CAPITULO 14

597 59 10
                                    

Ya han pasado 5 meses desde mi ruptura oficial con Kim, así es OFICIAL el al final decidió firmar los papeles de divorcio ya que una demanda a estas alturas no le convenía, pero no es algo que me haga tan feliz, yo realmente lo amo y no me hago una vida sin él pero al parecer el si la hace sin mi. Pasa el tiempo y cada vez me hago más lejana al amor, el amor ahora me parece tan absurdo, tal vez antes hubiera luchado por ello pero como puedes luchar por algo que realmente nunca existió, no es que me haya rendido o solo haya dado marcha atrás es solo que ahora temo a enamorarme y ser correspondida, a final el amor nos lleva a la traición y esa traición al dolor.

-¿Qué haces?

-Nada solo pienso -escondí de inmediatamente mi "diario"

-También tienes un diario, wow! creí que yo era el único ridículo que aun lo utiliza -y ahí estaba el tan extravagante como siempre y con una hermosa sonrisa digna de él.

-Para un hombre debe ser ridículo.

-Oye eso dolió -automáticamente su sonrisa se borro.

-Oye tranquilo solo bromeaba, de hecho el que tengas un diario me parece lindo -Ji cambio por completo se veía tan sombrío que me daba miedo de pronto se fue acercando peligrosamente hacía mi. -¿Ji estas bien? perdón si te hice enojar.

-Nada de perdón, tienes que pagar por esto -Dicho esto me arrojo a la cama, quien diría que tuviera fuerza o será que yo no peso nada, en fin volviendo al caso; Ji se posiciona encima de mi, aun estaba nerviosa lo primero que pensé fue este me va a violar.

-Tus ultimas palabras

-Mis que... -Boom no me dejo terminar ya que este empezó a invadir mi cuerpo con cosquillas

-Di que lo sientes.

-jajaja yojajalosienjajajato,

-¿por qué te ríes? realmente no lo sientes -sus cosquillas eran salvajes sentía que en una de esas escupiría mi corazón.

-Basta jajaja porjajajafovor, jajaja yaaaa!!! voy a gritar -dicho esto Ji dejo de hacerme cosquillas pero aun se mantenía sobre mi cuerpo.

-¿y qué gritarás?

-No lo se pero gritaré.

-Ah no lo sabes, -ahí estaba el nuevamente invadiendo mi cuerpo con cosquillas -¿Cómo que no lo sabes? ehh? 

-jajajaja!!! Basta, auxilio me violan -Realmente no sé porque grite eso pero realmente funciono ya que detuvo por completo las cosquillas. 

-Si te estuviera violando hasta yo se que no gritarías por ayuda.

-¿y por qué no lo haría?

-Fácil te gustaría tanto, incluso hasta pedirías por más.

-Eres un tonto.

-Pero uno muy deseable -ji finalmente se quito de encima y se abría paso hacia la puerta.

-Ji

-Dime pequeña.

-¿A que hora has llegando? 

-Hace como una hora, hay que bajar que el desayuno esta listo.

-Ji, yo lo siento -mis lagrimas cayeron sin ninguna razón, pero ¿por qué lloraba?

-¿Sucede algo pequeña? ¿te duele algo? ¿quieres que te lleve al doctor?

-No, es solo que...

-Mierda no me digas que es "el día", tengo que ir a comprarlas, ¿De cuales usas? 

-Ji no es eso

SEPARÁNDOME DEL IDOL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora