CAPÍTULOS ESPECIALES-Los Mercenarios: ''Un Peligro Público'' PARTE I

4 0 0
                                    

Un día cualquiera, antes de que Juan propague la noticia de Freddy hacia estos, el trío de amigas: Elena, Sophia y Diana estaban emborrachándose y hablando de todo lo que pasaba en sus vidas como era de costumbre en un bar de mala muerte y pequeño en Grand Senora Desert, justo al lado de la ruta 68.

-¿Qué tal vas con lo de Bam? ¿Ya dejaron su puta guerra?- Decía Sophia bebiendo en un vaso bien gordo lleno de cerveza.

-Mejor ni me hables de él... Aveces me dan ganas de enterrarlo y olvidarme de dónde lo dejé enterrado...- Decía Elena al parecer de mal humor al tocar tal tema.

-Ñeh, vosotros estáis enamorados aún, solo que no lo quieren aceptar... Y por eso andan que sí y que no y esas guerras... Si no pregúntale a Alex... El jodio está que babea por mí y por más que le quiero volver a enamorar se niega a todo... Es de risa...- Decía Diana riendo.

-Ya veo... ¿Y tu hermoso Jackson?- Preguntó Elena en pillería.

-Ahí viene a joder...- Dijo Sophia colocando el vaso ya vacío en la mesa. -A tí te gusta joderme la puta existencia ¿Verdad? Corta ya, tía...-

Elena y Diana solo reían al ver la reacción de la rubia loca.

De  la nada, una persona extraña y nunca antes vista entró al bar con un Sobretodo bien largo y que le cubría desde casi todo el cuello hasta las botas negras que llevaba y con un gorro negro que tapaba mucho de su cara, solo dejando parte de su nariz arrugada y su boca con barba bastante larga y blanca.

-Hola ¿En qué puedo servirle?- Preguntó la tendedera del local detrás de la barra y con algunos viejos campesinos bebiendo en esta.

-Busco a Tomas O'Neil... ¿Está aquí?- Dijo el tipo con una voz muy grave.

-Los O'Neil... Espero y seas uno de sus amigos y no un busca pleitos... No se toleran a los gilipollas que los molestan... Están en la esquina al lado de la cascabel...- Señaló la mujer hacia estos.

El tipo avanzó hacia el interior del bar sin siquiera agradecer a la tendedera donde fue a la mesa que estaba justo detrás de la mesa en donde estaba Sophia, Diana y Elena donde se encontraban algunos hermanos O'Neil bebiendo y celebrando.

-¿Tomas O'Neil?- Preguntó el tipo frente a estos llamando la atención del trío de amigas, al parecer olían los problemas y eso representaba uno.

-¿Quien pregunta?- Dijo uno de los calvos de los hermanos.

Este sacó una pistola del interior de su Sobretodo, pero no cualquier pistola: Era una Desert Eagle con una especie de tinte plateado con azul y diseños en su coraza, la cual apuntó a este.

Los dos hermanos sacaron ambos una pistola y fueron a dispararle a este, sin embargo, este tipo alto se adelantó y con la misma pistola y portandola con una mano mató a ambos hermanos que defendían al otro, causando mucho escándalo debido al potente sonido de esa pistola.

El O'Neil faltante; Tomas, le dió un botellazo al tipo en la cabeza, el cual se aturdió un poco, sin embargo, mantuvo su posición firmemente, donde este aprovechó y se echó a correr.

El sombrero del tipo se cayó al suelo mostrando su cara completa: Ojos azules y pelo gris y largo, el cual hacía una coleta, el cual tenía un tatuaje en la frente de una mariposa de perfil.

Este tipo se secó los ojos y caminó tranquilamente detrás del O'Neil.

-Madre mía... ¡Aquí hay un lío de los buenos!- Dijo Sophia saliendo del bar a ver lo que sucedía al igual que las demás.

El tipo, caminaba tranquilamente detrás del O'Neil, el cual esperaba subirse a su camioneta y salir corriendo de ahí, pero el tipo, se adelantó y le disparó directo en el muslo, haciendo que la bala de gran calibre de aquella pistola le traspase, haciendo que su muslo chorree Sangre por todos lados.

Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora