Dos días después de aquella trágica pérdida, Los Guasimba's de Liberty City, volvieron a su tropical estado de San Andreas, llevando los Diamantes de Tony Price, y de Ray Boccino... Quien al final fue una emboscada de Freddy... Sí, ellos consiguieron 5 de los Diamantes que estaban donde Ray luego de darle un adiós a Matt Montero... Buscaron en el sitio, encontrando en una de las mesas del interior del restaurante, una bolsa pequeña de tela con una nota debajo, donde en la bolsa habían 5 pequeños diamantes y donde la nota decía: ''Un Regalo de Papá...''. Cosa que desestabilizó el equilibrio mental de Sophia e hizo que quemara todo el sitio antes de marcharse a Los Santos.
Sin embargo, la historia no continúa con estos chicos... Prevaleciendo en Liberty City, Abigail, quien había abandonado Los Santos al día siguiente de aquella bonita fiesta echada a perder, se encontraba en su departamento, justo en un edificio al lado del edificio donde estaba el departamento de Raúl.
Allí, esta miraba televisión totalmente relajada cuando sintió una extraña sensación a su alrededor, como si la estuviesen mirando. Sin embargo, continuó viendo televisión, ignorando por completo aquella sensación. Pero sin embargo, la sensación, era tan grande que no la dejaba mirar televisión en tranquilidad, y por lo cual apagó la televisión y se puso a caminar un poco en la casa, un tanto frustrada por tener dicha sensación.
De la nada, empezaron a llamar a su puerta, con un poco de fuerza de lo normal, pero no tanta para ser impresionante.
Esta, se acercó a la puerta donde por un espejo que tenía en la pared antes de llegar a la puerta, miró una especie de reflejo por este, como un brillo de sol reflejado que provenía de un edificio a la otra calle, saliendo de su ventana.
Esta enfocó un poco más la vista y notó que había una persona con un rifle de francotirador apuntar a su espalda, sin embargo, no hizo ningún acto brusco para levantar sospecha y fue a la puerta con tranquilidad, pero estando preparada para todo:
-¿Quien es?- Preguntó esta antes de abrir.
-Servicio de Estabilidad... Queremos revisar si el departamento suyo está en buenas condiciones, ya que se han reportado una que otra grieta en los pilares que sostienen algunos departamentos...- Dijo una voz masculina por el otro lado de la puerta.
-Un momento, iré a cambiarme...- Dijo Abigail marchándose a su habitación.
Allí, esta solamente se colocó una especie de abrigo/camisa de color morado con cuadros blancos y una capucha gris, y dentro de esta, escondió una pistola por si acaso.
Así, que, estando entre la espada y la pared, abrió la puerta un poco para ver quien era, donde justamente, unas personas patearon su puerta y entraron armados al interior de su departamento.
Cuando el primero entró, esta le golpeó la cara rápidamente aturdiéndolo donde lo tomó por el cuello desde detrás y donde tomó el MP5 que llevaba en manos y disparó a los demás desde la mano del tipo, eliminando a todos los que estaban en el pasillo haciendo fila para entrar.
No obstante, Abigail no se olvidó del francotirador, y justo cuando acabó de disparar a todos los enemigos, giró al rehén que tenía hacia la ventana donde justo, sin querer, el francotirador disparo e impactó en el cuerpo del tipo que llevaba de Rehén Abigail.
Teniendo a todos dentro muertos, salió corriendo de su departamento al pasillo del edificio llevando consigo el MP5 del tipo que tenía de Rehén donde el Francotirador no tenía visibilidad de esta.
Esta corrió lo más rápido que pudo en el interior del pasillo donde al final, fue a girar a la derecha para bajar las escaleras donde se topó con unos cuantos tipos que llevaban escopetas semi-automáticas en manos quienes subían las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''
ActionAntes, estos jóvenes robaban bancos, contrabandeaban armas, y cometían asesinatos, pero luego, después de un robo importante, se jubilaron, yéndose cada uno por su lado. 5 años después, estos aún se mantenían en contacto debido a su amistad, y debid...