Un día cualquiera, Juan quien aún temía en contar lo que pasaba con Freddy, actuaba de manera normal, como si nada hubiese pasado, y en una mañana, como todos los días, se levantó temprano y fue de camino al Norte de Chumash y cerca de Chiliad Mountain State Wilderness donde estaba el puerto que estos habían comprado con el barco con el que llevaban cargamentos a cualquier sitio, ya sea legal o ilegal.
Al llegar, en la especie de camino de tierra que iba desde la autopista Great Ocean hacia las escaleras para bajar al puerto del malecón, estaban los coches de María y David estacionados, donde este, estacionó el suyo detrás del de David y luego bajó por las escaleras hacia el muelle.
Mientras caminaba, se topó con David quien limpiaba el Barco al final del muelle, y a María experimentar con lo que parecía ser una Calibre 50.
-¿Y esa ametralladora?- Preguntó Juan.
-Encontré este grillo en uno de mis closet del taller... A lo mejor se me olvidó instalarla a algún vehículo que usamos... En fin, no estaba haciendo nada de bien ahí, así que la traje para acá y pienso montarla al barco...- Decía María con las manos engrasadas.
-Pero, acuérdate que aveces nos toca llevar mercancía legal y pues, si la poli nos ve una cosa así, en seguida nos joderán...- Decía Juan.
-Sí, pero el imbécil eres tú... Los polis permiten armas en las embarcaciones, por si vienen ladrones, darles por culo de manera legal...-
-Bien pensado María...- Dijo este chocando puños con ella.
-Tú siempre poniendo a prueba nuestra inteligencia, desgraciado...- Decía María mientras Juan se alejaba a la punta del muelle.
De la nada, escucharon los derrapes de algunos vehículos en la parte de arriba del malecón donde estaban estacionados los coches de estos, donde en seguida se pusieron a mirar qué pasaba, viendo el tejado de una camioneta negra, de las cuales desconocían qué marca era.
Varios hombres trajeados bajaron en fila por las escaleras hasta el muelle, donde en seguida llegaron al sitio, donde formaron un perímetro con las manos al descubierto, sin hablarle a ninguno de estos, dejándolos muy extrañados.
-Es seguro, que pase el jefe...- Dijo uno de los hombres trajeados.
Poco después, bajó un tipo de traje gris y pelo blanco y largo peinado hacia atrás, quien iba un tanto calmado.
-Buenos días ¿Quien es el encargado?- Preguntó el tipo que parecía ser ruso por su tono de piel tan rosa y su acento con la ''R''.
-Yo...- Dijo Juan avanzando.
-Un placer... Mi nombre es Vladimir Resnov... ¿Y tú?- Preguntó este dándole la mano a Juan.
-Juan M. Brody... ¿En qué podemos ayudarle?- Dijo Juan.
-Pues... En cuanto me enteré que Los Guasimba's estaban pasando cosas vía mar, sea lo que sea, pues, en seguida supe que debía mandar algo por vosotros... No por el echo de ser ilegal o demás, si no, por su efectividad... Soy el jefe de la Mafia Rusa en San Andreas, y miembro de una gran parte de Merryweather... Como puede saber, soy un hombre muy importante, y como tal muy odiado... Y necesito transportar a una persona de la manera más segura...-
-No se preocupe... Déjelo en nuestras manos...- Dijo Juan.
De detrás de unos hombres trajeados, salió un niño rubio, con el pelo como del estilo de Johnny, de tez blanca y ojos café claros, el cual parecía como de 8 o 9 años, quien al parecer estaba molesto por como miraba a todos.
-Este es mi sobrino, y quiero enviarlo de regreso de sus vacaciones a Vice City... Y pues, traerlo fue un lío, incluso perdí hombres, solo por el echo de secuestrarlo, así que no quiero arriesgarme a llevarlo por cielo o tierra, por lo cual quiero que vosotros lo lleven hacia allá...- Decía Vladimir rascandole la cabeza al chaval, al cual no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 7: ''¡Diamantes!''
AkčníAntes, estos jóvenes robaban bancos, contrabandeaban armas, y cometían asesinatos, pero luego, después de un robo importante, se jubilaron, yéndose cada uno por su lado. 5 años después, estos aún se mantenían en contacto debido a su amistad, y debid...