PARTE XIV: Maletín De Alta Prioridad

3 0 0
                                    

Unos días después del Asalto del Tren de Merryweather, en Los Santos, por vinewood hills, en una casa un poco normal, ni tan cara ni tan barata, había un Buffalo negro mate y customizado estacionado fuera junto a una Mesa de la mismas características, donde dentro, estaba McMillan frente a un pizarron con muchas fotos de Los Guasimba's, ubicaciones marcadas en un mapa y muchos datos en hojas y exaltadas:

-Aquí tengo lo que pediste... Me costó lo suyo, pero logré conseguir lo que perdió Merryweather...- Dijo Brian dándole un sobre a McMillan.

-Yo igual, logré piratear la red policial y demás...- Decía Martha sentada en un sofá con una portátil en manos.

-Vale, muchas gracias chicos, les debo una...- Decía McMillan mirando fijamente aquella Pizarra.

-¿Qué es lo que piensas hacer McMillan?- Decía Brian sentándose en un sofá mientras abría una lata de cerveza.

-Pienso acabar con los Guasimba's... Ya sea lo último que haga en mi vida, pero estos, no volverán a jugar contra la Ley...- Decía este muy decidido.

Al día siguiente, en Lake Vinewood Hills, estaban todos los coches personajes de todos los Guasimba's estacionados frente a la casa de Alex donde al parecer tenían una nueva reunión. Todos reunidos como siempre, sentados en los sofás de Johnny y Alex, y aveces hasta en el suelo o recostados de las paredes, mientras fuera, llovía, cosa que no es muy típico en Los Santos, pero tampoco era tan sorprendente ver lluvia:

-Vaya, está lloviendo...- Dijo Sophia cerrando el ventanal/puerta que dirigía a la piscina y a la salida de la propiedad, viendo el cielo totalmente gris.

-Bien, bien, presten atención, esto es serio... Vamos a ir a por todas esta vez...- Decía Alex entrando a la sala mientras Jennifer y Johnny colocaban todas las fotos y apuntes en una pared.

-Oye, estoy harto de que el rubio cuatro ojos sea el que siempre diga los planes, ya es que es muy cansino... Métanle un calcetín en la boca y ponedlo en el garaje hasta que madrugue para ver si le cambia la voz de feo que tiene...- Decía Charlie.

-Sí, es cierto ¿Por qué Alex siempre tiene que ser el que diga los planes?- Decía Sophia en la misma posición que Charlie.

-Por que es lo más sexy del mundo...- Dijo Diana en pillería mientras le picaba un ojo a Alex.

-Por que soy el más capacitado de darles la información... Soy quien tiene todo bien administrado y establecido...- Decía Alex.

-¡Que hable el jefe!- Gritó María por detrás de todos.

-Bien, pues habla tú Raúl... Tus subordinados son muy insubordinados...- Dijo Alex retirándose del frente.

-Hola Chicos...- Decía Raúl entrando al frente mientras reía un poco.

-¡Hazme el amor papito!- Gritó alguien del público.

-Luego, pero pedirle permiso a Elizabeth...-

-Pues yo digo que no...- Dijo Elizabeth junto a Diana.

-Vaya, la Pelirroja es celosa...- Decía Diana como siempre siendo pilla mientras le pinchaba la panza con el dedo índice a Elizabeth.

-Vale chicos, basta ya de bromas, esto es serio... Gracias a Dios hemos conseguido la mayoría de los Diamantes sin lamentarnos y sin tener muchos problemas, y estamos aquí, ante el último golpe para recuperar todos los diamantes y librarnos de una de nuestras preocupaciones más principales... Como ya saben todos, tenemos un problema con Freddy, un ex-miembro del grupo el cual quiere hacernos papilla, no tenemos idea de por qué y no sabemos qué hacer por el momento, eso, y algo que Alex y yo estamos planeando que pondremos a voto una vez que Freddy y Vladimir no sean un problema-  Hablaba Raúl meciendo sus manos para desenvolverse en el ''escenario''. -Pues vamos al grano... Iremos a donde se encuentran los últimos Diamantes, los cuales tienen de las personas que les contratan... Viendo el asalto a esa información en concreto en el tren, han maximizado su seguridad en todos las bases de dichos datos... Sin embargo, tenemos un plan bastante difícil pero es el único para lidiar con esta situación...- Decía Raúl.

Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora