PARTE III: Bienvenida A Guasimba's

4 1 0
                                    

-¿¡Que Freddy Qué!?- Decía Alex en casa de este junto a todos los del grupo, impresionado y asustado por lo que decía Juan, días después de la entrega de aquel niño a Vice City.

-Lo que digo... Freddy está vivo, sobrevivió milagrosamente a la Granada y ahora viene con sed de venganza hacia nosotros... No me quiso decir por qué, pero está muy cabreado, nos atacará cuando menos lo esperemos, uno por uno...- Decía Juan.

-¿Seguro que no te estás fumando la mierda que vende Amauri? Él dice que es Marihuana, yo pienso que es Heno tintado de verde...- Decía Charlie.

Amauri le dio un manotazo en la cabeza por las tonterías que hablaba en un momento serio.

-Es malditamente imposible que Freddy esté vivo... Osea, fue una granada en su vientre, es imposible de sobrevivir tal cosa y en especial un tío como Freddy de flojo...- Decía Alex sudando de miedo.

-A ver, ponedme al día... Freddy Noxville ¿No es así? El que murió por salvar a Jackson de una granada ¿No?- Decía Raúl.

-Así es Cariño... Él murió, nosotros lo vimos desangrarse en aquel sitio... Sin embargo, cuando fuimos a buscar su cuerpo... No estaba...- Dijo Elizabeth un tanto asustada.

-¡Mierda!- Decía Alex dándole un puñetazo a la pared.

-Oigan, relajaos... Es solo Freddy, sea lo que sea, podemos con ello, somos los Guasimba's, por el momento, tranquilizaos...- Decía Diana.

-Pero... ¿Qué haremos? Si nos ataca... Tendremos que protegernos...- Decía Jennifer.

-Hay que hablar con Jackson, era su mejor amigo... Quizás pueda hablar con él y entrar en razón con él...- Decía Juan.

-Y una mierda, recuerden que Jackson va a tener una cría, no vamos a joderle el nacimiento de su bebé con esta mala noticia...- Decía Sophia de mal humor, al parecer no le molaba un pelo que Freddy tenga tal meta.

-¿Entonces qué haremos?- Decía Johnny al parecer un tanto triste.

-Pues... Vamos a tomarnos las cosas con calma... Pensar bien en lo que haremos... Y- Decía Alex siendo interrumpido.

-¿A tomarse qué con Calma?- Decía Jackson avanzando al sitio donde estaban todos sonriendo un poco.

-¡Hostia puta mira quien cojones llega!- Decía Sophia impresionada por esa inesperada venida y viendo a Jackson un tanto musculoso.

Todos empezaron a saludar a este y a sonreír a pesar de lo que se hablaba, sin embargo, Alex y Raúl, quienes eran las cabecillas, aún no estaban un tanto contentos, pensaban más en el grupo que la llegada de Jack.

-¿Qué tal el embarazo de Jewell?- Decía María desde un sofá.

-Pues, sobre eso...- Decía Jackson mirando a la entrada de la casa de Alex.

Desde aquella entrada, se asomaba Jewell ya delgada como era antes y llevando un cochesito de bebé, donde había una pequeña criatura de tez blanca y dormida entre colchas rosas y de pelo corto por aún ser una pequeña bebé, pero de color rojo como su madre.

-¡Mierda! ¡Se parece a uno de los mojoncillos que cago!- Decía Charlie impresionado al igual que todos.

Bam, como siempre, respondió a las pendejadas de Charlie con un manotazo bien duro en la cabeza.

Casi todas las chicas se acercaron a la pequeña bebé en silencio donde le miraban muy de cerca y se le sonrojaban las mejillas al ver lo linda que era.

-Bueno... Felicitaciones por Kate...- Decía Diana a Jackson.

-¿Cómo sabes que se llama Kate?- Preguntó este extrañado.

Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora