PARTE V: ''Bien... ¡MAL!''

5 1 0
                                    

-Al día siguiente- / -Hey Diana ¿Dónde está Sophia?- Preguntó Johnny en casa de Timmy acercándose a una puerta del interior de esta donde estaba Diana.

-Está dentro con el Boyas ese...- Decía Diana señalando la puerta.

-¿Crees que es buena idea que Sophia interrogue a ese tipo?-

-Ella es la jefa por ahora, así que, hay que hacerle caso...- Decía Diana encogiendo sus hombros.

-Pobre hombre...- Decía Johnny con lástima.

En el interior de la habitación, un hombre, con barba un poco canosa y pelo corto por igual, al parecer de unos 50 o algo por el estilo, estaba amarrado a una silla y al parecer inconsciente ya que se estaba despertando con un fuerte dolor de cabeza.

-Vaya, hasta que despertaste...- Dijo Sophia sentada en una mesa al lado de la silla de este, dentro de aquella habitación donde no había nada solo unas ventanas tapadas con cortinas.

-¿Qué? ¿Quien eres?- Decía aquel hombre.

-Permíteme peresentarme...- Dijo esta poniéndose de pié. -Mi nombre es Sophia Montero, una miembro de los Guasimba's... Deberías de conocer bien a los Person y a Juan ¿No? Tú eres ese tal boyas, quien arregla el barco de nosotros cuando se la lía a tiros y eso aquí en Vice City ¿No es así?-

-Sí... ¿Pero cómo es que llegue yo aquí? No recuerdo nada...- Decía este.

-Pues, resulta que vinimos a Vice City, fuimos a tu puerto donde estabas tranquilo leyendo una revista en tu mostrador, te dí una hostia en la cabeza y cuando quedaste inconsciente te traje para acá...- Dijo Sophia muy rápido.

-¿Y por qué?- Preguntó este un poco molesto.

-Por los Diamantes...- Dijo Sophia sentándose frente a él con el espaldar de una silla al frente.

-¿Diamantes?- Decía el tipo un tanto asustado, lo cual hizo notarle a Sophia que sabía algo sobre ellos.

-Sí, tu los tienes.... O los tenías, en fin ¿Qué les pasó?- Preguntaba Sophia de manera tan tranquila que desesperaba al tipo.

-No sé de qué me estás hablando...- Decía el tipo sudando.

-Mira tronco... Quiero ser buena contigo... Pero solo por decirte... Yo me he enfrentado a Merryweather yo sola y he salido ilesa, asesinando a casi más de 25 soldados entrenados, yo sola con una sola arma... He robado muchos bancos y adivina a quién es que ponen al frente para cargarse a todos... En fin, le he roto la cara a más de un tío cuando peleábamos, ¿Quieres una demostración?- Decía esta con la misma tranquilidad.

-No, no, no, no, no me hagas daño, por favor...- Decía el tipo asustado.

-Pues anda y coopera, no tenemos tiempo que perder...- Dijo esta.

-Los encontré en el vómito que había en un camarote de su barco, pensé que no os daríais cuenta de que fuí yo quien los tomó, pero bueno... No tengo los Diamantes... Los cambié por Dinero a la Financiación Criminal, para pagarle la universidad a mi hijo...- Decía este casi llorando.

-Vaya mierda...- Dijo Sophia poniéndose de pié muy molesta.

Esta, por compasión, se alejó del tipo y salió de la habitación muy molesta, tanto que hasta las cejas las tenía pegándose la una a la otra, asustando a Diana y a Johnny quienes estaban en la puerta.

-¿Algún problema Sophia?- Decía Diana casi corriendo de Sophia.

-El hijo de puta los llevó a la Financiación Criminal por dinero... Joder...- Decía esta buscando una lata de cerveza.

Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora