Subí a la recamara hecha furia, tome mi pijama, mi bata de baño y me dispuse a dar una relajante ducha.
Escuchaba IF YOU de Big Bang a decir verdad soy gran fan de ellos, la canción era hermosa e iba para el momento que estamos atravesando Hyun y yo, empiezo a cantar y mi voz se empieza a quebrar al cantar
"Nuestros recuerdos que secretamente guarde en mi cajón. Los saco y recuerdo de nuevo por mi mismo"
Es nuestra triste realidad, que se puede esperar de nuestra relación en un futuro, tal vez nos casamos muy pronto, tal vez no había amor mutuo. No tardaron en salir esas lagrimas traicioneras que he reprimido en estos últimos meses.
-_(tn) -escuchó mi nombre tras la puerta -Cariño tenemos que hablar.
salí de la tina y me vestí con mi pijama usual, recogí mi cabello con la toalla y salí del baño para encontrarme con Hyun en la habitación.
-¿Qué hacías escuchando a BIGBANG? -Fue lo primero que dijo al escuchar que aun se podía oir la canción IF YOU en la habitación.
-En nuestra acta de matrimonio no hay cita que me prohíba escucharlos -dije a la ligera.
-Ya no quiero pelear -alzo sus manos en forma de derrota. -quiero que seamos los mismos de antes.
-Yo soy la misma, tu eres el que ha cambiado. -acoté mientras me sentaba en la cama.
-¿La misma? o sea que siempre te ibas antro -atacó mientras se acerca.
-¿Y que me dices tu? Tu siempre te has ido a los antros con perras mientras te encuentras en una relación.
-__(Tn) debes entender que para mi este cambio no es fácil.
-¿Entender? ¿Qué debo entender? que yo solo soy un tipa normal que no puede elevar tu fama, o que realmente nunca me amaste y estas conmigo solo para seguir con..
-¿Seguir con que?
-Sabes que esta platica no nos esta llevando a ningún lado, si me disculpas quiero dormir -acoté mientras me acomodaba de mi lado de la cama.
-y que no piensas apagar a tus chinos gays del baño.
-Tienes razón -me pare y tome mi reproductor de música y lo coloque a un lado de la cama -Aquí los podre escuchar mejor.
-__(tn) -acoto mientras me abraza por la espalda y ponía su cabeza entre mi hombro y el cuello. -Te necesito.
-Si tanto necesitas, ve con esa Zorra para que te de un poco de lo que yo no te pienso dar.
-Ash!! pero en que andas pensando, ¡¡¡Eres una PERVERTIDA!!!
-¿Pervertida yo? aquí el único pervertido lujurioso eres tu -Acote mientras me daba vuelta para quedar frente a frente.
-¿Quieres que sea pervertido 7u7? -miro mis labios, luego mis ojos y nuevamente mis labios.
-Hyu.... -no me dejo terminar cuando unió nuestros labios en una danza celestial...
-Esa "zorra" no besa como tú -dijo en un susurro mientras separaba nuestros labios.
-Me estas comparando con esa zorra, espera ¿besaste a esa tipeja? -acote enojada.
-Solo jugaba corazón -me tomo en sus brazos y deposito un beso en mi cabeza.
***
Desperté gracias al olor de la comida, me levante de la cama y vi que el cuarto estaba hecho un desastre, recogí lo mas que puede y después tome un baño rápido para bajar hacia la cocina.
-Buenos días pequeña tortuga -Acoto hyun mientras acomodaba la mesa.
-Buen día, mi pequeño Jinx -dije mientras me sentaba en la barra de la cocina. -¿Que celebramos?
-Celebramos que hoy es un nuevo comienzo -se posiciono entre mis piernas- y sabes hoy no iré a trabajar.
-Wow!!! Me siento tan afortunada -acote sarcástica
-Ash! Contigo no se puede - sé alejo para seguir con el desayuno- anda toma asiento para poder almorzar juntos.
-Lo lamento tengo un compromiso -baje de la barra y me dirige hacia la entrada.
-Pero debes desayunar.
-Lo siento no hay tiempo -puse mis zapatos y me dispuse a partir.
-Adonde v... -no lo deje terminar ya que cerré la puerta en su cara.
Realmente no quería portarme molesta o algo por el estilo, es solo que tenía cosas que hacer y la verdad quien sabe que este planeando su retorcida mente, me encontraba conduciendo por la ciudad mientras escuchaba ZUTTER de GD&TOP, esos chicos si que son algo locos, en fin me estacione venga la redundancia en el estacionamiento del centro comercial, tome mi bolso y saque las llaves y me adentre a las tiendas, una tras otra pero ninguna que llenara mis perspectivas para esta noche.
-No pude evitar notar que algo le preocupa.
-Solo es un problema de moda -dije a la ligera.
-Oh! podría yo podría ayudarle, claro si usted gusta -voltee para ver quien era el chico que me hablaba y wow mis ojos se abrieron como platos al ver que tenía frente a mi a G-Dragon.
-no.. no podría quitarte tu preciado tiempo -acote algo tímida.
-No hay problema, di me ¿cual es la ocasión?
-Una celebración empresarial -dije a la ligera.
-Oh! tenemos un evento parecido, pues yo opino que ese vestido se vería hermoso en ti. -acoto mientras me señalaba un hermoso vestido de noche.
-Te tomare la palabra, -nos dirigimos hacia una de las señoritas de la tienda y GD pidió aquel vestido, me contemplo un poco y dio mi talla así sin preguntar cual era, después encargo unas joyas para hacerle conjunto al vestido.
-Creo que con eso sera suficiente, espera no te vayas -dijo mientras iba hacía el otro extremo de la tienda.
-Disculpa ustedes se encuentran saliendo -me pregunto la señorita.
-No, ni que tuviera tanta suerte -al parecer nadie sabía que yo era la esposa de Kim.
-También cobre esto -dijo mientras entregaba una bolsa a juego con el vestido.
-¿Cómo sera su pago? -esta por contestar cuando Ji dio respuesta.
-A crédito -acoto mientras entregaba su black Card,
-Gracias por su compra -dijo la señorita mientras entregaba las bolsas.
-Ji...
-Ahora solo faltan un par de zapatillas que vayan a juego.
-¿Por que no me has dejado pagar? -pregunte sin más.
-oh! perdón solo es la costumbre, y descuida no me debes nada
-Claro que si te debo y te debo mucho -acote algo frustrada,
-Toma lo como un intercambio. -sonrió, por dios este hombre si que tiene una bella sonrisa
-¿intercambio?
-Luego te prediré el cambio, por lo pronto me retiro, creo que si eres capaz de buscar las zapatillas por ti misma -dicho esto se marcho como si nada.
***
Eran alrededor de las 5:00 p.m de la tarde cuando llegue a la casa, deje las bolsas en la sala de estar y me dirige a la cocina para tomar un baso con agua, sobre la barra pude presenciar una nota de color amarillo,
"Tengo un asunto de trabajo esta noche, por lo cual no podré asistir a la fiesta de tu padre"
Hice trizas aquella nota y me dispuse a subir a la habitación, puse el reproductor de música "Give You What You Like" resonaba en la habitación, Cada verso de la canción de Avril Lavigne me hacía sentir dentro de aquella historia que formaba la canción.
ESTÁS LEYENDO
SEPARÁNDOME DEL IDOL.
FanfictionSEPARÁNDOME DEL IDOL es la segunda temporada de COMPROMETIDA CON UN IDOL. __(tn) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exactos, ninguna sin durar más de 3 meses hasta que llega a su vida Kim Hyun Joong para rompe...