-El Mismo Día de la charla de McMillan y Matt- La brigada de Sophia que estaba en Vice City, teniendo los papeles de los que tenían los Diamantes, una vez leyéndolos, se comunicó con Alex y Raúl a traves de vídeo llamada en casa de Timmy Del Monte:
-¿Qué tenéis?- Dijo Alex en una pantalla acabando de llegar mientras que Raúl estaba en otra.
-Pues, el tipo Bollas ese, vendió los diamantes a la Financiación Criminal por 300,000 dólares... Así que fuimos a FC para ver si tenían los diamantes donde tuvimos una confrontación muy chunga contra los guardias de dicho lugar y con los N.O.O.S.E. de Vice City.... Pero al final nos mangamos los informes de las personas que tenían los diamantes, o no nos mangamos, más bien, Paul, el jefe del sitio, que es amigo mío, me las dió ya que no se quiere ver metido en el rollo con Vladimir Resnov...- Decía Sophia.
-¿¡QUE HABÉIS HECHO QUÉ!?- Decía Alex alterándose.
-Y allá vamos...- Decía Diana sentada al lado de Charlie quien jugaba con un moco escuchando la voz de Alex por el ordenador.
-¿¡Estás loca Sophia!? ¡La Financiación Criminal es muy fuerte como para asaltarla sin un plan bien preparado! ¡Además se enfrentaron a N.O.O.S.E. sin saber nada! ¿¡Están chiflados!?- Decía Alex.
-¿Consiguieron la información de los Diamantes y nadie resultó herido?- Decía Raúl de brazos cruzados en su cama frente a la pantalla.
-Así es, matamos a quienes nos atacaron y no pasó nada grave... Ah si, quizás uno que otro rasguño al Annihilator de Elena debido a las Balas, pero nada serio...- Decía Sophia.
-Está bien, buen trabajo Sophia...- Dijo Raúl.
-¿Buen trabajo? ¿Acaso sabes a quién cojones se enfrentó esta loca?- Decía Alex.
-Da igual Alex, no pasó nada, y tenemos información fiable de quienes tienen los diamantes... Así que Sophia, prosigue...- Dijo Raúl.
-Bien... En total hay 23 Diamantes, con un valor claramente de 5,000,000 de Dólares, los cuales se dividieron en 4 personas, Anthony Prince, residente de Liberty City jefe de Maisonette9 y Hércules, ambos clubes nocturnos... El segundo es nuestro queridisimo Jock Cranley... El Gobernador que todos queremos... Residente en San Andreas, Los Santos... El tercero Ray Boccino, residente de Liberty City también...- Decía Sophia siendo interrumpida.
-Wow, wow, wow, ¿Ray Boccino? ¿No que había muerto?- Decía Alex confundido.
-Yo que se, esto es lo que dice en este papel de los cojones...- Decía Sophia.
-Quizás se hizo el muerto para evadir a los Europeos debido a que era un traidor... Hay que ver lo que hace la gente...- Decía Raúl.
-En fin, y el último y con más diamantes, es Merryweather, quien está en San Andreas, o por lo menos esta central de Merryweather... Así que eso es todo...- Decía Sophia.
-Vaya, pensaba en personas más fuertes y temerarias, pero Gay Tony, y Jock Cranley son presas fáciles, Ray, en su tiempo tenía cierto poder, pero no lo suficiente para tirarnos, será fácil asaltarle, y Merryweather... Tu te enfrentas con ellos casi todos los días, será simple...- Decía Alex.
-¿Entonces qué haremos?- Decía Sophia.
-Sophia, tú y tu equipo vayan a Liberty City y entre vosotros, sacadle los Diamantes a Gay Tony, que es la presa más fácil, luego avisadnos cuando acaben y tomarán las medidas a tomar para atacar a Ray Boccino...- Decía Raúl.
-Concuerdo con el plan... Así que escucha bien... Gay Tony no es un hombre de guerra ni de poder, por lo cual, no le hagan daño, es un hombre viejo ya de seguro y solo quiere vivir su vida tranquila... Pero para llegar a él hay que pasar por un hombre llamado Luis López, quien es su mano derecha y el más rudo, él se encarga de todo, es como Sophia, o quizás más chungo...- Decía Alex.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''
حركة (أكشن)Antes, estos jóvenes robaban bancos, contrabandeaban armas, y cometían asesinatos, pero luego, después de un robo importante, se jubilaron, yéndose cada uno por su lado. 5 años después, estos aún se mantenían en contacto debido a su amistad, y debid...