CAPITULO 2.

662 83 7
                                    

Después de que Hyun me dejara con la palabra en la boca subí más que enojada a nuestra habitación, tome un baño express y me puse lo más linda que pude, tome mi bolso con las llaves del auto y finalmente salí de la casa, digo si el podía salir a divertirse por ahí creo que yo también puedo.

 Me encontraba conduciendo por la ciudad mientras divagaba por diversos pensamientos, muchas veces me preguntaba si hacia bien en salir como si no tuviera pareja, me preguntaba si realmente estaba lista para cambiar; Después de tanto conducir me estacione frente "ORBIS" uno de los antros más conocidos de la ciudad, realmente que había una gran fila para entrar, la verdad no tenía ganas de esperar horas y horas para que me dejaran pasar, así que me dirige hacia donde estaba aquel hombre fornido.

-Srta Wang. -me saludo aquel hombre.

-Hola Brad -me limite a decir.

-¿Negocio o diversión? 

-Eso no es de tu interés -estaba apunto de pasar cuando me toma del brazo.

-No creo que a su esposo le agrade verla aquí, aparte creo que tiene que hacer fila.

-Ese es mi problema, y ahora dime me vas a echar de mi propio lugar, por favor no me hagas despedirte -dije como respuesta. -ahora si me disculpas.

Ignore a Brad y a la gente que se quejaba por haber pasado como si nada, pero en fin no iba a permitir que me echaran de mi propio antro, así es ORBIS me pertenece a mi, la verdad no saben muchas cosas de mí pero en fin poco a poco se darán cuenta de ellas.

Realmente el ambiente era bueno en este lugar, la verdad que si extrañaba darme mi vuelta a este antro, se han de preguntar en que momento tuve esta vida, pues fácil todo este tiempo me he jugado una doble vida, si yo quisiera en estos momentos podría ser una persona realmente importante pero decidí ser la chica tonta sin importancia de la universidad, pero creo que en estos momentos necesito de mi antigua vida.

camine hacia la barra donde se encontraban varias parejas conteniendo tragos y todo tipo de bebidas, y ahí estaba el, mi ex prometido y mejor amigo de toda la vida.

-Dame una ....

-Un Jaibol -concluyo mi frase -No has cambiado.

-Sabes que es mi preferida -acote mientras me acomodaba en la barra.

-¿Qué te trae por estos rumbos? creí que te habías alejado de esta vida -dijo mientras ponía sobre la barra la bebida.

-Necesitaba un respiro.

-Siempre eres así Wang, perdón Sra. de Kim -corrigió con todo un disgusto.

-Hoy soy _(tn) Wang -acote mientras le mostraba mano, para que percatara que no traía mi anillo de bodas.

-No eres feliz, deberías pensar un poco más en ti. -termino soltando.

-Esta canción me gusta, creo que iré a bailar -deje mi bebida y puse el dinero sobre la barra.

-Tu muy mal, tu no pagas en este lugar -trato de devolver mi dinero.

-Tómalo como propina entonces.

Me abrí camino hacia lo que era la pista y empece a moverme al ritmo de la música, el ambiente era perfecto para olvidar tus penas, tu cuerpo rosando con el de las demás personas moviéndose al ritmo de la música, puedo sentir como unos chicos se van a acercando para bailar conmigo yo solo me dejo llevar por el momento, hoy me olvido de ser la sra. de Kim, hoy soy ¡__(Tn) WANG!

Siento unos brazos tomarme por la cintura, por inercia me empiezo a mover de una forma muy sensual rozando nuestros cuerpos y pegándolos cada vez más, termina la canción y me doy vuelta para ver quien era mi acompañante en esta magnifica canción.

-¡Tu! -exclame sorprendida.

-¡Wow! No sabía que las princesas venían ha estos lugares. -Yo solo le hice una seña para que nos acercáramos a la barra.

-¿__(tn) de Kim verdad?

-Por desgracia -solté sin pensar - Tu eres....

-Lee Chan Hyuk, tu humilde servidor,¿tú esposo no se enojara si te ve en estos lugares?

-No tiene porque darse cuenta.

-¡Hey bro! dame dos Jaibol -acoto mientras ponía el dinero sobre la barra. - Entonces te estas revelando.

Estaba apunto de contestarle cuando de pronto escucho un voz muy familiar.

-Dame una Hite -Ri solo asintió y le paso la bebida. -¿Cariño tu que quieres? -mire de reojo y pude ver que iba con una chica muy guapa y provocadora, los viasualice lo mejor que pude y no te que una de las manos de Kim estaban en la entrepierna de la chica.

-Quiero un Jaibol.

-Veo que esta de moda esta noche -dijo Ri en un susurro indirecto.

Me pare lo más discreta posible y empece a caminar pero siempre hay alguien que la tiene que arruinar.

-¿Adonde vas __(tn) -me llamo Hyuk. Por inercia voltee pero que mierda solo pude toparme con la mirada de Hyun, se podría decir que quedamos en un pequeño shock.

Salí lo más rápido posible del lugar, saque las llaves de mi auto y conduje sin rumbo alguno, pero que rayos de todos los lugares de la ciudad porque precisamente ORBIS, mi mente trataba de procesar muchas cosas pero había una imagen que me daba más rabia en estos momentos, ¿desde cuando me esta engañando?; Me detuve cerca de un parque, me adentre a este para caminar por los alrededores, trataba de borrar aquel momento, trataba de encontrar una respuesta o alguna razón para no creer el hecho de que me engañaba. Un pequeño ruido me saco de mis, tome mi movil y era una llamada de Hyun, apague mi movil en respuesta y volví al auto, di un gran respiro y me puse en marcha, después de un gran rato llegue a lo que era "nuestra casa"

Tome otro gran suspiro y baje del auto, saque las llaves de la casa y me tome unos momentos antes de abrir; estaba oscuro quite mis tacos y me puse las pantuflas para moverme con más seguridad, de pronto la luz de la sala se prende y ahí estaba él hecho una furia.

-Pero que diablos hacías en ORBIS -gruño.

-Ah! Hola, me encuentro bien gracias, ¿y tú? -acote sarcastica.

-No estoy para tus tonterías, ¿pero quien putas era ese tipo?

-Ok, yo no puedo tener amigos pero tu si puedes tener putas -dije más que cabreada. 

-pero que mierdas dices -me tomo bruscamente del brazo.

-No te hagas el desentendido conmigo, no creas que no te vi con esa güera oxigenada, no creas que no vi como te la comías con la mirada, y tampoco creas que no vi como la manoseabas. Y de una vez te digo que sea la primera y ultima vez que me pones una mano encima.

-Y tu muy santa, tu deberías estar aquí en casa, si quieres salir me tienes que decir, TU arruinaras mi imagen con tus tonterías.

-¡Osea! Tu si puedes salir a divertirte a tener un buen polvo, pero yo no, ponte en mi lugar te gustaría estar encerrada como perro todo el día en la casa, te gustaría no tener ni un amigo a quien llamar, ahora ni que fueras mi niñera para pedirte permiso, y ni me salgas con que solo puedo salir contigo porque sería como esperar que el perro hablara, y como podría yo arruinar tu imagen que nadie le importa.

-Creí que eras diferente.

-Yo creí que habías cambiando -Contraataque - Pero sabes que ya no pienso seguir discutiendo contigo, -tome nuevamente mi bolso y las llaves del auto.

-¿Qué planeas irte con aquel estúpido?

 -Por lo menos aquel "estúpido" sabe tratarme mejor que TU 

-Ven aquí _(tn), aun no hemos.... -y ahora fui yo quien lo dejo con la palabra en la boca.



___________________________________________

¿Qué les pareció el capitulo? espero y lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo, pues __(tn) se nos revela xD, ¿la quieren así o la pongo como la ingenua que siempre es?

SEPARÁNDOME DEL IDOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora