CAPITULO 1.

1.2K 85 6
                                    

-Buenos días cariño, ¿como amaneciste? -acoto mientras acariciaba mi mejilla.

-Buen día -le conteste -en un momento preparó el desayuno -dije mientras salia de las sabanas.

-Eres la mejor.

Me encontraba partiendo un poco de fruta cuando siento como unas manos toman de mi cintura.

-Gracias -susurro en mi oído

-¿Por qué? - acote confundida mientras me estremecía ante su contacto.

-Por apoyarme en mi carrera, por se tan comprensiva, por...- no lo deje terminar ya que junte nuestros labios en un cálido beso.

-No tienes nada que agradecer, para mi es mas que suficiente tenerte a mi lado.

-¿Desde cuando te volviste tan linda my little turtle? -acotó muestras nos unía en un tierno abrazo.

-calla -no pude evitar sonrojarme.

Pasamos la mañana tranquilamente conversado, comiendo fruta y viendo programas de variedades.

-Perdona tengo qué tomar la llamada - Yo solo asentí en forma de aceptación.

Joong se paro del sofá y se fue lo más retirado de mi para tomar "la llamada", intente no tomar le importancia, podría haber sido una llamada del trabajo ya que planea hacer su magnifico regreso pero, ¿por qué alejarse?


xxxxxxxxx


-No es que no vea lo que realmente pasa, es solo que no quiero vivir la cruel realidad...

-Tranquila, todo marchara bien solo no lo necesitas.

-Lo dices tan fácil, tú no sabes lo que se siente ya que estas casada con un super idol.

-No es que sea idol y por eso la tenga fácil, es el hecho de que estamos destinados a estar juntos.

-¡Tonterías! -dijo mientras se paraba de su asiento.

-¿A donde vas ?

-Creo que iré de viaje, aparte quiero cumplir un objetivo y para eso tengo que arreglar algunas cosas...

Y ahí estaba nuevamente sola, contemplaba a las parejas riendo y jugando sin ningún miedo, sin el miedo de que alguien los vea haciendo un ridículo y si los veían solo disfrutaban. Cuanta envidia le tenía a esas parejas, su relación era tan normal, tan cálida.

-¿En que piensas? -me saca una voz un tanto conocida de mis pensamientos.

-Himchan -dije extrañada.

-Oh! veo que algo le preocupa a la cuñada... -acoto mientras analizaba la situación - No es que me importe el patito feo que tengo de cuñada pero dime, ¿que te traía tan pensativa?

-Pues... -le dedique una de mis miradas a aquellas parejas.

-Nadie dijo que sería fácil.

-Nadie dijo que sería difícil.

-¿Lo han hablado?, digo el debería dedicarte más tiempo -dijo algo frustrado pero ¿por qué? - todavía que haces miles de sacrificios por el. Creó que debería hablar con él.

-Nn...No, por favor no lo hagas -lo tome del brazo para evitar que fuera.

-¿Te parece si le llevamos algo de comer?, así lo puedes ver y él se da cuenta de lo mucho que te importa.

-Cclaro.

xxxxxxxxxxx


SEPARÁNDOME DEL IDOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora