CAPITULO 10.

618 66 12
                                    

[Reproducir el audio]

Dejamos atrás tantas fotos de felicidad, sin tus abrazos cálidos no se si sobreviviré, nos quejamos de las cosas que pensamos que eran malas, el tener en mente algo no significa que sepas la verdad. El tiempo no puede cambiar lo que pasamos, la tormenta de sonrisas no puede cambiar nada. Mi sentimiento de preocupación resulta en vano para ti; Me encantaba el sabor de tus labios, pero me hiciste dar cuenta de que nunca fueron míos. Mi tristeza no me deja avanzar de este rincón tan solitario que ha nacido en mi corazón, no importa cuanto me esfuerce o sonría, no era importante para ti, mi dolor no me permite dejar de derramar lagrimas de infelicidad, al final elegiste a alguien que no era yo, mi temor más grande se volvió realidad, al final no pude ser lo suficiente buena para ti...

-Solo tienes que ser fuerte... Juntos saldremos de esta.

-¿Dd...donde estoy? -dije un susurro. 

-Me alegra saber que estás bien, traeré algo de tomar...

-No te vayas... por favor no me dejes -estalle en lagrimas, mi corazón se sentía tan débil, yo me sentía tan vulnerable lo ultimo que quería era estar sola.

-¿Te duele algo? ¿te sientes mal? ¿quieres ir al doctor? 

-¿Por que duele tanto? siento que algo se ha roto en mi interior...

-la persona que sufre no deberías ser tú...

-Pero aún así duele, yo soy la estúpida que hoy no puede continuar.

-No te dejare caer, te lo prometo.

-No hagas promesas que al final no puedas cumplir -acote indiferente.

-Las promesas solo existen para cumplirse y así lo haré...

-Las promesas me hacen recordar aquel tiempo... al final solo me utilizo.

-Tenemos que ser fuertes y dar lo mejor en si, recuerda la única cosa que tenemos que hacer en la vida es morir, todo lo demás es opcional... incluso el respirar; tu decides cuando darte por vencida.

-No quiero renunciar pero tampoco quiero humillarme más...

~~~~~*~~~~~

-Buenos días cariño...

-Buenos días SaEun

-El desayuno ya esta servido...

-En un momento bajo...

Tome un baño y vestí como me era costumbre cada mañana, solo que a partir de hoy había algo que hacía la diferencia o mejor dicho alguien... porque de pronto siento que algo me falta, porque siento un gran vacío dentro de mi...Todo cambio.

Baje a tomar el "desayuno" así es entre comillas ya que no tenía ese sabor que tanto me gustaba, mire a mi alrededor mientras fingía disfrutar de aquel desayuno tan asqueroso... De pronto mis ojos se posaron en aquel retrato gigantesco que posaba en la pared de la sala... Ahí estábamos nosotros tomando una decisión con la cual no se debería jugar pero al final eso fue lo que hice.

-Hyun me estas escuchando -Saeun me saco de mis más profundos pensamientos.

-perdón que decías...

-Decía que me gustaría deshacerme de todo que tenga que ver con _(tn), así tengamos que cambiarnos de casa.

-No se te ocurra mover ni un solo dedo, si no te gusta déjame decirte que la puerta esta lo suficientemente ancha para que quepan tu y tus maletas.

-¿Hyun estas bien? 

-Perdón es solo que me siento vacío...

-¿Quieres hablar lo?

SEPARÁNDOME DEL IDOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora