Me desperté como toda mañana pero hoy era diferente, hoy ella no estaba a mi lado, si tan solo hubiera sido mejor, si tan solo todo hubiera sido diferente, mi mente le daba mil vueltas al asunto, al final Himchan tenía razón, al final ella me dejo y posiblemente me odie, me pregunto si esta bien llorar, mis ojos se humedecen en tan solo pensar en una separación, mi corazón se siente tan de vil al solo recordar que ya no la podré abrazar, pero algo en mi me dice que yo soy el culpable, me dice que yo solo ocasione esto... Me arregle como era costumbre y baje a la cocina, alguien estaba ahí, podía escuchar como movían los trastos, y un olor delicioso invadía toda la planta baja, esperanzado corrí a la cocina.
-Creí que te habías... -Me interrumpió
-Si se fue Broh,
-¿qué haces aquí? ¿Vienes a burlarte?
-No, solo vengo a darte ánimos -acoto Himchan.
-¿Ánimos? que mas da, si yo estoy muy bien es más no la necesito. -las palabras salieron por si solas.
-Me alegra saber eso,
-Eres un idiota Himchan.
-Pero no más que tu.
~~~~~~*~~~~~~
-¿Ya has tomado una decisión?
-Si... y acepto tu propuesta.
-Bueno dentro de poco le diré al abogado Lee que empiece con los tramites, tu mientras enfoca te en tu nueva vida.
-Eso no lo dudes.
Salí de la oficina de mi padre y me dirige a un lugar sin rumbo, mi corazón a un dolía por la decisión que había tomado pero era lo mejor para ambos, tal vez nunca estuvimos destinados a estar juntos, tal vez solo fui parte de su absurdo juego, pero de algo estoy segura mis sentimientos por él siempre fueron sinceros... Odio que duela, odio tener que cambiar yo, odio ser yo siempre la afecta y nunca creí que diría esto pero lo odio, odio a un amarlo a pesar de todo el daño me ha hecho.
En estos momentos estamos bajo el mismo cielo pero en lugares diferentes...a veces me hubiera gustado nunca haberlo conocido o al menos tener otra historia en nuestro pasado, me detengo frente aquella calle en donde empezó todo, bajo del auto y me paro justo en aquel lugar, y entonces empiezo a recordar ese día, "mi novio numero 17 termino conmigo justo en aquel semáforo, luego la lluvia se hace presente, corro con todas mis fuerzas pero choco con él cayendo al suelo dándonos un inesperado beso." mis lagrimas empiezan a hacerse presentes, puedo sentir como mi corazón se hace pequeño, no quería dejarlo ir, no quería irme de su lado pero sin embargo el a mi ya me dejo ir, solo me queda soltar su mano y tomar caminos separados...Siento como la gente me empieza a rodear, miro a mi alrededor y me encuentro rodeada de reporteros, hacían tantas preguntas a la vez, no sabía cual responder, no sabía que hacer, donde estaba Kim para sacarme de esto, cierto el ya no estaba conmigo.
-¿Se encuentra saliendo con GD? ¿Desde cuando le es infiel a Kim? ¿Qués todo esto? -los reporteros empezaron a atacarme con preguntas me sentía tan indefensa pero no podía dejarme vencer, no de esta manera.
-Ok quieren un chisme de la semana, esta bien se los daré. Desde el principio todo fue una farsa, ahora déjenme sola.
empuje a los reporteros y me subí a mi auto, empece a manejar sin rumbo alguno, las lagrimas no tardaron en hacerse presentes y mi corazón cada vez más dolía, si yo me hundía Kim también se hundiría conmigo... Es momento de pelear y ganar todas estas batallas no estoy lista para ser más humillada.
~~~~~~*~~~~~~
Me encontraba viendo la televisión con Himchan, cambiaba canal tras canal hasta que le dejo en las noticias de idols un momento, mientras que yo solo me mandaba textos con SaEun, cuando de pronto algo llamo mi atención.
~En ultimas noticas idols, _(tn) Wang revela que todo su matrimonio con Kim Hyun Joong ha sido una farsa, ¿desde cuando nos habrán estado mintiendo~
-Al final exploto -comento Himchan
-Esa P...
-Ni se te ocurra insultarla.
-Mierda ahora todo se vendrá abajo.
-¿Qué te importa más, ella, tu carrera o tu puta?
-Por Dios Himchan la respuesta es más clara que él agua..
-¿Osea?
-Es obvio que me importa más mi carrera. -acote mientras me paraba del sofa.
-¿A donde vas?
-A ponerle fin a todo.
Salí de casa dejando solo a Himchan, subí a mi auto y empece a dirigirme al único lugar donde ella estaría en estos momentos, después de conducir unas horas aparque frente a aquel parque que tango le gustaba, empece a caminar hasta llegar a aquel lago que tenía una historia marcada para ella.
-No fue difícil encontrarte.
-¿Quién dijo que me escondía?
-¿por qué lo hiciste? ¿qué querías lograr?
-No se de que hablas.
-No te hagas conmigo la tonta, mierda ¿por qué te fuiste? ¿por qué me arruinaste?
-Solo deja me en paz, no quiero saber nunca más de ti
-Pues que pena porque si yo me hundo tu te hundes conmigo.
-¿Es una amenaza?
-Tómalo como quieras.
-Solo te diré una cosa Kim, uno nunca termina de conocer a una persona y tu nunca empezaste a conocerme.
ESTÁS LEYENDO
SEPARÁNDOME DEL IDOL.
FanfictionSEPARÁNDOME DEL IDOL es la segunda temporada de COMPROMETIDA CON UN IDOL. __(tn) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exactos, ninguna sin durar más de 3 meses hasta que llega a su vida Kim Hyun Joong para rompe...