Hola que tal? esa fue su pregunta, como si ya se le hubiera olvidado todo el daño que me había hecho, como si ya se le hubiese olvidado to el daño que le hice, ¿hola que tal? me dijo y vi ese brillo en sus ojos, vi esa sonrisa que me volvió loca en algún tiempo, después de un breve momento que me costo asimilar volver a verlo, fue que pude pronunciar palabra para susurrar un firme y seco.
-Hola.- y seguí caminando rumbo a mi coche.
-Veo que te ha ido bien.- Comento a mis espaldas cuando vio que abrí mi coche, mi super audi negro.
-No me puedo quejar.- voltee a verlo y lo encare- ¿que quieres? ! de pronto despertaste y dijiste voy a buscarla para decirle que le ha ido bien? ¿que quieres? ahorremonos esto y ve directo al grano.
-A ti.- me dijo mientras la sonrisa se le dibujo en el rostro.- vine por ti.
No dije nada, solo subí a mi coche y arranque maneje sin rumbo un buen rato, estaba estupefacta, las personas no se van y regresan así como así, todo se agolpaba en mi mente, los momentos malos, los buenos, todo junto desatando una guerra en mi cabeza y en mis sentimientos. ¿Como una persona que no has visto en años puede volver a tener ese maldito poder en ti, me había alejado lo mas posible de el temiendo a esto, en un principio soñaba con que el me buscaba, me traía serenata, flores, que se arrepentía de todo y que volvía a mi lado demostrándome que en verdad me amaba, que yo y todos estábamos equivocados que el si era mi hombre indicado, mi amor de mi vida, pero no lo hizo no regreso, al contrario busco una pareja a los pocos días demostrándome que yo no le importe ni un poquito, hubo dolor, mucho dolor, rencor, resentimiento, veneno en el alma hacia el 'por haberse olvidado que yo lo había amado en las buenas, en las malas y en las peores; pero no nunca lo vio y jamas lo iba a ver, entonces ahora me solprendia su regreso, nadie te busca nomas porque si, y yo no tenia confianza, no temía por el; temía por mi, porque tenia miedo que me volviera a enredar con sus mentiras como ya lo había hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
RandomY ahí estaba ella de blanco, todos reunidos en el altar la esperaba el novio; con esa sonrisa peculiar que en ese momento ella estaba odiando, transformo su furia en una sonrisa fingida y camino lentamente hacia él, en la cabeza se agolpaban miles ...