En preparación.

836 75 10
                                    

El tiempo  estaba pasando muy rapido,  faltaban menos de 5 meses para mi boda  y no tenia nada preparado, por lo que  empecé a poner manos a la obra, no iba a poder sola  asi que empece a pedir ayuda, al principio  quería algo sencillo, algo familiar pero por alguna extraña razón ahora quería algo mas grande, me lo merecia, lo mio nunca había sido eso de andar de tienda en tienda comprando por lo que comprar el vestido fue toda una odisea,   ninguno me gustaba; o estaban muy ostentosos o muy sencillos, hasta que encontré el indicado me brillaron los ojos dijeron  mis amigas, no se si fue real o solo porque también ya estaban artas de andar de tienda en tienda, era un vestido  de bola según me dijo la vendedora;  era straple con su respectivo escote que estaba decorado con perlas, se ajustaba a mi cintura y la parte de abajo era frondoso  con capas; estaba hermoso!!
--Por lo menos no escogiste el corte sirena; asi puedes correr si te arrepientes-me dijo en broma Zuleidi.
Vi como Diana le dio un codazo,  no pude evitar sonreir sabia que no seria capaz de hacer eso, en especial después de pagar ese vestido,  me tomaron medidas para hacerle los ajustes correspondientes.
Cuando le marque a victor y le dije que  ya tenia el vestido, se emociono; el ya tenia el traje creo  desde tres días de haberme pedido matrimonio, no quería enseñarlo pero lo conocia; sabia que era un maldito ostentoso que seria uno de marca, tipo esmokin color café o caki, y podría apostar  lo que fuera que había salido el doble de caro de mi vestido, pero asi era el ¿que podía hacer?
Escoger La comida y el pastel  fue lo que mas disfrutamos  con Victor; probamos como 5 platillos y 3 tipos de pastel,  cuando salimos estábamos contentos por la elección que hicimos, el pastel iba a ser de fondae con unos divertidos muñecos de novios en la parte de arriba, la entrada crema de elote y el platillo principal pechuga de pollo a la gordon blue, con su respectivas guarniciones, sinceramente yo hubiera preferido una barbacoa de res con salsa y espagueti, pero no la tenían en el menu, incluso cuando pregunte si tenían se rieron y Victor me miro feo, le comentaba eso mientras caminábamos de la mano por el malecón el se rió y dijo "como vas a creer amor' estaba super llena y no tenia ganas de pelear asi que mejor nos fuimos caminando hasta el cine mas cercano para culminar nuestro dia juntos, me gustaban los días asi, caminar a lado de el y sentirme en paz, le tenia cariño, aveces me mostraba fria  con el  pero si le tenia afecto, me recargue en su hombro y el me abrazo...

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora