CAPITULO 6

581 62 5
                                    

Estaba quedando dormida cuando escucho ruidos provenientes de la planta baja, podía escuchar golpes y gritos, me alarme un poco la verdad es que Hyun aun no llegaba, no sabía si bajar a ver que pasaba o si debía encerrarme en la habitación.

En fin tome mi gas pimienta del cajón y baje sigilosamente, veía una sombra moverse de un lado a otro, tenía miedo tome mi celular y mande un mensaje de texto para Seungri lo más antes posibles después tome un poco de valor y termine de bajar las escaleras para encontrarme con la persona menos indicada.

-Pero que mierdas hacías con ese engreído -Grito enojado mientras me lanzaba una mirada asesina, y ahí capte a que se refería a Ji.

-Y tu que hacías con esa puta, -igual grite.

-Pero que carajos si solo era mi acompañante, y es más tu que hacías en esa fiesta y con esa Zanahoria, -volvió a gritarme pero esta vez con más rabia.

-OH!! ahora a tus eventos decides llevar a tus putas en vez de a tu esposa, ahora decides irte a otros eventos antes de ir a los de tu familia, y esa "zanahoria" fue la que me hizo compañía mientras tu te paseabas por todo el salón con tu puta.

-JA! yo voy a mis eventos con quien yo quiera, y una cosa te digo no es mi familia es TU familia.

-Eres un imbécil -iba a subir nuevamente a la recamara pero Hyun me tomo bruscamente del brazo.

-No corazón esto a un no acaba -Hyun intento besarme y mientras lo hacía empezaba a tocar mi cuerpo, yo solo me oponía pero me era inútil el obviamente tenía más fuerza.

-Suelta me, me lastimas -musite, mientras luchaba ante sus agarres,

-Tu eres mi esposa y harás lo que yo diga -acoto autoritario.

-No, sueltame Hyun me lastimas -nuevamente me intentaba liberar, pero me fue inutil

Poco a poco sus besos y toques se tornaron mas salvajes, yo simplemente me sentí vencida, las lágrimas empezaban a salir y mis fuerzas empezaron a desaparecer, me sentía tan indefensa.

-Por favor, no lo hagas -le suplique -por favor

-Tranquila pequeña, no importa lo que digas tu me tienes que satisfacer como mi esposa que eres.

-no no no lo hare...

Hyun volvió a hacer caso omiso y poco a poco fue pegandome a la fría pared, besaba desesperadamente mi cuello, muestras tenia prisioneros mis manos dejando me inmóvil, intente darle unas patadas pero esto fue inutil con un un brazo me sujetaba ambas manos mientras con el otro sostenía mi pierna alrededor de su cadera, podia sentir muy cerca su **** a mi feminidad,

-Hyun por favor no lo hagas -acote en sollozos

- No sabes cuanto me exita que supliques -fue lo único que obtuve por respuesta.

-¡__(tn)!¡__(tn)! - podia escuchar el como gritaban mi nombre desde afuera de la casa.

-Riii, ayudame -grite en ayuda

-callate estúpida -me dijo hyun mientras apretaba sus agarres.

- Hey imbécil sueltala, -solo pude sentir como Ri quitaba de mi a Hyun, - _(tn) esperame afuera junto a los chicos.

Sali como me lo pidio Ri y pude ver a los chicos parados frente a sus autos y moto,

-Así que tu eres la damicela en peligro -acoto en tono burlón un chico alto muy muy alto, si no me equivoco el es TOP

-Ya dejala TOP, ¿como estas pequeña? - y ahí esta Ji tan guapo como siempre,

-Asi que te iras con la zanahoria y sus fracasos -acoto Hyun desde el marco de la puerta.

-Disculpa quien eres tu? -acoto TOP - oh eres el guardia de seguridad del museo???

-Por Dios no porque sean Big Fracaso deben creerse tanto.

-hey tranquilo bro -dijo Taeyang

-oh! Traen al nigga con ustedes, y diganme no les da pena salir con ese pejelagarto -dijo señalando a Dae.

-Mira estúpido me estas colamando -acoto Ji mientras se iba a acercando a Hyun

-own! La zanahoria se molesto, vete al carajo G-Perdedor

-Mejor vete tu princesito olvidado.

-Por favor paren -intente intervenir

-Tu no te metas -dijeron al unisono todos.

***
Desperté temprano como todos los días pero mi ojos se abrieron total mente al ver que me encontraba en esa habitación.

---------------------------------------
Chicas perdón por no haber actualizado pero la preparatoria me ocupo mucho y para acabarla este fin me enferme al grado que sentía qué ya no vez vivía, pero en fin aquí esta el capítulo esperó y lo hayan disfrutado.

SEPARÁNDOME DEL IDOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora