Y Ahí estaba parada frente a la puerta del salón donde se llevaría acabo la maravillosa fiesta de mi padre, pero ahora me sentía tan vacía que podía ser más importante que ir a una simple fiesta con la familia de tu esposa, aun no podía asimilar el hecho de que Hyun me haya quedado tan mal, a un no puedo creer que tan solo unas horas antes había sido tan lindo y fue ahí cuando todo me cayo como un balde de agua fría ~Hoy no iré a trabajar~ sus palabras resonaban en mi mente una y otra vez, ¿por qué si no iba a trabajar se excuso en la nota con que tenía que ir al trabajo, bueno puede que lo hayan llamado de ultimo minuto pero por lo menos una llamada no hubiera estado mal.
-Planeas entrar o te quedarás toda lo noche aquí -Acoto una persona de voz un tanto conocida para mis oídos.
-Oh! Entraré en un momento -respondí tranquilamente.
-Te veo adentro.
Saque mi celular del bolso y estaba por llamar a Hyun cuando escuche su voz a lo lejos, tal vez solo me quiso jugar una mala broma, me iba a acercar a él cuando veo que iba tomado del brazo con la misma tipa con la que lo había encontrado en el bar, pero que putas pasa por su mente, que dejar a su esposa plantada para ir a una fiesta con su amantes por Dios la misma fiesta; Quería salir corriendo del lugar, quería alejarme de todo antes de que ese recuerdo me alcanzara.
*Flash back*
Cuando me baje del auto me encontré a vicent en la entrada del evento el solo me dijo: llegas tarde, anda date prisa Hyun te está esperando –yo solo asentí y entre me lleve una gran sorpresa, él estaba con Joyce muy abrazados, realmente me sentí mal, no eran celos, si no enojo, el me llego a ver pero yo solo me di vuelta para regresarme pero no me funciono pues uno de los reporteros que se encontraba ahí me vio.
*: Pero si _ (t/n) wang, que hace usted aquí srta, usted debería estar a ya arriba con Hyun y no Joyce –esto lo dijo un tanto alto que los demás lo escucharon y me empezaron a rodear haciéndome miles de preguntas, a lo cual yo solo conteste.
Tu: Solo he venido a desearle suerte, la razón por la que esta con ella es porque antes ya habían que dado en eso, así que no quise que quedara mal con la srta. Joyce –termine de decir esto y salí del lugar.
*Fin Flashback*
Estuve a punto de irme cuando siento que alguien toma mi mano, mis esperanzas de que fuera Hyun eran enormes pero después caí a la realidad al saber de que no trataba de él.
-Veo que ese vestido realmente te hace lucir después de todo. -acoto para darme una vuelta, para observarme mejor -Sin duda alguna no he perdido mis dotes.
-Hola, estoy muy bien, ¿y tú cómo has estado? -dije irónicamente
-Perdón, Hola preciosa que hermosa noche no lo crees -acoto de forma "galan" -que hace una bella estrella aquí parada en la nada -dijo mientras me mostraba que ya no se encontraba nadie fuera del salón.
-Yo solo...
-¿Esperas a alguien, si quieres me voy?
-Descuida esa persona si que ha llegado -Pude ver que Ji entendía en parte mi comentario.
-Te parece si tomamos juntos esta velada -acoto mientras me ofrecía su brazo.
-Claro -dije lo más segura posible.
Nos adentramos al maravilloso salón donde ya se encontraban los invitados, cantes reconocidos a nivel mundial, los mayores inversionistas, los CEOS de empresas musicales, actores, productores, era como un cóctel de personas realmente importantes, en pocas palabras era una fiesta VIP.
ESTÁS LEYENDO
SEPARÁNDOME DEL IDOL.
FanfictionSEPARÁNDOME DEL IDOL es la segunda temporada de COMPROMETIDA CON UN IDOL. __(tn) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exactos, ninguna sin durar más de 3 meses hasta que llega a su vida Kim Hyun Joong para rompe...