Chapter 8 <Chandelier>

421 43 11
                                    

N/a al final**

~Narra ____~

"Fear"

Mierda. Realmente no quiero volver a ese lugar. Pero no tengo ni la menor idea de dónde estoy. Si llegara a matar a este imbécil con mis poderes me perdería en medio del bosque, y no quiero eso, nadie lo querría.

Lo mejor que puedo hacer es amenazarlo y obligarlo a decirme donde estoy y por supuesto, a donde debo ir. Obviamente lo llevaré conmigo. No vaya a ser cosa que luego nos ataquen sus compadres. Aunque no sería mala idea, no son muchos. Nosotros somos más. Y fácilmente podríamos descabezarlos.

—Hey estúpido, más te vale que me sueltes —amenazo.

—Cállate —responde.

—¿Quiéres saber lo que te pasará si no lo haces ahora mismo? —continúo.

—Niña estúpida, ¿Quiéres callarte de una vez? —me sacude para que me asuste, pero no lo hago. Sereno mi mente y al instante mi cuerpo sale despedido hacia el suelo y el del hombre hacia un árbol. Se toca la cabeza sin entender el porqué de lo ocurrido. Me levanto lentamente y me acerco hacia él. Lo apunto con su propio rifle.

—Guíame hacia tu campamento.

     Éste, lleno de miedo asiente y se levanta de su lugar. Sin dejar de apuntarlo caminamos hacia según él, es su campamento. Pues no voy a dejar mi arco junto con las preciadas flechas de Daryl.

**

Al llegar nuevamente al campamento, recogo mis pertenencias mientras que el tipo limpia las manchas de la pintura roja y luego nos encaminamos hacia el hospital.

—Dime tu nombre —empieza.

     A pesar de que no debería decirle mi nombre, no habría ningún problema. Éste no daña ni a una mosca.

—____ —respondo.

—Oye, mis compañeros como tú les dices, sólo me utilizan, dejame estar de tu lado.

—Ni siquiera sé tu nombre —lo observo de reojo.

—Soy Calder.

—De acuerdo, pero si intentas algo te aseguro que será en vano y no dudaré en matarte.

     Asiente lentamente con la cabeza, y no espero ningún movimiento, más que lentos y agotados pasos.

**

     El frío hiela los huesos a pesar del abrigo que llevo puesto. Por mas otoño que sea, se siente como si fuera el peor día de invierno. La brisa corre y empiezo a temblar un poco. Calder me dice que supuestamente ya vamos a llegar y así es. A lo lejos se observa una luz, probablemente de un candelabro.

     A medida que nos acercamos siento mas inquietud y cuando finalmente llegamos esa sensación se va y es reemplazada por MIEDO. Todo está calmo y oscuro, a excepción del candelabro antes mencionado. Éste se encuentra en movimiento debido al viento y antes de que pueda caerse y romperse lo quito de su lugar para por lo menos llevar algo de luz.

     Calder abre la puerta despacio, ambos sentimos la misma sensación en cada rincón de nuestro cuerpo. Caminamos por la entrada del hospital, sin poder observar demasiado. Todo se encuentra a oscuras, algunas cosas están fuera de su lugar, desordenadas. El lugar parece una mansión, por mas de que no lo sea. Escalofriante.

—Oye no creo que es buena idea estar aqui —dice Calder con cierto tono asustado.

     Lo ignoro completamente. Quiero descubrir que sucedió aquí, porqué está todo tan oscuro y porqué no se encuentra nadie. Siento preocupación por todo lo que pudo llegar a pasar en este tiempo. Se siente una brisa a mis espaldas, volteo con rapidez y la luz del candelabro se apaga. Siento la mano de una persona chocarse con mi espalda. Como un reflejo, tomo esa mano y la cruzo con mi brazo.

—Oye, soy yo —reconozco la voz de Calder, un tanto adolorido. Lo suelto, pero éste se aferra a mi, dándome a entender que está asustado.

—Descuida solo necesito algo de madera.

     Comienzo a dar lentos pasos hacia la nada, estiro mis manos tratando de encontrar algo. Recuerdo que unos pasos a mi costado se encontraba una silla volteada, doy los pasos necesarios como para chocarme con ésta y luego la enciendo fuego con mis poderes.
La "antorcha" ilumina bastante bien el camino y ambos nos dirigimos hacia el final del pasillo. Observo sangre en el suelo y me espanto. Demasiada sangre. Fresca. Me apresuro a llegar al final del pasillo siguiendo el rastro de sangre. Cada vez siento más y más miedo y al final del pasillo Calder lanza un grito ahogado.

—¿Glenn?

Lo siento no me maten *muere morida porque la matan sus lectores*

En serio, realmente lo siento. Sé que los capítulos no son buenos, en absoluto. ¿Ustedes qué opinan? Con el mayor grado de sinceridad plz.

ESTO ES HORRIBLE, LO SE.

MATENME, PLZ.

Por suerte falta muy poco para que finalicen las clases y podré subir capítulos mas seguido, al igual que un par de historias que quiero comenzar y espero poder satisfacerlos a ustedes y a mi misma con Warning.

Atte: me.

Warning [BTP2] - c. g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora