¿Porqué terminamos? Parte l

1.2K 93 8
                                    

Se que se preguntaran que paso, cuál es la razón de tanto odio , porque terminamos ? Fue fácil, como lo dije anteriormente cuando yo lo conocí era una jovencita que aun no cumplía ni los quince años, no sabía lo que era  el amor, tenía la figura de las novelas, de las películas donde este era verdadero y podía contra todos, pero esta era la realidad y no pudimos con todo, el era mayor para mi, sin embargo podía notar el amor en sus ojos cuando me miraba, estaba segura que era amor verdadero, y hoy por hoy pongo en duda eso, en verdad me amaría el como yo? Daria lo que fuera por entrar un segundo en su cabeza y saber si en algún momento el me amo,  cuando empezamos a andar nos veíamos a escondidos; mi madre no lo toleraba era un muchacho de campo humilde, yo estaba estudiando que me podía ofrecer? decía mi  mama, ami sinceramente no me importaba,  pero tenía la idea firme de concluir mis estudios, por lo que la vez que Daniel me propuso huir  para estar juntos me negué, lo amaba, se los juro que lo amaba pero no dejaría mis objetivos recuerdo que le dije, que en cuanto terminará mi licenciatura me iría con el ' a donde tu me quieras llevar- le dije-  aun pueblo lejos de todos no me importa,pero déjame terminar mi escuela' y el acepto, esa vez fue la primer vez que nos despedimos,  eran otros tiempos, la tecnología a un no estaba a la vanguardia, no existían las redes sociales, los planes de prepago, sólo los celulares servían para hablar, recuerdo que lo.acompañe a la estación de autobuses y me dijo' tardaré esta vez un poquito más en regresar'  a lo mejor me voy a Estados Unidos para juntar y casarnos' yo no quería que se fuera, a un me preguntó que ubiera pasado si yo ubiese aceptado irme con el, es muy probable que el resultado  ubiese sido el mismo o peor aun porque no ubiera concluido ni la secundaria, el tenía familia lejos y a había ido con ellos por  aun pueblo lejos de donde yo estaba al parecer tenía un familiar enfermo y tenía que cuidarlo eso me dijo y marchó, fueron meses difíciles sin verlo, pasaban semanas y no sabía de el,  De pronto cuando no lo esperaba sonaba el teléfono y era el... y volvía a ilucionaeme diciendo que iría a verme  y que me extrañaba, que me amaba .... aun no tolero escuchar una canción que dice ' imposible se me hace olvidarte aunque vivas aussente dé mi... y después del selpulcro nos cubra aun desde ahí te amare'  No recuerdo que más dice ni quien la canta, sólo ese pedasito se me quedo grabado porque me la cantaba, el tiempo siguió su curso, empeze la preparatoria y empese a creer que el.andaba con otro persona y empese a vivir mi vida  Se adolesente  rebelde, empeze a tomar a salir de fiestas, mi padre falleció por esas fechas, el supo y no estuvo ahí...Comense a tener una aventura con un amigo y traté de distraerme  de olvidar de tomar a juego las palabras que escuchaba cada quince dias o cada mes.....
Pero de pronto un día sonó mi teléfono y era el, me dijo que estaría en el  pueblo donde estaba una tía mía ( si a donde iré en unos dias) el era muy amigo del esposo de ella a si que llegaría ahí, que iba a trabajar y a establecerse ahí para estar más cerca de mi,  apesar del tiempo no pude evitar emocionarme obviamente le costó trabajo convencerme de verlo de nuevo, pero cuando lo vi  y me sonrió no pude evitar derretirme se que suena cursi y hasta me da pena aceptarlo pero es que lo amaba, jamás había amado a nadie y yo a el lo amaba y fue así que empezamos a andar como novios  que se veían cada quince  días......

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora