[REPRODUCIR AUDIO]
No llorare más, los momentos tengo que dejarlos escapar, por fin puedo ver la realidad, mis recuerdos están atrapados entre el amor y la falsedad, Huí por mucho tiempo, huí de este sentimiento pero ahora puedo comprender, ahora lo puedo entender. Ya no quiero mis lagrimas mostrar, no quiero que nunca más me veas llorar, levantaré mi cabeza y mirare las nubes solo así podre retenerlas, esperaré por ese día en el que verte con alguien más ya no me pueda afectar. Comenzare una nueva historia que borre el dolor del ayer, aun no puedo creer que todo haya acabado que todo fuera una farsa, porque aun lo siento, seguiré caminando esperando verte al lado mio con un nuevo amanecer, no importa si para eso tenga que esperar mil años, lo único que quiero junto a mi eres tu...
-Estas Lista _(tn) -pregunto Himchan extendiéndome su mano, me aferre a ella...
-No se si deba estar aquí -Acote algo nerviosa o mejor dicho temerosa.
-Debes ser fuerte, no es fácil pero hay que intentarlo -intento darme las mejores fuerzas posibles - Si realmente lo amas debes dejarlo ir para que siga su felicidad...
- Duele dejar mi felicidad por darle la suya...no se que hago aquí
-Tu fuiste la de la idea, ya no hay marcha atrás, no estas sola no lo olvides...no hay marcha a atrás....
Nos adentramos al salón MomoLove; ese salón fue una de mis creaciones pensadas en mi amor con Kim quién diría que en estos momentos este a punto de renunciar a este amor en este lugar, pero tal vez Him tenga la razón lo mejor es dejar de aferrarme a un amor que no tiene futuro,,,"Hay que darle tiempo al tiempo"; Caminamos hacía la mesa de honor dimos nuestras felicitaciones a los "recién casados" y entregue el regalo de agradecimiento por haber escogido nuestro servicio...
-Muchas felicidades -acotamos al unisono Him y yo.
-Muchas gracias -respondieron Kim y su puta.
-__(tn) querida -acoto Saeun -Kim y yo lo estuvimos hablando y pensando mucho en estos días, y pues nos gustaría que tu dieras las palabras, ya sabes ser la madrina de discurso.
-Yo...yo no se si deba, digo si de por si es de mala suerte que la ex este en la boda -acoto lo más amablemente posible.
-__(tn) por favor -intervino Kim - Nos gustaría .... -dio una mirada rápida a Saeun para después continuar. - Podrías hacerlo solamente.
-Eres una mierda Kim -grito Himchan -Eres tan...
-¿Tan que.?
-Eres un imbécil por no decir otras cosas, vamos a nuestra mesa __(tn).
-Si estar enamorado de mi esposa es ser un imbécil pues si si lo soy....-Grito.
Oush!!! escucharon eso, si ese ruido nada audible fue lo ultimo que quedo de mi corazón, pero que mierda pasaba por mi cabeza cuando me ofrecí a darles sus puta boda, porque simplemente no lo termine de joder por una vez por todas... a sí ahora recuerdo porque yo realmente lo amo.
-__(tn) pequeña no tienes porque hacerlo...-Intervino mis pensamientos.
-Lo se...
-Tienes que hacerlo es tu momento. . . -Esa voz tan lejana, ese aroma tan único, ahí estaba él parada detrás de mi, tan extravagante como siempre, con un porte tan único de él.
-¿Cuando llegaste? -fue lo único que pude decir.
-Lo que importa es que estoy aquí -extendió sus brazos y sin pensarle dos veces me abalance hacia sus brazos, realmente necesitaba de él, el mi medicina - Seamos fuertes, hoy dirás todo lo que sientes, hoy te podrás desahogar, hoy lo arruinaremos, no llores mi pequeña -seco esas lagrimas que tanto se esforzaron en no salir.
ESTÁS LEYENDO
SEPARÁNDOME DEL IDOL.
FanfictionSEPARÁNDOME DEL IDOL es la segunda temporada de COMPROMETIDA CON UN IDOL. __(tn) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exactos, ninguna sin durar más de 3 meses hasta que llega a su vida Kim Hyun Joong para rompe...