¿Cómo te llamas? ¿Utilizas seudónimo? ¿Por qué?
Mi seudónimo es purplepencil, o me escondo detráz de rizoscolormiel. Me identifica, ya que soy solo un lápiz de color tenue en el libro de la vida, que va dejando palabras por las páginas sin revelar mucho su identidad, o un par de rizos color miel de alocados pensamientos.
¿De dónde eres? ¿Naciste ahí? ¿Dónde te criaste?
Soy de muchos lugares, pero a la vez de ningún sitio. Nací en una isla rodeada de hermosos mares casi en el medio de la nada. Me crié una parte de mi vida en los EEUU, pero regresé a ella y aún permanezco aquí.
¿Cuántos años tienes? ¿Vives con tus padres? ¿Vives solo/a?
Tengo la edad suficiente como para estar en mi primer año de universidad, y la suficiente como para comprar bebidas alcohólicas. Vivo con mi familia.
¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Tienes mascotas?
Me encanta escribir, —lo cual es muy obvio—. Adoro cocinar, dormir y ver el mundo detrás de los lentes de mi cámara. Si tengo mascotas.
¿Eres estudiante?
Si. Curso mi primer año de universidad.
¿Cuál fue tu primer escrito formal? ¿Cómo se llamaba?
Mi primer escrito formal fue "Enamorada de un ángel" una historia de amor y fantasía en la época de los reyes allá por el 1400-1500
¿Por qué empezaste a escribir? ¿Cuándo fue más o menos? ¿Crees que has mejorado desde entonces?
Comencé a escribir porque sentía ganas de vaciar mi corazón en algo. Sentía la necesidad de expresar mis sentimientos de alguna forma fantasiosa, pero a la vez interesante. Todo comenzó cuando entraba a la secundaria, hace ya mucho tiempo atrás. Se puede decir que he mejorado mucho, pero que aún me falta demasiado. Con el tiempo he dejado de escribir novelas, y me he centrado en la poesía y las rimas. Creo que me identifica más.
ESTÁS LEYENDO
Aquarius - Una saga de sirenas
Fantasy{Libro #1} La vida puede ser buena para unos, y mala para otras. Nunca sabe proveer ambas cosas, pues no van de la mano. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en criaturas mitológicas? ¿Te has imaginado viendo un unicornio o una sirena? Anabelle es u...