PARTE VI: Financiación Criminal

7 0 0
                                    

-Joder...- Decía Sophia encargándose de los pocos miembros de N.O.O.S.E. que asaltaban el piso junto a Diana. -Hay que taparnos las caras, si no nos ficharán y nos tocarán las pelotas luego...- Dijo sacando un montón de pañuelos de su bolsillo trasero donde llevaba munición.

-A ver si te das prisa con eso Paul... No tenemos tanto tiempo y armamento suficiente para el equipo N.O.O.S.E.- Dijo Diana mientras los demás se cubrían la nariz y la boca con el pañuelo.

-Lo siento si me estoy demorando por hay un montón de papeles, joder...- Decía Paul asustado mientras buscaba más en los papeles.

-Más N.O.O.S.E.- Dijo Johnny viendo a algunos entrar por las ventanas con Tirolinas.

Estos se dispersaron por las cuadriculas para asaltar a los N.O.O.S.E. sin embargo, estos hicieron lo mismo y se cubrieron en columnas y cuadrículas de manera muy organizada disparando sus armas contra estos.

Las armas del equipo N.O.O.S.E. siempre son escopetas o en los casos de asalto como en el que se veían involucrados, eran SMG armas rápidas y precisas, con poco daño casi siempre, pero bastantes efectivas, ya que, no importa si un tiro te causa muchos daños,  ya que con una de esas, en vez de darte un tiro te pueden dar hasta 5 seguidos.

Debido a la cadencia de fuego de dichas armas, estos podían sacar sus armas pocas veces ya que al ser fusiles de asalto, incluso en modo automático no son tan rápidos y manejables que las SMG, por ende tenían que estar casi siempre a cubierto.

A diferencia de los demás, Diana se la jugaba bastante debido a su agilidad tanto en movimiento como en sus armas ya que eran pequeñas y precisas, por lo cual acertó varios disparos a algunos miembros de N.O.O.S.E. pero sin causar mucho daño a estos debido a que llevaban cascos protectores y chalecos antibalas, como mucho acertaba en una pierna o en un hombro, pero nada de disparos trágicos.

El ambiente era muy tenso para estos debido a que hacían muy poco daño a los enemigos y sin embargo estos los acorralaban muy bien.

Diana en uno de sus movimientos arriesgados, se llevó casi toda la atención de la escuadra enemiga los cuales dispararon mucho hacia esta obligandola a cubrirse en cualquier sitio de emergencia, donde llegó a parar a una de las cuadriculas casi acostada en el suelo, viendo como algunos disparos traspasaban la madera floja de aquellas pequeñas paredes y sintiendo un golpe en la parte trasera de la cabeza, como si fuese una pedrada.

Esta, por instinto se tocó la parte de atrás de la cabeza viendo un poco de sangre, al parecer le habían dado un tiro en la cabeza, pero no parecía grave ya que la bala solamente rozó un poco profundo, pero sin daños al hueso ni al cerebro:

Sophia al ver a Diana en apuros disparó una de las granadas de su M203 eliminando a algunos que molestaban a Diana y dándole luz verde a esta para que salga de allí la cual corrió hacia la cobertura de esta:

-¿Estás bien?- Decía Sophia mirando a ver dónde estaban los demás enemigos.

-Sí... Aunque me dieron en la cabeza, pero no es nada...- Dijo esta tocándose la cabeza y mirando el poco de sangre que se le pegaba a la mano. -¿Y Ahora qué?-

El teléfono de Sophia empezó a sonar con su tono del Himno Estadounidense donde lo levantó mientras revisaba el cargador de su arma:

-No es buen momento para charlar...- Dijo Sophia con el teléfono al oído viendo a Diana disparar sus dos pistolas.

-Sophy, agacha la cabeza os vamos a dar apoyo del bueno...- Dijo Elena por teléfono escuchando el rotor del helicoptero.

-Quien no quiera que su cabeza desaparezca que se tire al suelo...- Dijo Sophia a los suyos.

Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora