CAPITULO 11.

551 52 8
                                    

UNA CARTA -CRAYON-

Viví todo este tiempo pensando que eras mi amor, dentro de mi, tu lo eras todo, viví creyendo que tu eras mi ultimo amor, aquel que terminaría con mi tristeza, y pensar que todo este tiempo sonreía y vivía por ti y tu amor; Confíe en ti y en todo ese amor que me dabas, confíe en nuestra felicidad, pero al final todo eso me destruyo. 

Todo resulto ser una cruel mentira incluso aquellos días en los que solías amarme o eso creía, ahora me encuentro como una tonta llorando por alguien que solo me supo utilizar y nunca amar...Aquellas promesas de amor, aquellas palabras de amor resultaron ser mentira...

Ame tanto a una persona, di todo por esa persona y para que al final me encuentre sufriendo... Fui muy tonta al creer que tu realmente me amabas. No importa que tan destruida este, no importa que tanto me alejes, yo aun sigo pensado en ti... Hoy guardo todos esos recuerdos muy dentro de mi, grabo tu imagen y mis lagrimas vuelven a caer, nuestro amor desborda tristeza, nuestro amor solo lastima, al final la única que amo fui yo, al final avanzar será difícil pero saldré adelante.

Nunca creí que amar a alguien dolería tanto, jamás pensé que un amor no correspondido puede terminar con tu suspirar. Una ruptura duele hasta el punto de que el respirar se vuelve tan pesado, una vez más me encuentro pensando en ti pero se que pronto llegará el día en el que mi corazón ya no lata por ti.

Me aferrare a mis recuerdos y tomaré todas las fuerzas del mundo para continuar hacía un futuro prometido; La lluvia se hace presente, me pongo nostálgica y los recuerdos vuelven a mi, me pregunto si tu pensarás en mi en días como estos, la lluvia cae al igual que estas lagrimas traicioneras, hoy la lluvia guardara estas palabras.

El amor siempre es cruel, el amor siempre es peligroso, en el amor no todo es felicidad, pero a pesar de saberlo continuamos amando y muchas veces equivocadamente. 

______________________________________________________________________________

Mis CRAYOLAS, perdón si este capitulo resulto ser muy corto pero creo que es más que perfecto, espero que a pesar de que fuera muy corto hayan podido disfrutar de el y poder realmente captar ese sentimiento con el que lo escribí. 

Trataré de traerles un capitulo más largo y mejor, pronto mi corazón sanará y las ideas volverán ami <3 GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA

SEPARÁNDOME DEL IDOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora