tensan, no responden. Escucho un eco, alguien me llama. El tiempo transcurre en cámara lenta. Diviso colores por doquier. No hay nada que pueda sacarme de mi trance. Intento tocar mi rostro, pero solo siento algo duro que me impide hacerlo. Ayuda, necesito ayuda. Siento apenas el roce de una mano, me tranquilizo al darme cuenta que Calder trata de sostenerme, por más que sea un reciente conocido. Rompo en llanto, vuelvo al mundo.
La pequeña luz se desvanece, alguien más se encuentra en la habitación. Oscuro, todo se encontraba en total oscuridad. Intento sostenerme por mí misma, volteo mi vista hacia el lado contrario de donde se encontraba el cuerpo desfigurado de Glenn.
Negan. Es la primera persona que se me ocurre. Maldito bastardo. Juró venganza contra mí, y esto es lo que ha hecho. Nadie más podría haber sido, nadie más tenía una deuda conmigo.
Todo ocurre tan rápido, las luces se prenden de inmediato, pero es una habitación distinta a la reciente. Levanto la vista, sostengo la mano de Calder. Pocas siluetas dostinta se mueven delante mío, dos o tres personas a lo lejos.
—Hola —aquella voz tan peculiar, escandalosa e irritante. No podía ser la voz de nadie más, más que Negan. Me cuesta oírlo, se escucha como si estuviera demasiado lejos de mi alcance —Después de tanto tiempo volvemos a encontrarnos, ____.
—Imbécil, ¿qué le haz havanzo—avanzo hacia él con furia interior. Siento ganas de sacarle las tripas con mis propias manos. Me percato de lo que hay a mi alrededor. Lanzo un grito ahogado; los cuerpos de mi familia, aquella a la cual había conocido luego de que el infierno se hiciera presente en la Tierra. Sus cabezas estaban gachas, ninguno estaba allí realmente. Se encontraban atados de las manos y pies contra el muro de piedra.
—Como puedes ver, hemos reunido a todos tus conocidos, pero descuida no están muertos.
Me tranquilizo y suelto un suspiro de alivio. Los nervios me consumen, algo se acerca. Negan tiene todo planeado, debo mantener la calma.
—Te presento al doctor Clarens —continua—. Gracias a él todos los poderes que posees son inválidos contra mi, pues todo lo que intentes será en vano, ya que Clarens estuvo gran parte de su vida estudiando poderes sobrenaturales como los tuyos, y ha elaborado un campo electromagnético que me protege contra ellos.
—Así es —habla el tipo.
—Bien, ____, si no quieres que todos salgan lastimados de aquí tienes que hacer una cosa.
Frunzo el ceño.
—Es como un juego, no hay nada de qué preocuparse —suena lo mas tranquilo que puede—. Éste consiste en suerte, pero primero dime tu número favorito.
—¿Para qué quieres eso? —desconfió de cualquier acto y palabra que provenga de aquel hombre.
—Haz lo que te dice, ____ —susurra Calder.
—34.
—Bien —se acerca a una palanca y la jala, de inmediato todo el grupo se despierta, como si esa maquina los controlara—, el juego se basa en que contarás hasta ese número, apuntando con ésta arma a cada uno de ellos -señaló a todo mi grupo, uno por uno—. Y cuando llegues a ese número, disparas.
Camina junto al doctor Clarens hacia una puerta, la que anteriormente era la oficina, en la cuál se informaba el paciente que seguía a través de un micrófono. Se encierran allí dentro y Negan habla por dicho micrófono.
—Calder, camina de espaldas detrás de ti en cuánto la puerta se abra, ____ si haces algo... —basta con voltear para ver como un arma apuntaba a mi cabeza, ésta provenía de un tubo metálico o un brazo que salía del techo.
Calder comienza a caminar hacia atrás de espaldas ya que la puerta daba señal de estar abriéndose. En cuánto desaparece detrás de ésta, Negan da la orden de tomar el arma. Era cierto, debía asesinar a alguien en esa sala. Ellos estaban despiertos, con lágrimas en los ojos. No podía hacerlo, no podía. Acerco el arma a mi cabeza; es lo mejor. Ninguna lámpara se prendía en ese momento. Pero si lo hacía, tal vez Negan asesinara a todos.
—¡No! —grita Rick —¡Esto no puede estar pasando!
—Tienes 10 segundos antes de empezar a contar —anuncia desde el micrófono. Incontables lágrimas caen por mis ojos. ¿Qué debo hacer? —Por cierto, gracias Daryl por hacer esta masacre mucho mas fácil.
—¿Daryl? ¿Q-qué está diciendo? ¿Tú los ayudaste? ¿Como no nos lo dijiste?
—¡Ese no era el problema!
—¿¡Cómo que ese no era el problema!?
—¡Ellos me amenazaron! ¡Yo no sabía de quién era el plan! ¡De haber sabido que Negan estaba detrás de todo esto...! —grita.
—10.
—9.
—No...
—8.
—7.
—6.
Debo pensar en algo.
—4.
—3.
—2.
—1.
Jai
VOLVÍ:3
VIVA EL SALSEO, SALSEO FOREVER ❤
¿Like?
¿Cómo pasaron Navidad?
¿Y año nuevo?
Les traigo este capítulo para compenzar:p espero que les haya gustado, se que es bastante corto, pero es para dejarlas con la intriga,
¿Qué piensan que va a pasar?
El siguiente capítulo ya está escrito, pronto lo publicaré:D
Weno
Arigato.
ESTÁS LEYENDO
Warning [BTP2] - c. g.
FanfictionEl amor es una enfermedad de la que nadie escapa. La felicidad es algo imposible. La esperanza es lo único bueno que nos queda. El dolor es solo una pesadilla. Luego de la guerra en Inglaterra, Carl despertará en un lugar desconocido y sólo se lim...